Episodio 1: El falso mundo

142 9 3
                                    

En el año 3543 d.C todos estaban simulando cada uno de sus mundos, sin darse cuenta. Cada uno de los mundos era falso, una simulación profunda y muy realista. Habían pocas simulaciones que estaban conectadas entre sí.

Estas simulaciones estaban controladas por una colonia de alienígenas de otra galaxia llamada los ætox, con poderes psíquicos y una fuerza sobrehumana.

Obligo a los humanos a someterse a una simulación hasta la muerte, y a sus hijos, y generaciones siguientes.

Esto empezó en el año 2185 d.C donde la paz reinaba ya en el mundo, los alienígenas habrían aprovechado esto y conquistaron el planeta y lo reiniciaron para que vuelva a su estado original antes de la contaminación.

Los Ætox eran ya una raza avanzada desde 2542 a.C. pero veían que los humanos ya tenían armas para confrontarlos, esperaron hasta que haya paz en todo el mundo para que puedan conquistar el mundo.

Hay humanos que no están sujetos a la simulación que están escondidos en el planeta donde viven los ætox, sirviendo a los ætox malvados para que puedan sobrevivir.

El total de humanos que escaparon y los que no estaban sujetos en la simulación era 2'375.100 lo que era poco para el número de alienígenas que eran más de 545 trillones por el planeta gigante.

Aunque los sobrevivientes sean muchos solo la historia se centra en 2 personajes llamados Beth y Ron.

Los sobrevivientes que son los más jóvenes por sus padres desconocidos que están en la simulación. Ellos escaparon teniendo 5 años. Después de 10 largos años, Beth y Ron buscan liberar a la humanidad de sus mundos falsos.

Beth y Ron estaban en una casa abandonada, Ron empieza a hablar y dice <Bueno... El plan ya está hecho. Solo falta saber cómo es la nave donde tienen a todos> Beth escucha y responde <Si no sabes lo de la nave, no está el plan completamente hecho> Ron exhala y dice <Si. La verdad que tienes razón. Pero no tenemos tantos aliados, los demás humanos sobrevivientes siguen afuera.> Beth dice relajada a Ron <Almenos estamos el uno para el otro> Ron traga saliva y ve afuera, que esta la calle del planeta donde estaban que se llamaba Ketu, que era un poquito grande comparado con Júpiter.

Los ætox no eran tontos. Sabía que tenían fugitivos, y muchos. Aunque serian difícil detenerlos por el respaldo de los ætox malvados, sabiendo que los pocos humanos que habían, podrían liberar una guerra. El número de ætox era más grande que el de los humanos.

Ya que Beth y Ron no podían salir tan a seguido a Ketu en los días, ellos hacían algunas cosas, a Ron le gusta escribir música y a Beth le gusta leer libros aunque sean de los ætox para ella seguían entretenidos.

Los pocos aliados humanos que tenían ellos eran: Jorge, alguien que tiene armas y las vende a los humanos sobrevivientes; Alejandra, tiene almacenamientos de comida y quien vaya a saber dónde saco instrumentos musicales; Mark, el típico rubio engreído con su hermano Gerard, un pelirrojo que no tenía nada más que hacer que acompañar a su hermano menor.

SimulacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora