Recuerdos olvidados

607 38 12
                                    

¿ha sido tiempo? perdón.... Es que... tengo el A2 de Francés este próximo lunes y bueno, me he estado viendo  MLB y bufff, ¿soy la única que piensa que Chat solo sirve cuando se vuelve malo? jajaja, bueno, aquí lo tenéis. 


Narra Marinette

Antes de darme cuenta, un chico vestido de zorro aparece en la escena, parece bastante nervioso. 

- Hola Ladybug - Me sonríe a la vez que me guiña un ojo- Puedes llamarme Félix, soy tu nuevo compañero. 

- ¿nuevo? ¿acaso yo he tenido otro ?- Me enderezo y le miro intrigada mientras que él hace lo mismo, pero confuso- Bueno, da igual, encantada. 

Cuando le voy a dar la mano, somos interrumpidos por un chico que va vestido de gato, negro por cierto, es rubio y tiene los ojos verdes, mi corazón por algún motivo comienza a latir desmesuradamente ¿que...? ¿por qué? Espera, maldito corazón, detente, los flechazos directos de amor no existen, DETENTE! 

- Te veo en problemas, My Lady- El gato comienza a sonreír y eso causa que mi pulso se acelere todavía más- Me puedes llamar Chat Noir ¿eres nueva por aquí? 

-¿que?- Le miro intrigada- ¿yo nueva? yo siempre he estado aquí. 

Él parece estar sorprendido pero luego sacude su cabeza y se gira para mirar fijamente a Félix. 

- tú... eres un acoplado- El rubio hace una mueca con su cara y posteriormente le saca la lengua- no te quiero en mi equipo. 

El chico pelirrojo lo único que hace es suspirar mientras que niega con la cabeza.

- Esto no me puede estar pasando a mi....-se pone la mano en la nuca y  me mira- tenemos que hablar... tú y yo. 

- eh, somos un equipo!- Chat comienza a quejarse. 

Miro al gato, después al zorro y posteriormente cierro los ojos. 

- sois un dolor de cabeza... estamos aquí, para luchar contra eso- Señalo a la persona akumitazada. 

- aunque sea cierto... nunca he pelado en grupo- Chat parece nervioso. 

- tendremos que aprender, o serás expulsado- Felix le mira con asco. 

- DEJAR DE PELEAR,  críos...- Saco mi yoyo y comienzo a saltar por los edificios y espero a que ellos me sigan. 

Narra Adrien

Cuando terminamos, miro al pelirrojo estúpido cobarde de zorro y le vuelvo a sacar la lengua. 

- Lo vuelvo a repetir, TENEMOS QUE HABLAR- Parece nervioso. 

- no tengo nada que hablar contigo- Miro mi anillo- Además de que mis poderes están por acabarse. 

- tú eres Adrien- Me señala y luego señala a Ladybug- Y tú Marinette, ahora hacerme maldito caso ¿vale? no estoy entendiendo nada. 

- yo soy aquí la que no entiende nada ¿quien eres tú? ¿como sabes que soy... bueno...- Ladybug se cruza de brazos y le mira exigiendo respuestas. 

- Plagg, destransformarme- Dicho eso, mi traje de superhéroe se va y me deja en forma cívil- ¿y bien Nathan? ¿que es exactamente lo que tienes que decirnos? 

Miro a la chica, que también se ha quitado su traje y mi sorpresa no cabe en mi mismo, es la chica de antes.... ¿por qué la habré rechazado? ¿acaso soy estúpido?

- ¿lo conoces? - Marinette me mira asombrada- Yo también lo conozco. 

El pelirrojo se destransforma también y se queda mirándonos. 

- ¿enserio no recordáis nada?- Se sienta en el suelo- Esto va a ser largo. 

- no sé que hay que recordar...- Marinette hace la mismo que él. 

- yo tampoco...- Bajo lentamente y poso mi trasero en la arena. 

Narra Nathan. 

Les miro, tal vez es mi oportunidad de enamorar a Marinette, pero estoy cansado de esto y ella realmente ama a Adrien, lo mejor es que les explique, otra cosa es que me crean ... Comienzo a hablar y observo sus atentas miradas, las que me mandan a mi y las que se mandan entre ellos, ojalá sean felices.... cuando termino de decir las cosas, me levanto y salgo corriendo de allí, lo único que deseo es que Marinette me vea llorar, ya lo intentamos una vez y no funcionó, yo no nací para estar junto a ella y me ha quedado más que claro, lo único que me queda, es seguir adelante, corro y corro sin detenerme hasta llegar a un puente, miro el lago y suspiro, entonces dejo caer mis lágrimas. 

- ¿te encuentras bien?- Una voz femenina hace que me gire, frunzo el ceño- no te pongas tan a la defensiva... estoy aquí para ayudarte.


Narra Marinette. 

Las lágrimas comienzan a salir, mientras que todos los recuerdos comienzan a aparecer en mi cabeza, el como me enamoré de Chat, el como me enteré de que Adrien era aquel gato idiota.... Le miro y observo como sus ojos no paran de expulsar gotas de agua que ruedan por sus mejillas, me acerco a él y antes de poder decirle nada, se abalanza sobre mi y se funde en un abrazo conmigo. 

- tenía miedo- lo susurra en mi oído- tenía miedo de perderte Marinette... todo lo que está pasando es tan ilógico... ¿ volver al pasado? nadie dijo que te olvidaría.... 

- yo también tenía miedo... pero Adrien... ahora todo está bien ¿no? ahora nada ni nadie nos separará ¿cierto? 

- cierto...- Me aprieta más contra él- te amo, te amo mucho, perdóname por dejarte sola durante dos años... si yo no hubiera hecho eso.. nada de esto habría pasado y no habríamos dañado tanto a Nathan. 

Le acaricio el cabello y miro hacia el cielo. 

- Ese era nuestro destino...- Sonrío- Pero gracias a dos personas que dieron sus vidas por nosotros... hemos podido cambiarlo... así que no te arrepientas de nada y vive el presente... iremos a disculparnos con Nathan ¿de acuerdo? 

Asiente con la cabeza. 

- buen gato- Apoyo mi cabeza en la suya y me dejo abrumar por su aroma- Te amo.. 

- .... yo te adoro... 

- ahh... que asco... tendremos que volver a hacer los estudios... yo ya los había terminado- sonrío y me separo de Adrien- Pero así, estos dos años los pasaré contigo. 

- sí, no me iré con Lila a modelar- Sonríe y me coge del mentón- hace mucho... como que dos años y un poco más desde que te besé... ¿puedo? 

Asiento con la cabeza y noto como posa delicadamente y temblorosamente sus labios sobre los míos, lo amo, lo amo demasiado, poco a poco, va tomando un ritmo e intento seguirlo, se vuelve intenso y apasioando, tanto tiempo sin besarnos... nos toma factura. 

Narra Adrien 

Le tomo de la mano y comenzamos a andar por las bonitas calles de París. 

- Entonces ¿como fue estar allí con Lila? 

- bueno... fue duro... no paraba de tirarme los tejos..ya sabes, pero se cansó después de un año y medio. 

- ¿no cediste ni un poco?- Me mira desconfiada. 

- ni un poco- Sonrío y me acerco a su cara- la única que estaba en mis pensamientos, eras tú 

noto como sus mejillas se tornan ligeramente rojas, es tan tierna... Me acerco un poco más y le doy un beso suave y rápido en los labios, cosa que la sonroja más. 

- Vamos a pedirle perdón a Nathan...- Le aprieto la mano y le miro de la forma más tranquila que sé. 

- de acuerdo- Asiente sonriente y comenzamos a caminar. 

- ADRIEN- La persona que menos quiero ver en estos momentos, se presenta frente a nosotros- EL AVIÓN HACIA AMÉRICA SALE HOY ¿QUE ESTÁS HACIENDO AQUÍ? 

 


Ladrien/Marichat ¿nos amamos? /COMPLETADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora