t r e i n t a y d o s.

727 38 1
                                    


  Poco tiempo paso, antes de que ella escuchara ruidos en la cabaña de madera, y entonces se limpio las lagrimas que había derramado por lo que para ella parecían horas.

-Angie...- Escucho esa voz tan familiar y casi se sale su corazón del pecho. Pero debía recordar que el no era quien siempre creyó...

-¿Por qué Michael? Porque me hiciste esto...- Dijo ella mirándolo entrar. El se acerco a ella rápidamente.

-Calma pequeña. Enserio crees que yo te haría daño de alguna forma posible? Soy tu mejor amigo. No lo olvides.- Le dijo el con una sonrisa y ella se quedo paralizada.

-Dime que no estas jugando.- Le pidió.

-Claro que estoy jugando idiota.- Dijo el con una fría mirada y entonces ambos comenzaron a reirse.

-Oh Michaeliwi! Mierda, ahora me siento feliz, al menos se que no me traicionaste, pero explícame! ¿Qué pasa?- Pregunto ella y el se acerco a su lado y comenzó a desatar los nudos de la silla.

-Se supone que vine a ver que todo este bien. Pero vengo a liberarte. Mi pequeña loca. Escucha, te explicare rápidamente. Mis tíos son pésimas personas, son asesinos seriales. Trabajan por dinero. Ellos me obligaron a vigilarte, pero yo nunca les dije nada, siempre inventaba cosas que no eran ciertas para alejarlos de ti. Enserio te volviste mi mejor amiga y quería protegerte. Discutí miles de veces con ellos, sobre que no quería que te hicieran daño. Pense que lo habían entendido, hasta que me dijeron que era la hora y supe que llegarías a mi casa para encontrarte con JC... y decidí fingir un papel de chico malo para poder estar con ellos y salvarte...- Le contó el rápidamente mientras la soltaba y ella se dejó ir inmediatamente a sus brazos.

-Oh demonios! Michael! Eres el mejor amigo que puede existir en el mundo. Te amo, te amo te amo.- Le dijo ella abrazándolo y el se rió.

-Y ahora tenemos que planear como vas a salir de aquí... ya me encargare yo de matar al imbécil con mis propias manos...- Le dijo Michael con una sonrisa y acaricio su rostro.

-Eres el mejor...

-Soy horrible! Una horrible persona... porque nunca te dije la verdad, pero es que no podía, si te decía, el inmediatamente sabría y te dañaría... perdóname...

-Michaeliwi, no te disculpes. Lo que haces por mi, es algo que pocas personas harían.- Le dijo ella sonriendo y beso su mejilla.

-Conocerte, sin duda es lo mejor que me ha pasado. Créeme, no estoy enamorado de ti, nunca lo he estado. Pero te amo increíblemente demasiado, como a una hermana. Eres mi mejor amiga y siempre lo seras.

-Siempre lo seremos mi Michael, siempre seremos mejores amigos, pase lo que pase seguiremos juntos y nos tendremos el uno al otro.- Dijo ella sin dejar de llorar, por tenerlo a el ahí con ella.

-Siempre.- respondió el sonriendo y luego la abrazo.

-Yo no estaría tan seguro de ese siempre. A menos que ese siempre termine ahora. Traidor.- Dijo una fría voz que les heló la sangre a ambos.

Y entonces se escucho un disparo... un sonido que, aunque Angie pudiera vivir miles de años nunca olvidaría.

Y solo vio la forma en que Michael se ponía frente a ella, para protegerla y el balazo daba justamente en el corazón de Michael y el se desplomaba frente a sus pies. Muerto.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.- Grito Angie de una forma desgarradora. – Nooooooooooo! No puede ser!!! No!!!!!!!! Que han hecho!!!

Angie miro al supuesto tío de Michael, era el quien había disparado. Incluso JC parecía sorprendido...

-Solo iba a estorbar.- Dijo el hombre y su esposa rió.

-No, nonono! No puede ser! Michael no!! Quédate conmigo, por favor, Michaaael... te necesito! TE NECESITO!!!! POR FAVOR!! ... no mueras no... tu eres mi mejor amigo...

-Este muerto.- Le dijo la mujer con frialdad y ella la ignoro.

-No Michael... tu no... porque demonios te interpusiste entre la bala y yo? Michael... Michael... Te amo...- Dijo ella sin pensarlo y se dejó caer sobre el, sin importarle toda la sangre. Ella nunca soltaría el cuerpo de su amigo... jamás.

Pero de lo que ella no se percato, fue que con esas palabras, acababa de romper el corazón de alguien más...

-Fuiste un idiota al creer que yo no la encontraría.- Dijo Nicola, quien había estado detrás...
Y la había escuchando diciendo que amaba a Michael... y aun así, el estaba ahí para salvarla.
Angie levanto la mirada al escucharlo, miro a Michael... inerte... y sus lagrimas siguieron saliendo.

-Nicola... vete.- Susurro ella como pudo.

Nicola la miro, sin saber que hacer, que decir...

-Agarrenla.- indico JC a los tíos de Michael. Ellos se acercaron a ella y la tomaron como pudieron para alejarla del cuerpo.

-No me toquen!!!!! ASESINOS NO ME TOQUEN!!! El era su sobrino! USTEDES LO MATARON!!! LOS VOY A MATAR YO!.- Les grito ella llena de coraje y entonces vio como Nicola la miraba lleno de dolor.

-¿Qué se siente? Venir a rescatarla y saber que ella ama a Michael?- Pregunto JC riéndose.

Angie estaba sujeta por los tíos de Michael y solo miraba el cuerpo de su mejor amigo. Era un dolor insoportable.

-Te voy a matar de una vez por todas, por hacerla sufrir.... Sabes que puedo. Tengas o no una maldita arma...- Le dijo Nicola y entonces vio como JC aventaba el arma al suelo.

-Haganlo.- indico a la pareja y entonces ambos señalaron a Angie -- Con una pistola en la cabeza.- 2 balas en su cerebro son más que suficiente para que la veas morir. Planeaba quemar la cabaña, pero lo arruinaste entrando aquí. Como lo lograste?

-Digamos que no estoy solo.- Le dijo Nicola.

-Ah sisi, eso imagino. Burlaste a mis hombres cierto?- Pregunto JC y Nicola lo miro con odio.

-Déjate de pláticas. No te interesa como estoy aquí... ahora suéltala.- Le dijo Nicola.- Hazme lo que quieras, ella no tiene nada que ver.

-Mira Nicola, hay algo que muero por hacer...ella esta ahí, mirándonos... y se que tu peleas increíblemente bien. Se que no duraría nada en una pelea contigo. Pero yo tengo un punto a mi favor...

-Simplemente dilo!

-Ahora tu querida novia, vera al gran Nicola Porcella siendo golpeado por mi... y no podrás defenderte, o ella se muere.- Le dijo JC.

-Entonces hazlo. Con todo tu coraje JeanCarlos! Golpeame! Hazme sentir cada golpe que yo te di cuando estábamos en la escuela!.- Le grito Nicola y entonces sintió el primer golpe de JC.

-NOOO! No porfavor! JC déjalo!!!.- Grito Angie histérica.

Notaba cada golpe que JC le daba a Nicola y el no podía protegerse, no podía defenderse ni hacer nada... la sangre comenzaba a salir de su labio, de su nariz. JC lo aventó contra el piso y lo pateo fuertemente.

Angie estaba sufriendo, sufriendo horriblemente al ver como lo golpeaban, como golpeaban a la persona que tanto amaba.

-NICOLA DEFIÉNDETE! Olvídate de lo que puedan hacerme!.- Le grito ella. Él la miro y después volvió a recibir otro golpe.

Y para Nicola, cada golpe valía la pena. Porque era por ella...

-Nicola por favor... haz algo... Nicola... te amo... golpealo, mátalo, haz algo...- Pidió ella llorando sin parar. - SUÉLTENME!!

Intento soltarse de todas las formas posibles, golpeo a los que la detenían, y no cedían. Gritaba al ver a JC golpearlo.

-Esto es por cada maldito golpe! Cada humillación! Por quitarme a mi padre! Por quitarme a mi hermana! Por quitarme a ella!.- Le grito JC.

-YA BASTA!.- Grito una nueva voz, entrando en el lugar.- Jeancii, déjalo en paz ya.-
Angie miro a la chica que acababa de entrar y vio una sonrisa en el rostro de Nicola.
Era Francesca.


El amor todo lo puede.  [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora