s e i s.

1.1K 41 6
                                    



En receso, Nicola y Angie estuvieron juntos, todos los miraban con envidia, porque podían ser la pareja más hermosa que habían visto, a pesar de que se insultaban a cada segundo.

Después del resto de las clases donde Angie estuvo platicando con Michael y se dio cuenta de que realmente le agradaba, y Michael estaba respondiendo a los desafíos de Vasco a cada momento y todos se sorprendieran, la hora de la salida llego.

Angie salió platicando con Michael.

-Oh mira! está ahí, iré a decirle, espera un poco.- Le dijo ella a su nuevo amigo y él sonrió y asintió.

La chica camino hasta donde se encontraba su novio, rodeado de varias personas, tanto chicos como chicas que realmente se sentían admirados por que no temía enfrentarse con Vasco.

-¿Así que vienes de Perú? ¿Y es bonito? - Pregunto una chica completamente enamorada de él desde el primer instante, igual que todas.

-Sí, es increíble, hay demasiadas cosas que ver y no te cansas del lugar, es realmente maravilloso.- Dijo Nicola respondiéndole la sonrisa.

Angie escucho y se rio.

-Además de que ahí todas las noches veíamos Harry Potter ¿no?- Pregunto Angie y Nicola la miro y sonrió completamente enamorado.

-Oh sí! Harry Potter! Como pude no mencionarlo.- Dijo él y los demás rieron.

-Su famosa novia.- Dijo una chica con una sonrisa.- Hola, soy Sheyla.

-Hola Sheyla, soy Angie. Mucho gusto.- Le respondió, la chica parecía muy amable.

-Tienes un novio valiente! Desafiando a Vasco no se obtiene nada bueno.- Dijo Sheyla y Angie se rio y luego miro a Nicola.

-¿Peleando otra vez Porcella? Tú no tienes remedio.- Lo regaño ella y Nicola se rio.

-El empezó!

-Y además se peleó por ti.- le dijo un chico para apoyar a Nicola y Angie levanto una ceja mirando a su novio.

-¿Defendiéndome? ¡Oh demonios! ¡Nicola deja de hacer eso! ¡Llevo diciéndote que odio que me defiendan desde que nos conocemos!.- Le dijo ella y Nicola se rio.

-Pues lo siento.- Dijo el con su sonrisa de suficiencia.

-Eres un tarado engreído.- Le dijo ella negando con la cabeza.- Hey, te veré en la noche, porque estoy en un proyecto con Michael y está esperándome.

Nicola se quedó prácticamente con la boca abierta, y todos los demás notaron que no deberían estar ahí ahora...

-¿Michael? ¿Hablas enserio? ¿El que intento ligar contigo? - Pregunto Nicola obviamente celoso.

-Ese mismo, pero descuida, ya arreglamos ese asunto, ahora tenemos que estar trabajando juntos en un proyecto.- Dijo la chica.- Digamos que él no es muy bueno en esto y yo lo ayudare.

-Aha! Genial, ¿esos proyectos no?¿ Donde se tienen que estar viendo diario y convivir hasta el punto en que sabe más de ti que tú mismo y se enamoran?- Pregunto el, obviamente haciendo referencia a su historia con ella.

Angie se rio ante sus celos y se acercó a él y beso su mejilla, no le importaba que todos estuvieran ahí.

-No esa clase de proyecto, celoso. Te veo en la noche.- Le dijo ella volviendo a besar su mejilla, los demás, sumamente incomodos, fingieron no prestar atención y platicar entre ellos.

-Pero..- intento decir el y ella lo miro divertida.

-¿Confía en mi si?- Le dijo la chica y el suspiro resignado y asintió.- Recuerda que hoy tienes krav maga, ahí despedaza lo que quieras, no te quiero peleando aquí en la escuela.- Le dijo ella como si fuera su madre.

El amor todo lo puede.  [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora