Epilogo

403 44 7
                                    

3 de Junio: (10 Años después) 

Querido Diario:

Ya hace años que deje de escribir en ti, no te eh olvidado. Nunca olvidaría ah mi confidente mas leal. Mi vida ah cambiado a diferencia de cuando tenia 16 años, eh re-leído todo el diario, me trajo muchos recuerdos. Me doy cuenta que esta realmente loca aun que no eh cambiado eso me dice Len. ¿Sigo con el? Mmm... Digamos que si... No me lo puedo sacar de encima y no lo podre hacer ya que es mi esposo, si, nos casamos hace 4 años. Aun recuerdo cuando me lo propuso, era una mañana me había dejado un camino de rosas por toda mi casa, se habían puesto de acuerdo con mi mama. Aun vivía con mi mama a los 20. Ademas no solo era mi casa, me había echo caminar por toda la ciudad siguiendo el camino. Al llegar a la playa por que allí me habían guiado los pétalos, estaba todo oscuro ya que era de noche, todo el día caminando. Comenzaron a iluminar unos pequeños puntos de luz. Len apareció entre medio de todas ellas, se acerco a mi y se arrodillo ante mi. Antes de que el me lo pida, yo había gritado "¡Si!" Ya que sabia lo que iba a hacer y en el momento que dije si, fuegos artificiales bañaron el cielo nocturno, fue realmente hermoso. 

Cuatros meses después ya nos estábamos casando, recuerdo que ese día Len estaba muy nervioso, peor que yo, y eso que yo era la novia. Ademas andaba como loco con la perfección, quería que todo fuera perfecto y lo fue. La ceremonia religiosa fue muy wai, debe ser por que era la mía. La fiesta también lo había sido, Miku había bebido mucho y empezó a tirar pastel por todos lados, eso seria lo peor para una novia en el día de su boda, pero, tu sabes que yo no soy normal, en vez de sacarla, Gumi y yo se le unimos. Así había comenzado a tirarle pastel a Len, Kaito y Gumo, adiós perfeccionista de Len. 

Am... Sobre la luna de miel no creo que deba escribir, omitamos eso.

Un año después de la boda recibí la noticia de que estaba esperando un niño. Ese día por la mañana había visitado al ginecólogo por que me venia sintiendo mal de hace días atrás. Cuando recibí la noticia me encontraba con Gumi. Ese día me había quedado en casa de Gumi llorando toda la tarde, por que ¿Como se lo iba a decir a Len? Los pensamientos que tenían eran "¿Si aun no quiere ser padre? ¿Que tal si me abandona? ¿Y si vuelve con Ring? ¿Y si me odia?" Estaba realmente sensible, Gumi no tenia ni idea de como contener a una futura mama. Andaba de aquí para aya buscando con que calmarme. Len al ver que no volvía a casa, me había ido a buscar a casa. Cuando había llegado Gumi nos había dejado a solas para que hablemos. Len estaba realmente preocupado por que el echo de no haber ido a casa. En ese instante me había armado de valor y lo solté, realmente lo había susurrado pero si había escuchado. Estaba como loco de que iba a ser padre, su expresión era de felicidad y al igual que yo lloro. No me iba a abandonar. 

Nueve meses después fue el parto, fue mas doloroso para Len que para mi. Ese día Len se había desmayado unas 4 veces, que esposo me viene a tocar. Ese día fue muy especial para el e igual para mi, nuestra primera hija, nuestra niña. Si, había sido niña, era realmente pequeñita y frágil, ese día aprendí a como amamantar. El nombre de nuestra hija había sido Riahna, Len lo había elegido. La primera palabra de Riahna fue rubio, en ese tiempo escuchaba mucho esa palabra. 

Actualmente tiene cinco años, acaba de cumplir hace poco. Yo tengo 26 y Len 27 los cumplió hace dos meses. Realmente somos una familia muy unida, ellos dos son mis tesoros mas grandes. Mi princesa y mi niña. Aun le sigo llamando rubio oxigenado y no cambiara hasta que muera. Sobre Miku y Gumi. Miku se caso con Kaito y tuvieron una niña a la cual llamaron Miyu. Gumi, Gumi... Esta hace cuatro años con Gumo lo conoció en la universidad. Ah casi lo olvido! Tengo un titulo universitario! ¿Quien dijo que no estudiaría? No soy tan idiota con el oxigenado, tengo el titulo como licenciada en psicología y Len tiene como ingeniero. Los dos estudiamos aun que no nos guste! Somos muy buenos! Eso es todo creo... Gracias! Gracias por soportarme todo este tiempo! En serio muchas gracias! Espero que aun me sigas acompañando en estos años! Querido diario...

Mi Pequeño Gran Diario (RinxLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora