Capitulo 25. Parte I

2.6K 183 22
                                    

Las canciones pasan una tras otra sin llegar a sonar más de cinco segundos. Tracy presiona el botón repetidas veces con su cuerpo asomando entre los dos asientos delanteros.

-Tracy, haz el favor de dejar una canción quieta ya. -me quejo.

-Espera, una más que esta no me gusta. -después de dejar una canción que no le disgusta se vuelve a sentar a mi lado.

-Odio esta canción. -digo. Y es verdad, no me gusta nada.

Un coro de quejidos llena el ambiente del coche.

-No vamos a cambiarla, se queda esta hasta que termine. -dice Cooper mientras conduce.

Estamos yendo al pueblo para comer en algún restaurante que le he confiado a Josh. Después del desayuno estuvimos mirando por la web alguno que nos gustase a los cuatro y vimos uno que estaba bien calificado eligiendo ese. Tenemos toda la tarde planeada, y por la noche queremos salir de fiesta, así que genial. El presentimiento de que va a ser un buen día sigue en pie.

Durante toda la mañana he estado recibiendo felicitaciones de mis amigas, familia, compañeros de clase, aún me encuentro agradeciendo a algunas personas mientras llegamos al lugar.

Josh detiene el motor del coche, miro por la ventana de Tracy viendo la fachada de lo que es un restaurante. Parece antiguo por las piedras que lo decoran, espero y la comida sea buena. Me recuerda a los libros, eso que dicen que no hay que juzgar a un libro por su portada, pues es lo mismo, no hay que juzgar a un restaurante por su fachada.

Camino con mi amiga colgada del brazo, las ventajas de estar en un pueblo pequeño es que el aparcamiento no está demasiado lejos del lugar. Hemos podido dejar el coche justo en la calle siguiente. En cuanto entramos al restaurante me parece increíble, es todo tan medieval.

Un camarero viene hacia nosotros preguntando cuantos somos para llevarnos a una mesa. Ethan responde por nosotros con un tono bastante obvio, cosa que no le pasa por alto al camarero. Tracy coge a su novio del brazo para seguirlo, pienso que hacen buena pareja. Tanto ella como Josh son buenas personas, y sinceramente se complementan.

-Ni que fuéramos a utilizar una mesa cada uno. -sisea White en voz baja.

-Calma fiera, es su trabajo. -le sonrío mientras le empujo hacia nuestros amigos.

Le veo una sombra de sonrisa mientras mientras me mira de reojo aun que finge estar molesto.

Una vez ocupando la mesa redonda nos prestan la carta para pedir nuestro menú. No estoy segura de qué escoger, de modo que le pido ayuda a Josh. Él que ha venido aquí antes debe saber que es lo mejor que puedo consumir.

-¿Ya saben que van a tomar? -consulta el camarero.

Su pose es un poco graciosa porque me recuerda a los camareros de televisión. Un brazo por detrás y el otro con una servilleta apoyada en el brazo y libreta en mano.

Los chicos comienzan a decirle lo que quieren para comer y yo me quedo la ultima, sin saber que me apetece para beber.

Comenzamos a charla comentando varios temas en general. Estamos hablando de lo que podemos ir a visitar mañana cuando mi teléfono comienza a vibrar.

Respondo la llamada disculpándome con los chicos.

-Cariño, ¡felicidades! ¿que tal esta yendo tu día? -una demasiado entusiasmada tía me grita.

-Bien, estoy ahora con mis amigos pasando el fin de semana fuera.

-¡Eso está genial! Tienes que disfrutar ahora que tienes edad para salir. -ríe.

White (PAUSADA)Where stories live. Discover now