Cap.17: Un Trágico Adiós

3.6K 276 9
                                    

Capítulo dedicado a @sugarxcode, @LeonardoMaximodelaCr y a @alvareziliana gracias por su apoyo :D

____________________________________

El cielo se había tornado rojizo amenazaba con obscurecer pronto, no se escuchaba ruido alguno y ahí estaban Yagami y Shion intentando controlar su sed de sangre, al haber entrado en la habitación y encontrar a Vladimir decapitando a una mujer.

Shion: —eres un maldito, ¿qué pretendes? —. decía intentando no mirar el cuello de la mujer.

Cuando en ese momento Yagami se puso enfrente de el.

Yagami: —eso es lo de menos, no importa si respondes o no Vladimir, hoy yo te mataré, no eres mas que una escoria de vampiro—.

Apenas termino de hablar Yagami se lanzó hacia Vladimir con la intención absoluta de matarlo y hacer pedazos su cuerpo.

Lo malo fue que al momento en que casi le toca, Vladimir lo atrapo del cuello con una fuerza que le impidió movimiento alguno.

Shion al instante se lanza para salvar a su hermano, pero Vladimir le detiene.

Vladimir:—dime Shion ya le contaste a tu hermanito sobre tu condición —.

Shion se queda callado y parece asustado.

Yagami lo intenta ver, en ese momento Vladimir lo lanza contra el suelo.

Vladimir:—al parecer no, bueno te contaré —.

Shion le grita que se calle con un tono alterado, a lo que Vladimir hace caso omiso.

Vladimir:—verás Yagami tu hermanito bebió la sangre de Nataniel un lobo puro y a causa de eso su cuerpo se esta destruyendo, es cuestión de días para que muera, si quieres salvarlo tendrás que matar a Nataniel —.

Vladimir al terminar de hablar sin que Yagami lo notara empezó a poner una sonrisa en el rostro, el amaba ver el sufrimiento en todo ser vivo.

Shion no tuvo tiempo de reaccionar el sabía que a pesar de lo insensible que su hermano fuera al matar, si se trataba de el, aria lo que fuera.

Intento agarrarlo pero sin poder evitarlo Yagami ya había salido, fue enseguida tras el siguiendo su olor.

Salio de aquella habitación dejando ahí a Vladimir, fue pasando habitación tras habitación, asta que al entrar a una sé topo con la imagen de Yagami atravesando el cuerpo de Nataniel, por un momento sintió que le fallaban las fuerzas, pero aun así corrió a quitárselo.

Fran estuvo a punto de ira salvar a su hermano, pero en ese instante Shion rápidamente salva a Nataniel.

Fran estaba tan absorto en su hermano, que lo toma por sorpresa cuando siente que tocan su mano, al voltear ve que es Elena, entonces mira a Ian y le agradece con una sonrisa.

Ya que han salvado a Elena, consideran que es momento de irse, aunque saben que Fran no pasará por alto, lo que le han echo a su hermano.

Ya van rumbo a la salida, cuando escuchan como algo se dirige hacia ellos y de un segundo a otro, pueden observar a Elena recostada en el cuerpo de Fran sin moverse, mientras enfrente de ellos esta Vladimir con su corazón en la mano.

Vladimir:—Que mujer tan estúpida, ahora tiene lo que merece por interponerse en mi camino—.

Fran no puede aceptar el echo de que Elena este muerta, el de verdad quería salvarla, el quería cumplir su promesa y quería verla ser feliz lejos de la atadura de Vladimir, pero aun al final ella lo salvo a el, siente que jamás podrá perdonarse el que no pudo salvarla, las lagrimas empezaron a derramarse por sus mejillas, el dolor en su pecho se hizo muy profundo, y dio un grito lleno de ira y dolor, el ya no supo mas dejo que su mente mente fuera controlada por la ira.

Todos pudieron sentir el dolor que emanaba de Fran, observaron el momento en que la ira lo venció y se transformó, al parecer Vladimir no se esperaba eso, por que en menos de un segundo, Fran lo tenia en el suelo, con la cabeza destrozada y arrancando sus extremidades, después intenta ir sobre Yagami, pero Ian interviene, usando sus poderes.

Aunque termina con algunas lesiones Ian logra calmar a Fran, ya mas tranquilo Fran toma lo que una vez fue Elena y lo carga, ya Vladimir no seria un problema para ellos y esperaba poder haber vengado algo del sufrimiento que paso Elena...

Una vez que han llegado al hogar de Fran y Nataniel, todos se despiden, Shion quisiera quedarse un rato con Nat, pero sabe que ahorita no es el momento.

Van rumbo a el bar de Ian, en eso Shion siente un dolor desgarrador en el vientre pero intenta disimularlo, aun así sienten que se ha puesto tensión en el ambiente.

Yagami:—Es momento de irnos Shion, se que lo que el bastardo de Vladimir dijo era cierto y no te dejare morir —. Dice con una cara seria, mientras mira fijamente a Shion.

Ian:—Así que ya te enteraste—.

Shion mira a Ian sorprendido, jamás le había contado a el nada.

Ian:—El olor de tu sangre te delata, debes hacerlo Shion, es momento de curarte—.

Shion deja de caminar, comprende que lo dicen por su bien, pero no quiere dejar a Nataniel, no quiere irse, el es feliz ahí.

Shion:—Aceptare mi muerte felizmente —. Dice con una sonrisa en los labios.

Ian:—Temía que dijeras eso... No me olvides, y recuerda Shion, que hago esto por que te quiero—.

Shion no comprende, asta que empieza a ver una luz, sabe que Ian esta usando sus poderes.

Shion:—Detente! , no quiero! , déjenme!, bas-ba...—.

Queda Shion inconsciente en los brazos de Yagami.

Ian:—Salvalo, aunque olvide a todos, no lo dejes morir—. Dice con la mirada suplicante.

Yagami:—Jamás lo dejaría morir,  me importa una mierda que olvide a ese maldito lobo, mi hermano vivirá—.

Ian:—Nunca los olvidaré —.

Se quedo observando como Yagami llevaba en brazos a Shion, tan veloz que para los humanos eran como un viento, el los amaba, eran como sus pequeños hermanitos, sabia que sin ellos a su alrededor sentiría tristeza y pesar, pero era algo tan común en ellos que vivían tantos siglos.

Sin importar cuantas noches, meses o siglos pasara, el siempre los esperaría y tendría un hogar para ellos, esperando como siempre lo ah echo.

Que les a parecido...
Espero les guste y ya saben acepto comentarios y criticas constructivas. ~(*u*)~

Amor SangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora