Cap. 8: Un Mal Amanecer

4.4K 383 11
                                    

Este cap. Esta dedicado a @JasminChvez por el apoyo que siempre me a dado, gracias!

~Shion~
Habría la puerta y ahí estaba el, era como mirarme al espejo, realmente odiaba esa sensacon, Yagami era un vampiro despiadado, no sentía ni la mas mínima compasión a la ahora de asesinar a su enemigo.

Por eso por mucho tiempo me había mantenido alejado de el, no es que yo fuera muy sentimental ni nada de eso, pero no toleraba la manera brutal en la que el mataba y la mayoría de veses solo por placer.

Pero este enemigo me hacia necesitar su ayuda, porque si no lo llamaba ahorita y alguien se me adelantaba, el seria capaz de matarme incluso a mi... era un riesgo que no podía correr.

Yagami: —Hola hermanito— decía con una sonrisa.

—Que bien que llegaste rapido—.

Yagami: —Que es esa peste, tienes una mascota nueva—.

—Te diré algo, y solo lo dire una vez, asi que pon atencion— le decia serio.

Yagami: —cuando te pones serio, das miedo hermanito—.

— Escucha por tu bien, no lo repetiré, mas vale que no le pongas un dedo encima a el licántropo que esta en la habitación, ni al que veremos en el lugar al que llegaremos — le decia con una mirada tranquila.

Yagami: —Ok, no dañare a tus nuevos juguetes —.

—Eso espero, porque si los tocas, me encargare yo personalmente de desmembrarte por conpleto—.

Dejándole en claro lo que no debía hacer, nos dirijimos al bosque, al llegar note como Fran apenas si podía seguir en pie esta muy herido, yo sabia que los licántropos sanaban rápido, pero seguro que era por la perdida de sangre y constantes ataques que el estaba tan mal.

Yagami: —Haci que a quien tengo que matar es a Elena, no podia tener mejor suerte— decía con una cara llena de deceo y locura.

Elena: —Tu!... Hoy si te matare maldito mounstro— decía con odio, mientras se lanzaba contra Yagami, sacando una espada.

Yagami: —Eres una cazadora inútil, como crees que tu una basura podrá con migo— decía al tiempo que esquivaba el ataque.

En eso la mujer se dirigió hacía mi, intentre esquivarla rápido, pero fui lento y logro darme una herida superficial en el pecho.

Mierda con esta herida ya no puedo moverme bien, maldición devi consumir sangre antes de venir— pensaba bastante molesto.

Desde el día que bebí de la sangre de Nataniel, ya no había sentido la necesidad de consumir sangre y no lo había echo, pero no había notado asta ahorita que estaba muy débil.

Yagami fue hacia mi se puso entre yo y la cazadora.

Yagami: —Maldicion Shion! Si sabias que veníamos contra una Dhampir como pudiste no aver bebido nada de sangre, eres invesil o que!— decía molesto.

Yo sabia que tenia razón, el siguio atacando a la cazadora asta que la alejo de mi, hizo una seña y en eso Fran se lanzo contra el braso de la mujer sujetándolo con los colmillos al parecer quería arrancárselo.

La cazadora, movió rápidamente su brazo y lanzo a Fran contra un árbol dejándolo inconsciente, aunque este movimiento brusco provoco que saliera su sangre y una gota fue a dar a los labios de Yagami.

Yagami lamió la sangre, al instante sus ojos se volvieron de un rojo profundo, y sus colmillos salieron, se lanzo contra el brazo de la mujer, estaba en frenesí, debía detenerlo o nos mataría a todos.

Usando la poca fuerza que tenia, fui hacia Yagami y le atravesé el pecho, provocando que cayera inconsciente, para mi suerte yo conocía el punto débil de mi hermano.

Al momento de caer Yagami, lo sujete y la cazadora fue a dar al suelo inconsiente y desangrándose, su brazo estaba en mal estado.

Pensé en matar a esa mujer y acabar con todo, pero en eso el cielo empezó a ser mas claro, era la señal de que pronto saldría el sol, tenia que llevar a mi hermano a un lugar seguro, me acerqué a Fran vi que casi todas sus heridas ya habían cerrado, y me fui al ver que no corría peligro.

No sabia a donde llevarían a Yagami el seguía inconsciente, en eso pensé en un lugar, era de un viejo amigo, hací que fui hacia ahí.

Mientras tanto en el bosque...
~Fran~
Me levante algo confundió, mi cuerpo dolía aunque no tenían ya herida alguna, en eso pude notar por los rayos del sol que comenzaba a amanecer, recordé lo que había sucedido en horas anteriores, me pare y vi por primera vez claramente a mi atacante... Al verla ahí tirada en un mar de sangre, vi su frajil cuerpo, no pude comprender porque un ser tan hermoso se dedicaba a matar, me le quede observando durante unos minutos que parecieron eternos.

En eso pude escuchar que entre su sueño de agonía decía el nombre de Vladimir, al parecer empezaba a despertar, abrió sus hermosos ojos color miel, los cuales al verme reflejaban sentimientos de odio y amor, como si nos hubiéramos conocido tiempo atrás...

Continuara...

Amor Sangrientoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें