Nataniel: Luna Llena

4.9K 428 16
                                    

Había pasado ya una semana y Shion no regreso, pero siempre al oscurecer sentía su precensia a lo lejos, quería salir y ver pero...

Eso era algo que no podía permitirme, si el no venia esa era su decicion- al menos me decía eso para no salir corriendo.

Hací me resigne a que ya no lo volvería a ver.

El día de hoy tenia algo mas en que preocuparme, era noche de Luna Llena, no podría quedarme mucho rato a practicar, si la luz de la luna me tocaba mis instintos mas profundos saldrían a flote, por ningún motivo podría estar sin control, eso jamás.

Fran:- Nataniel sabes que Luna habrá esta noche verdad-.

-claro que lo se- dije un poco molesto, es cierto que últimamente ando en las nubes pero no es para tanto.

Fran: -al atardecer me an informado nuestros padres que mandaran el coche por nosotros espero estés listo-.

Solo asenti con la cabeza, rayos nuestros padres en noches como esta nos cuidan demasiado, ya no somos unos mocosos.

Hací paso el día fuimos a entrenar y al llegar la tarde sin anochecer por completo, decidimos que era momento para irnos.

Me dispuse a ir a cambiarme y enjuagar mi cara, al dar vuelta a la escuela hacia las llaves de agua, ahí estaba la luna empezando a mostrarse.

Maldita sea!- decía al tiempo que sentía como se empezaba a calentar mi cuerpo.

En eso sentí de nuevo esa esencia, era Shion venia de la parte trasera de la escuela, tome aire y salte esa barda de aprox. 6 metros, llege al otro lado.

No podía creer lo que estaba viendo, ahí estaba Shion con una pelirroja casi desnuda, metiendo su mano en su falta, sentí que la sangre me hervía, el avía preferido ir a jugetear con otras chicas que estar con migo.

Soy mil veses mejor que esa mujer!! Como puede preferir la a ella antes que ami!!- pensaba realmente molesto.

Me acerqué a ellos, y note como Shion me volteo a ver con una mirada seria.

-Asi que por esto no as ido a jugar Shion!- le dije sin poder contener mi enojo.

Note que la pelirroja me volteo a ver.

Pero que mierdas me mira esta zorra, como pudo pensar en poner las manos a algo mio!!- pensaba cada vez creciendo mas mi enojo -y si la mato, así Shion tendrá que estar solo con migo, que mierda si hiciera eso el se asustaría de mi-.

-largate!!- fue lo que dije antes que fuera a explotar de rabia.

Esa mujerzuela tomo su camisa y se fue corriendo, ya solo estaba el ahí sentado, inmóvil y emanando sensualidad, mi enojo se esfumó ahora solo quería hacerlo mio, tomarlo en ese mismo instante y no dejarlo ir, pero si lo hacia el me odiaría, no soportaría eso.

-ten mucho cuidado Shion, hoy es noche de Luna Llena- le susurré al mismo tiempo que me acercaba a el.

Note su mirada extraña, algo había diferente en el y mas porque al momento de acercarme el era cada vez mas sexy, no sabia si controlaría mis impulsos de hacerlo totalmente mio.

Continuara...

Amor SangrientoWhere stories live. Discover now