Capítulo 27: Si no lo haces tú, lo haré yo

1.2K 66 3
                                    

Jack's POV: 

Arianne no había resultado servirme de mucho ya que no sabía donde se encontraba su novio, ni donde podría ir. Tampoco me había podido decir nada de su pasado. En realidad no me había podido decir nada relacionado con Derek. De todos modo, pese no haber conseguido ningún tipo de información no considero que fuera una pérdida de tiempo. La verdad es que nunca había hablado con Arianne así, más personalmente ya que las únicas veces que la había visto era en mi casa cuando estaba con Alex. Por lo que nuestras conversaciones eran más bien cortas. Sinceramente me había sorprendido. Era una chica muy agradable y divertida. Después de dejarla en su casa me dirigí a la mía y elaboré un nuevo plan para descubrir a Derek, el cual constaría en seguirlo otro día. Después de intentar una última vez encontrar algo relacionado con algún Derek Russo (y de nuevo no encontrar nada) me tiré en la cama exhausto disfrutando de la tranquilidad que me ofrecía el silencio. Pese al sonido que mis padres hacían en la cocina debido a la preparación de la cena, estaba bastante tranquilo en mi habitación. Eso claro hasta que mi hermana entró como un torbellino en mi habitación.

  - ¿Sabes tocar a la puerta? -le pregunté sarcástico pero en cuanto vi otra persona siguiéndola mi semblante cambió a serio completamente.

¿Era ese el chico nuevo del que Arianne me había hablado? Había algo en él que me parecía raro. Quizás su mirada dura o una especie de aura misteriosa que le envolvía, pero fuera lo que fuera no me gustaba que estuviera cerca de mi hermana. 

  - ¿Quién es? -le dije más rudo de lo que quería.

  - Aiden -me contesta ella con tranquilidad cerrando la puerta de mi cuarto.

  - ¿Por qué está aquí? -le dije serio.

  - Quería hablar contigo -volvió a contestar mi hermana por él.

¿Conmigo? ¿Acaso me conocía? Porque si era así yo no lo recordaba a él.

  - Es druida, como Mia. Él y su hermana se han mudado a la ciudad. Dice que me puede ayudar con mi problema.

Me acerqué a mi hermana algo brusco y le cogí del brazo para decirle en voz baja y así que aquél extraño llamado Aiden no nos oyera.

  - ¿Le has contado que eres mujer lobo? ¿Estás loca? -le dije enfadado a la oreja.

Habíamos quedado que nadie lo sabría, y ya lo sabía Scott. ¿En qué estabas pensando Alex?

  - No -habló por fin el chico de ojos azules -Y suéltala, le estás haciendo daño.

No me había dado cuenta de que estaba cogiendo a mi hermana algo fuerte y al decir eso solté el agarre en ella haciendo que una mano suya se dirigiera al sitio donde momentos antes se encontraba mi agarre.

  - Ya sabía que era algo sobrenatural. Al igual que sé que tú eres un hombre lobo, Jack Garou -dijo él poniéndose al lado de mi hermana, serio desde que había entrado.

Sabía de mi verdadera identidad. ¿Cómo? Nadie lo sabía... Nadie... Él debió ver mi ceño fruncido y mi expresión a lo que volvió a hablar.

  - Por eso quería hablar contigo -Me lo pensé por un momento. Lo único que sabía de este chaval era que se llamaba Aiden. Pero que supiera quien era yo y mi hermana hacía que la decisión fuera obvia. Asentí tras unos instantes y el chico volvió a añadir -A solas -dijo esto último mirando a Alex.

Su mirada había cambiado al dirigirse a ella. Notaba un trato diferente. Alex le frunció el ceño y se cruzó de brazos. ¿No conocía a mi hermana o qué?

  - No -dijo ella -Además sabéis que esté dónde esté os podré escuchar así que es una tontería que me echéis de aquí. Y tú Jack, me debes muchas explicaciones.

¿Qué soy? (Teen Wolf fanfic/ Stiles Stilinski) [COMPLETA]Where stories live. Discover now