Capítulo 23

11.1K 440 10
                                    

Llegue a la fiesta y trate de localizarla, pero entre tanta gente  no la veía. Eso me preocupo.

-Alex -  Cameron apareció detras de mi- Dejame decirte que por el momento no ha pasado nada,  y si ya vino. Por si la buscas esta justamente en las gradas- dirigí mi mirada hasta las gradas y si allí estaba.

Por dios me quede sin hablar al verla, estaba realmente Hermosa. Y ese vestido, podría hacer muchas cosas con ese vestido en ella.  Le quedaba simplemente perfecto.

Me dedique a observarla mas detalladamente, cada movimiento que hacia.  Inclinarse hacia el, acercase aun mas...Conocía esos movimientos.  Ella también se le estaba insinuando -  Agache la cabeza - Sabia que algo asi iba a pasar, pero simplemente esperaba que no. Era obvio que ella quería acostarse con el. Una horrible sensación recorrió mi cuerpo. Mire una lata de cerveza a mi derecha y la tomé, le di un trago y sentí un sabor amargo en mi boca,  ver aquello simplemente me ponía mal.

-no puedo con esto- dije.

-¿como que no puedes? ¿De que hablas? -  pregunto Cameron.

-ella se quiere acostar con el.

-¿como sabes eso?

-esos movimientos que ella esta haciendo, los conozco y la razon de por que los hace.  Lo esta provocando.

Cameron respiro  exageradamente.

-pero hay que evitarlo -  dijo.

-lo se pero,  no puedo, no puedo verla haciendo eso con el.

Comencé a caminar para la salida.

-Oye- Cameron me tomo del brazo - ¿A donde vas?.

Ni yo lo sabia.

-solo iré a tomar aire.

-pero ¿que paso con vigilarla?

-ya no importa -  suspire molesto y me solté de la mano de Cameron- Regresa con Vale- le dije antes de salir de allí.

Me fui a sentar a quien sabe donde. Simplemente había cesped y tranquilidad total.  Respire y mire hacia el cielo.  Esta situación me hacia dudar, si interrumpo su "Momento"  estoy en riesgo de que Nicole me odie por arruinar su oportunidad pero quiero abrirle los ojos. No quiero que se le insinue a nadie mas.NO QUIERO QUE PROVOQUE A NADIE MAS! -  Lance la lata vacia que tenia en la mano -  recordé el día que se molesto por no decirle lo del departamento y se desquito provocándome. Esa fue la última vez que la tuve entre mis sábanas.

Tal vez no debí enamorarme de ella.  O mas bien hubiera sido mejor no haber empezado con el trato de no ser por todo eso ahorita no estaría sintiéndome tan mal! -  Oi ese asqueroso sonido que hacen las bocas al besarse con lengua y una risita también -  esa risita- abri los ojos y mire hacia el balcon que se encontraba cerca de mi y no me equivocaba, eran ellos dos.

-no crees que seria mejor un lugar mas privado- dijo Nicole entre besos.

-Acompáñame- le dijo Thomas.

La ira invadió todo mi cuerpo al ver esa escena. Había llegado ese momento. Me levante de golpe y entre ala fiesta, esta vez había mas gente y me costo pasar, necesitaba subir al segundo piso ahora!.  Empuje a toda persona que se interponia en mi camino y logre llegar al segundo piso. Llege al primera habitación y no habia nada tras la puerta. Entre tanta desesperación empecé  a abrir una por una, cada puerta que abria la habitación estaba a oscuras. Llegué a la última habitación y la abri de golpe. No habia nada.

-Mierda! ¿Donde carajos estan? -  empece a mirar para todas las direcciones.

Me faltaba una habitación que estaba al fondo del pasillo pero del lado izquierdo. Alli se podia ver como la luz se colaba. Era la unica. Alli estaban. Corri hasta la puerta y la abri,  me encuentre con lo que no quería ver nunca en la vida.

Amigos Con DerechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora