Gato Rebelde (parte 2)

1K 59 7
                                    

Dedicado especialmente a Laura_Velasquez1. Si quieren que les dedique un capítulo de alguna novela, mandenme un mensaje por chat privado con el nombre de la novela que más les gusta. Sin más que decir, disfruten el capítulo...

POV MARINETTE

Después de ir a tomar un helado con Adrien, volví a mi casa.

-Hola mamá.
-Marinette, ¿donde has estado?
-Fui a tomar un helado con Adrien mamá, no es la gran cosa-no sabia que pasaba con mi madre, los últimos días había estado bastante sobreprotectora conmigo.
-Ay, Marinette, deberías avisarme...-se quejó ella.
-Lo se mamá, lo siento. La próxima vez lo haré.- le contesté, y luego agregué-¿Por que has estado tan preocupada últimamente?
-Es que, han estado atacando París mucho... Tengo miedo por ti, por Adrien, y por los demás ciudadanos.
-Para eso están Ladybug y Chat Noir, que nos defienden y nos salvan siempre.
-Lo se, pero todos cometemos errores, incluso ellos.
-Mama, estoy cansada y tengo que ir a estudiar. -Cerre la conversación, y subí a mi alcoba.

Agarre mi libro de química, sin embargo, no podía concentrarme. Mi mente estaba en mi mamá. Ella nunca había sido de preocuparse, siempre confiaba en mi y creia que yo era lo suficientemente independiente como para cuidarme sola. Supuse que estaba más atenta a lo que hacía ya que ahora estaba saliendo con Adrien. De cualquier manera, no podia dejar de distraerme, por eso, cerré el libro del colegio y decidí prender la televisión. Tenía que calmar un poco mi mente antes de empezar con la tarea.

Mala idea.

En cuanto apreté el botón del control remoto, apareció claramente en las noticias de último minuto que un villano había atacado París. ¡¿Por que será que no puedo estar en paz ni un segundo?!, Pensé, sin embargo, una imagen en la pantalla del televisor llamo mi atención.

-Nos han informado que otra víctima akumatizada está atacando la ciudad de París. Según nuestros camaradas del estudio de grabación, el villano no es otro que el modelo, hijo del diseñador Gabriel Agreste, Adrien.-Decia una periodista, mientras que en el fondo se podía ver un vídeo de lo que parecía Chat Noir pero con traje blanco que se repetía varias veces, y unas fotos de Adrien.-Al parecer, se hace llamar Gato Rebelde, y quiere demostrar que el hará lo que sea sin la necesidad de seguir las órdenes. Sus motivos son desconocidos, pero se sabe que está haciendo que todos hagan lo que no deben hacer...-Le baje el volumen a la televisión al punto de silenciarla. No podía escuchar eso. ¿ADRIEN? ¿AKUMATIZADO? ¿Comooo???

-Al parecer ya soy famoso.-Una voz retumbó en mi cabeza. Era el. Había entrado por la ventana. Supe que debía ser muy cuidadosa y recordar que: EL NO ES ADRIEN, ES UN AKUMATIZADO COMO LOS DEMAS, NO DEBO CAER EN SUS TRUCOS.
-Oh, hola Chat...¿Blanco?-Decidi hacer de cuenta de que era su aliada para luego quitarle su Miraculous.
-Yo soy Gato Rebelde, los días de chico bueno se han acabado, ahora haré lo que se me plazca.
-Elllll chiiiiicooo tieeene razooon, deeeebes seguirrrr a tu cooorazooon-Jagged Stone entro por el mismo lugar que Adrien y cantaba una canción tan lenta que me dió sueño.
-Jagged, ¿que te paso?-Le pregunté.
-Se negó a cumplir mis órdenes, así que lo convertí en su peor pesadilla: Un cantante de canciones Pop Cursis. -contesto Gato Rebelde.
-Y, ¿si yo me niego a seguir tus órdenes que me harás?
-Pues, convertirte en Chloé o Lila por supuesto.
-¡PUAJ! Tú sí que sabes cómo chantajear a la gente.
-Marinette trabajemos juntos, podemos lograr lo que queremos juntos. Con tu Miraculous y el mío. Ladybug y yo. TU y yo.

Por mucho que dudara, si quería capturar su Akuma, tenía que estar cerca de el.  Así que acepte. Me aferre a el y utilizó su vara para llegar hasta la cima de la Torre Eiffel.

Una vez ahí, el me pregunto:

-Aquí arriba, puedes ver todo París... ¿a quien atacamos primero?

Tome su mano. No fue por romanticismos, es que necesitaba su Akuma y era obvio que estaba en el anillo. Es decir, ¿donde más podía estar?

-Mmm, creo que ¡¡A TI!!- En un rápido movimiento, tome su anillo. Pero, cuando lo quise romper, Adrien, más bien, Gato Rebelde, se congeló, (literalmente, con hielo y todo) y apareció quien yo creí que era el Kwami de Chat Noir.

-¡¡ESPERA, NO LO HAGAS!! ¡¿NO SABES LO QUE PASA SI ROMPES UN MIRACULOUS?!

Jejeje los dejo con la intriga aquí, sorry si fue muy corto pero el próximo capítulo será un especial, "Gato Rebelde parte 3, El Origen de los Miraculous"
Espero que les haya gustado, porque el final está cerca...
Sin más que decir,
Chauuuuuuuuuuuuu
Byeeeeeeeeeeeeeee
Ladynoir x siempreee!
-Ladybug <3🐞

LADYNOIR: Identidades Al Descubierto | #Watty's2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora