Capitulo 6 - Especial de Capitulos

17 1 0
                                    

Pero que demonios hace Colín aquí... 

Me quedo mirando mas allá de la ventana y mi respiración se pone bastante violenta, no quiero verlo, bueno, esta comprometido y no quiero verlo porque esta comprometido, pero que demonios me pasa, el yo solo somos amigos ¿Verdad? me siento de una manera bastante perdida, no puedo sentir nada por el, bueno fui yo quien decidió terminar nuestra relación, yo quise dejarlo para irme a nueva york a cumplir mis sueños de estudiar artes, yo amo lo que hago y no me arrepiento de haberme ido, hice toda una vida en nueva york, y me encanta esa vida.

No me quedare por mucho tiempo aquí, bueno aun no se lo he dicho a nadie, pero si, tengo pensado irme de nuevo a nueva york ¿Porque? bueno porque ya tengo una vida allá, tengo amigos, un empleo, tengo muchas cosas en nueva york, hasta tengo mi propio departamento allá, es ese lugar esta diez años de mi vida y no lo dejare así por así, jamas, nunca.

—¿Estas bien, cariño? Tienes una expresión como si hubieras visto a un fantasma—dice mama con expresión divertida, no se porque demonios se ríe así, pero no me agrada nada, es como si estuviera planeando algo que no me quiere decir, seguramente estoy adentro de su plan macabro. Comienza a fregar algunos trastes que están en el fregadero y me quedo observándola detenidamente.

—Mama...—ella me contesta con un (ajan) y aun estoy observándola—¿Sabes porque Colín esta podando el césped de nuestro patio trasero?...

Comienza a secar los trastes se seca las manos, se voltea y me enfrenta mirando sus manos y después a mi dando un profundo suspiro.

—Después que te fuiste, el venia todos los sábados por la mañana a ayudarme a limpiar el patio y cortar el césped, aveces el me arregla algunas cosas en la cosa, como las bombillas o el lava platos...—suspiro he hiso una pausa, se voltea a ver a Colín por la ventana y después voltea a mirarme seriamente—El nunca te olvido mi niña, cada vez que venia siempre preguntaba ¿Elle ha llamado? ¿Sabe algo sobre ella?—los ojos se me hacen agua y volteo viendo a su dirección, mientras que mi madre sigue hablando—El nunca ha dejado de quererte, recuerdo cuando le dije que venias, el se puso tan feliz, el aun te ama...

—Entonces ¿Porque esta comprometido?—la interrumpo aun mirándolo como limpiaba el jardín y arreglando una casita para pajaritos.

—Sus padres lo obligaron...—dice mama con la cabeza baja.

—¿Que? ¿Pero porque?

—Porque... sus padres se cansaron de verlo como te esperaba... ya tiene 28 años... tenia que olvidarse de ti para comenzar una nueva vida...

Y con eso me cayo, pensaba que el no estaba aun enamorado de mi, el es uno de mis mejores recuerdos, ya que el fue mi primer amor y mi primer hombre de la manera mas intima que podía haber llegado con alguna persona alguna vez. El siempre fue el primero y aun el es ultimo. Siendo realmente sincera nunca lo olvide, nunca quise otra relación, porque sabia que algún día me iba a ir, y no quiero sufrir otra  vez, y ahora me doy cuenta es que aun estaba locamente enamorada de el, y por eso no quise estar con ningún otro hombre, porque el es el único.

—Yo nunca lo olvide...—susurro. 

—Entonces díselo amor, el quiere que lo hagas, siempre lo ha querido—volteo la mirada a la de mi madre, y ella esta realmente triste al vernos así, a ella siempre le agrado Colín, y por eso siempre lo apoya.

Yo asiento y ella también lo hace, y desaparece en el pasillo, yo volteo a ver a Colín, se ve tan bien, esta sin camisa y tiene un jean rasgado color negro, con unas botas del mismo color, se ve tan wow, me estoy volviendo loca por el. Me levanto de la silla y comienzo a caminar hacia la puerta y me recuesto en el marco de la puerta, el aun sigue en la casita de los pájaros, el al percatarse de que estaba ahí observándolo se tropieza con algo y se cayo al piso. Me voy corriendo para ayudarlo a levantarse.

—!Oh por Dios¡ ¿Estas bien?—digo tratando de levantarlo. Pero el hace que me tropiece y caiga. Cuando me doy cuenta que estoy arriba de el levanto la cabeza y comienzo a mirarlo, me pongo roja como un tomate, el comienza a reír por mi expresión de vergüenza, y al verlo tan feliz y bastante avergonzado también me hecho a reír.

—¿Estas cómoda? —dice conmigo arriba de el todavía—Porque por mi puedes estar todo el día así, no me importaría tenerte así.

—Lo lamento—digo mientras me levanto, después de levantarme le ofrezco mi mano para que se levante, el la acepta y se levanta.

Cuando se levanta me quedo hipnotizada mirando mi cuerpo, esta tan detallado y tan bien formado, creo que estoy enamorada de su bello cuerpo, de sus bellos abdominales, sus grandes hombros, sus grandes manos y sus musculosos brazos, lentamente subo hasta sus bellos labios, y después a sus ojos. El esta mirando mis labios, lentamente me voy acercándome a el, y el hace lo mismo que yo. Mis manos van a su pecho, comienzo a subir mi mano desde su cintura acariciando lentamente hasta llegar hasta su corazón, hay planto mi mano y lo miro directamente a los ojos, después la bajo otra vez a su pecho. El no se movía esta quieto mirándome como si nada pasara, me sentía estúpida así que decido mover mi mano, pero cuando la iba a quitar el la detuvo y me jalo así el.

!Oh por Dios¡

Hola...

Es el primer capitulo de el especial, hay van mas no se desesperen.

Las Sombras Del DestinoWhere stories live. Discover now