Capitulo 5

14 2 5
                                    

Me gustaría morirme en este mismo momento, me siento realmente incomoda y me quiero ir, Colín se queda callado y quiero salir de este infierno, iba a hablar pero Colín me interrumpe.

—Elle es mi amiga de la infancia, ella y yo pasamos mucho tiempo juntos, no es así?—dice el mirándome con una sonrisa bastante coqueta, sonrió inconscientemente y Margare se me queda mirando de una manera confusa, pobre mujer.

Colín aun no despega su mirada de encima de mi, así que hago lo que siempre debo hacer para tratar de no ponerme nerviosa frente a el, ignorarlo, si se que es malo ignorar a las personas, pero si tienes que ignorar para no morirte, mejor ser la mejor ignoradora del mundo.

—Así... que... están juntos... no...—ellos asienten y dicen que si—bueno, mejor me voy... y espero que tengan un lindo día...—Margare asiente pero Colín aun no esta conforme. 

Me volteo para irme lo mas lejos de ahí, escucho a Colín tratando de llamarme pero la tal Margare no se lo permitía, así, que ella no me agrada para nada. Bueno es un chica linda, y también parece buena mujer, espero que lo haga muy feliz, espero que sean muy felices los dos.

Estoy aun caminando en el parque, y mientras mas camino, mas bello me lo encuentro, es un muy lindo lugar verde, hay muchos arboles y flores blancas con rosa, todo se ve extraordinariamente fuera de serie. Hay unos bancos que están en formas redonda, me siento ahí, atrás hay una fuente color blanca, que se ve realmente hermosa, es como estar en un paraíso tropical, todo es tan bello y colorido, hay muchos niños jugando a mi alrededor y muchas personas haciendo cosas realmente románticas, y siendo sincera, me siento realmente extraña, porque a mi alrededor solo hay parejas besándose y jugando, mientras que yo solo soy la espectadora de todo ese romance. Ademas, no quiero romanticismo en mi vida, el ultimo me destruyo por dentro y no quiero serlo una vez mas, no es lindo que te rompan en corazón, de verdad, no lo es.

—Hola...—dice un chico, mientras se sienta al lado mio, tiene los ojos color azul, pelo castaño y lo tenia largo, como asta los hombros, era alto y muy guapo—como te llamas...—me pregunta mirándome.

—Disculpa?—digo al instante, el se echa a reír, no una sonrisa de jajaja que graciosa, si no una sonrisa, se que me escuchaste y me lo dejo bien claro—ah, perdón... soy Elle...—el asiente muchas veces y su vista se va devuelta al paisaje—y tu quien eres?

—Soy David.

Se voltea y no dice nada mas, quería decirle que porque se había sentado del lado mio, pero mejor decidí cerrar mi boca, el se voltea a mirar a las personas que estaban caminando muy enamoradas, nos quedamos mirando a la misma pareja, estábamos en un silencio profundo, no era un silencio incomodo, era mas un silencio amistoso.

Pasa un largo largo tiempo, miro el reloj y eran como las seis de la tarde, pase nueve horas sentada al lado de un tal David, pero fue bastante agradable.

—Lo lamento, pero ya es tarde y tengo que irme—digo levantándome de mi asiento, el se levanta al mismo tiempo que yo.

—Lo entiendo, fue un placer haber estado...—mira su reloj y abre los ojos como platos, yo sonrió al ver su gesto—nueve horas sentado contigo...—termina la oración con la misma expresión.

—Igual...—le sonrió de una manera bastante agradable, ya que el me cae bastante bien, me volteo para irme pero me detengo—Y... GRACIAS por haberte sentado conmigo...

El asiente y me voy por donde vine, el viaje del parque hasta mi auto es algo medio largo, pero no me preocupa, quiero caminar, me gusta sentir la presión en mis pies de como doy cada paso, es muy placentero, bueno, lo es para mi.

Llego al auto unos treinta minutos después, me perdí dos veces, no encontraba el aparcamiento, me subo en el y me voy de ese lugar, en el camino veo un bar, llamado Bar Camelot, desde que veo ese titulo me estaciono de una vez, me gusta mucho Camelot, es una de las mejores obras musicales que existe. Entro al bar, y me quedo mirando al alrededor, hay muchas personas y la canción de Camelot se oye en todo el bar, me siento en una banca y pido un jugo de naranja con algo de alcohol, me quedo observando a todo el mundo, mientras me tomo mi bebida.

—Hola, hermosa quieres bailar... o ir a mi departamento—dice un idiota que estaba bastante ebrio, lo ignoro ya que esta ebrio y no tiene conciencia de si mismo, pero comienza a tocarme y hay me pongo bastante molesta.

—Déjame de tocar maldito idiota—pago mi bebida y me voy a mi auto, comienzo a conducir a casa, al llegar a mi destino, entro el auto en la cochera y me voy adentrando a casa, dejo las llaves del coche encima de la mesa y me voy a dar un baño, me entro a la ducha y me salgo lo mas rápido que puedo, me cambio me cepillo los dientes y me entro a la cama para soñar con la bella ciudad de nueva york.

Me levanto como a las siete y me fui a la cocina con los ojos aun medio cerrados, al llegar veo que mi madre esta preparando el desayuno—buenos días dormilona—dice mama poniéndome un plato con panqueques delante de mi, le agradezco y comienzo a ponerle miel encima.

Comienzo a oír unos ruidos bastante extraños en el patio, al principio no le pongo caso, pero después me volteo para ver por la puerta de atrás quien estaba asiendo ese ruido, y al ver quien es me pongo en un estado de parálisis.

Pero que demonios hace Colín aquí...

David en multimedia.

Hey

Si lo se, tenia mucho tiempo que no sobia mas capitulos, pero es que he estado bastante ocupada con las clases, y mi carrera de contabilidad es bastante dificil y quiero terminarla con un promedio sobresaliente.

Espero que le alga encantado este capitulo, y no se preocupen van a saber mas sobre David, el aun no se ha ido, hasta lo agregue en el reparto.

Gracias, voten mucho, tambien comenten, y lean muchas veces esta obra ya que es bastante dramatica y al mismo tiempo romantica, como mi novio siempre dice, el ultimo capitulo siempre es el mejor, en realidad lo dijo fue porque vio a resident evil la ultima parte y se emociono.

Adios, los amo.

Las Sombras Del DestinoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon