2 / 6

353 44 9
                                    

Jaehyun





Había decidido terminar algunos ejercicios que me faltaban y después comer. Había entrado a la cafetería que para mi mala suerte estaba repleto de gente. Suspire y sin más salí de ahí. Últimamente no había lugares y el ruido era inmenso. Debo encontrar mi lugar.

Iba caminando pensando en los ejercicios que debía entregar. No era mucho pero debía avanzar. Levanté mi vista y observé a la unica mesa de esta área , me iba a acercar hasta que noto que alguien más la ésta ocupando. Bien.

Miro mi reloj y sólo me quedaban 30 minutos para qué la clase comenzará. Me armé de valor y camine hacia la mesa. Había un chico un chico ocupandola y por lo qué vi el también debe estar muy concentrado haciendo problemas por lo qué no noto mi presencia. Decidí hablar.

-Disculpa, las mesas de la cafetería están todas ocupadas. Si no te molesta ¿Puedo tomar asiento?.- No pude evitar sonreír mientras asentía a mi pregunta. -Gracias.- Y sin dejar de sonreír saque mis libros para comenzar.

-Si... de... nada supongo...- Volteo a verle e intenta hacer una sonrisa. Le devuelvo el gesto y asiento.

-Estabas muy concentrado. ¿Realizando problemas?.- No quería comenzar una platica pero no pude cerrar mi boca.

-Química. Problemas de química.- Contestó simple. Paso de estar un tanto incómodo a totalmente serio. Qué idiota JaeHyun. Supongo que no quería avanzar esta conversación así que calle.

Habían pasado 5 minutos quizá más cuando de nuevo vuelvo a escuchar su voz.

-¿Problemas de cálculo?.- Pregunto sin siquiera dejar de mirar sus apuntes. Quería enfocarme en lo mío pero por alguna extraña razón no podía. No es el hecho de estar en una conversación con un desconocido que a pesar de no levantar mucho su rostro tiene facciones limpias y muy marcadas. Alto. Miro directo hacía mis apuntes con el fin de acabar y concentrarme pero aún no lo consigo.

-Si.- Fue lo único que dije y de nuevo no hubo más palabras.



Pasaron alrededor de 15 minutos cuando por fin logró terminar lo que faltaba de la clase de cálculo. Levantó mi mirada y el contacto visual fue inevitable. Me estaba mirando y por un momento me sentí ¿Indefenso?. ¿Por qué me miraba?.

-Debes irte a clase. Llegarás tarde.- Se levantó y empezó a acomodar sus cosas en su mochila. Estaba por irse cuando son pensar más le detuve.

-Si, debo irme pero por lo menos ¿Puedo saber tú nombre?.- De nuevo aquellos ojos tan grandes y oscuros hacían que me sintiera un tanto incómodo que tuve que bajar mi mirada al suelo.

-No es necesario por el momento. Regresa a clase ya.- Le miro y suspira. -No es el momento.- Quería preguntarle más cosas pero mi teléfono celular comenzó a vibrar . Un mensaje. No quería abrir el mensaje y encontrarme con los mismos malditos mensajes de aquél tipo , así que no le tomé importancia.

-¿Volveré a verte?.- No se por qué aquella estúpida pregunta salió y ya no había marcha atrás. Iba a hablar de nuevo cuando me interrumpe.

-Cuando quieras verme estaré aquí. Me iré yo ya qué si está platica sigue no serás capaz de ir a tú clase.- Y se aleja. Lo veo irse y me quedo sin habla. Era la primera vez que me sentía de esta manera. La primera vez que sentía necesidad de ver a una persona, de sentir interés por alguien que no es de mi círculo.

Mire mi reloj y ya iba 5 minutos tarde. Mire hacia el cielo esperando que me diera los ánimos para aguantar aquella clase y esperar que no hubieran reclamos de mis minutos tarde.





























My Eyes on You, T. ↪️JaeYong🌻 Where stories live. Discover now