0 / 6

704 56 28
                                    

JaeHyun

-¿Haz avanzando algo del proyecto que a puesto Kim?.- Había estado perdido en mis pensamientos que no había visto que mi mejor amigo , DoYoung estaba hablandome.

- Mmm... si ... - Bajo mi mirada hasta mi teléfono celular. Cómo siempre, un mensaje de un número desconocido. Intenté no abrirlo y lo apagué. Mire a mi amigo que aún seguía hablando de no se qué.

-Y entonces eso tendrá una ponderación de 20 puntos ¿ Puedes creerlo ? Debemos terminarlo ya y verificar errorres , vale mucho este trabajo Jae.- Y fue ahí cuando logre asentir el trabajo del profesor Kim.

-Cierto. Vale mucho y debemos cumplir con lo que pide.- Estábamos en la cafetería dé la Universidad esperando a que la siguiente clase comenzará. De repente DoYoung recibió una llamada y contestó.

Decidí levantar los platos de la mesa. Me levanté del asiento y tome los platos para dejarlos en el lugar que corresponde para luego ser lavados. De mi asiento hacia aquel estante no era mucho el tramo que debía caminar así que me apure. Estaba a punto de llegar hacia el estante cuando siento un temblor por todo mi cuerpo. Aquella sensación que tienes como si alguien te estuviera mirando, no le tomé tanta importancia debido a que últimamente en estas semanas lo sentía y quizá me estaba acostumbrando a que no era nada.

Camine de regreso igual con esa misma sensación. Giraba hacia los lados pero no parecía nada fuera de lugar, las mesas llenas de gente que degustaban su comida y otras reían. Llegue a mi asiento y vi que DoYoung no estaba , le vi platicando con alguien a unas mesas un cuanto retiradas a la que estaba. Suspire y mejor opte por encender el teléfono celular que anteriormente había guardado en el bolsillo del pantalón. Al bajar la mirada me quedé viendo a aquel papel de color blanco. Sacó mi celular y lo prendo, a la espera de este vuelvo a tomar el papel y lo abro. Las mismas palabras de siempre, pero esta vez fue diferente, no fue por medio de un mensaje de texto en mi celular no, ahora se presentó en este papel. La letra de esa persona era muy marcada, dura para ser de una mujer pero así seguí leyendo.

Al terminar de leer de nuevo ese sentimiento como si alguien me mirará por tanto tiempo. De nuevo posó mi mirada hacia los lados y nada, la gente sigue igual que hace unos minutos. Mi teléfono de nuevo comienza a vibrar y lo tomo apresurado. De nuevo él maldito mensaje. Siempre que veo sus mensajes no cambiada nada, siempre dice lo mismo y yo como siempre le cuestionó sobre quién es y por qué me manda ese tipo de mensajes. Nunca recibí una respuesta aquellas preguntas. De nuevo, volvía a dejar mensajes de que me dejará en paz y nada. De nuevo recibi la misma respuesta de él. Iba a marcar de nuevo a ese teléfono con la esperanza de todos los días , que contestará . Me sentía enojado pero a la vez tenía miedo al pensar que quizá era un secuestrador o que se yo. Sentí una mano en mi hombro que me asusté a más no poder. Tirando el teléfono hacia el piso.

-Oye ya vamos tarde , vámonos.-

-Me matas del susto i...diota.- Dije entrecortado y sólo se rió de mí bien.

-Lo siento no fue mi intención.- Vio que mi teléfono estaba en el piso y trató de tomarlo pero no le deje. Lo tomé lo más rápido que pude. Si DoYoung supiera haría lo que fuera para que no estuviese en peligro. Pero el que no quería que estuviese en peligro era el, no quería meter a young en esto y que el también fuera parte de esto.

-Oh de acuerdo. Debemos irnos ya , la clase comienza en 5 minutos.- Me levanté del lugar y le seguí . Estábamos por salir cuando alguien choca contra el hombro de Young. Esa persona ni siquiera detiene su caminar y pasa de nosotros.

-¿Qué le ocurre a ese tipo?.- Trato de ir con aquel pero le detuve. No quería que comenzarán una pelea y menos aquí .

-No. La clase del señor Kim están por comenzar y quiere saber los adelantos , vámonos ya.- Lo tomé del brazo y lo jale hasta salir de aquel lugar.




















Como siempre la clase de cálculo era muy aburrida por todas esas fórmulas que debías aprenderte. Estaba quedándome dormido cuando de nuevo siento mi teléfono vibrar. DoYoung me ve y le miro por sólo un segundo. Tomó mi teléfono y veo que es un mensaje. Sin que él profesor se de cuenta de nuevo tomo mi teléfono y abro el mensaje.

De nuevo es lo mismo. Suspire pesadamente y pose mis ojos en la pantalla. Fueron segundos los que pasó cuando de nuevo recibi otro mensaje. Si decía que no tenía miedo era un mentiroso, no esperaba una respuesta diferente y menos con un :

De:T.

Para: JaeJae

"No estés enojado, sueles ser lindo cuando estas enojado pero prefiero una sonrisa de felicidad.

T".

No contesté y deje pasarlo. Si seguía pensando estupideces no podré concentrarme y perderé todos los puntos de aquel trabajo.
























HOLA!

Bueno, antes que nada se que debo terminar y continuar los capítulos de las otras historias. Lo se, pero la facultad* me tiene secuestrada (? Y estas semanas de días festivos las he aprovechado para haber repasado lo que no aprendí bien XD.

Gracias por leer♡


My Eyes on You, T. ↪️JaeYong🌻 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang