¡Adiós, Closet!

5.5K 455 549
                                    

¡HOLA! Hoy les traigo un One Shot, es mi primero. Me vino en un momento de inspiración, pero bueno espero les guste. Espero sus reviews, críticas constructivas, quejas, comentarios, etc. ¡Disfrútenlo!

__________________________________________________________________

—Papá, mamá, debo decirles algo.

La familia se encontraba sentada en el living principal de Malfoy Manor. Scorpius, el único hijo del matrimonio Malfoy, les pidió una reunión ese día. Las reuniones convocadas no eran un tema nuevo en esa casa, y casi siempre estaban dirigidas a un tema en específico (o persona, más bien)

—Dime por favor que no se trata de Albus — Dijo Draco con un deje de sarcasmo en su voz. Este compartía un sillón doble con su esposa, mientras que Scor se encontraba en un sillón individual frente a ellos.

— De hecho si— el miedo se percibía en su voz, tenía las manos sobre su regazo y jugaba con sus dedos nerviosamente.

— ¿Planean otro viaje a Rumania? ¿Otro año de darle la vuelta al mundo?– al ver que su hijo no respondía, agregó — Por favor, dime que no quieres que haya otro "día de campo" o como sea que se llame, ya de por sí tener que soportar los Weasley y a los Potter en las "comidas familiares" de tu madre no es muy agradable...— fue interrumpido por un golpe de Hermione en el brazo — ¡oye!

—Ya calla, Draco— dijo riendo levemente— Deja hablar a tu hijo. — Se dirigió a Scorpius— Habla cariño, ¿Qué se traen entre manos ahora?

— ¿entre manos? – dijo tragando saliva— bueno, es decir, entre manos nada, nosotros no... bueno, es que.... –comenzó a tartamudear

Sus dos padres lo miraban extrañamente, les parecía graciosa la reacción de su único hijo, pero la forma en la que actuaba era muy rara, Scorpius siempre se había caracterizado por esa manera altiva y segura de ser. Pero ahora frente a ellos incluso mostraba despeinado su cabello, como si se hubiera pasado las manos por el repetidamente.

—Scorpius, ¿lo dirás para hoy?— una de las cualidades de Draco no era la paciencia, y en este momento estaba perdiendo la poca que tenía. Sabía que su hijo les traería una sorpresa, siempre lo hacía.

—TengounarelaciónconAlbus— dijo Scorpius rápidamente, tan rápido que no se le pudo entender claramente.

—Cariño, debes hablar más alto, no se te entendió una palabra— Hermione siempre con su tono amable y con una sonrisa formada en su cara. Nunca había visto a su hijo de esa manera y era de cierto modo cómico.

—Tengo una relación con Albus, y sé que es repentino y que no se los había dicho, pero bueno soy gay, y Albus y yo realmente sentimos algo uno por el otro y pues bueno...

Scorpius se calló, y un silencio sepulcral llenó momentáneamente la sala en la que se encontraban. El nerviosismo del pequeño Malfoy aumentaba cada segundo.

—Bueno, sin duda eso representa un problema, ahora debes dejar la puerta abierta cuando están en tu habitación— dijo Hermione riendo y rompiendo el silencio. Ella estaba consciente de ello desde hace mucho tiempo, conocía perfectamente a su hijo y no le habían pasado por alto las miradas que se lanzaban durante las comidas en la madriguera, su cercanía constante y su complicidad y química mostrada hacían obvio ese hecho. Pero al parecer a alguien en esa habitación no le parecía

— ¿Los dos han perdido la jodida cabeza?— gritó Draco parándose furioso del sillón en el que se encontraba — ¿Cómo puedes aceptar esto Hermione? Y tú— dirigiéndose a Scorpius y señalándolo— ¿Qué te he hecho para que me salgas con estas cosas? ¡Te he dado todo, TODO lo que ha estado en mis jodidas manos y así me pagas!

¡Adiós, closet!  (Scorbus)Where stories live. Discover now