DE ÁNGEL A DEMONIO

4.6K 187 10
                                    

Minako (tú)

Yo soy Nikaji Minako pero mi familia me llama "Mina" tengo 19 años, soy una angel (no se lo digan a nadie *guiño*) y la tercera hija del señor Nikaji, dueño de una compañía muy importante en Corea.

Les contare mi historia.

Hace mucho~ tiempo en un lugar no muy lejano de la sociedad, nacio una bebé y... saben que ya me aburrí mejor les cuento el día en las cosas cambiaron para mi.

Oigan el día en que un niño me rompió todas mis crayolas en el preescolar no cuenta, bueno si pero tampoco; mejor adelantemosle unos 14 años.

Ah~ ahora si

Un dia comun de mi vida, no estaba haciendo nada interesante me mando a llamar mi papá diciendo que queria hablar conmigo, así que hacía allá me dirigiría ya cuando estaba afuera del despacho de mi padre, esperando que me dejara pasar pero estaba organizando algo con un señor, algo que no sabe mi papa es que desarrolle poderes de un ángel a una corta edad descubrí unas alas, a los 10 años y tengo mas de una habilidad, no se que soy en realidad; yo nunca dije nada de esto a nadie, ni a mi papá y hablando del mencionado.

Papá: hija puedes entrar.
Decía mientras se asomaba por la puerta, me había ido a un viaje astral.

Mina: si.

Ya dentro del despacho.
Papá: toma asiento hija tengo que decirte algo muy importante que debí decir mucho tiempo.

Mina: ¿y que es? papá me estás preocupando.

Papá: eres una chica diferente mejor dicho una criatura...... celestial. Lo que quiero decir es que eres un Ángel

Mina: ¿QUE?

Papá: Se que tenía que decírtelo hace mucho pero nunca desarrollarse tus... poderes, eres heredera de los nuestros eso te convierte en una princesa.

Mina: Asi que eso soy... mis poderes los descubrí cuando estaba en el jardín jugando, cuando casi me caigo de un árbol,  unas hermosas alas blancas que brillaban aparecieron y tengo poderes como leer la mente, escudo no me pueden hacer daño ademas tengo de poderes ráfagas de aire, fuego, hielo; siempre y cuando nos alasestén presentes.

Papá: entonces lo sabías y porque no me lo mencionaste.

Mina: porque pensé que iba a ser un fenómeno y no me ibas a querer es por eso que no tuve el valor de decírtelo perdon padre.

Papá: no te preocupes hija, no es tu culpa. bueno ese no es el caso por el cual te llame la verdad es que tendrás que tener una misión muy importante para los nuestros, te infiltraremos en un grupo de demonios jóvenes asi que te tendremos que guardar tus alas y ponerte unas falsas, asi ellos creerán que eres uno de ellos tendrás que tener cuidado tendrás una estancia de 1 mes hasta 1 año puede variar, el demonio que va a pasar por ti es uno del grupo llamado Jimin parece que son 7 asi que sugiero que alistes tus cosas y vallas con Verónica.

Mina: Por supuesto y con Verónica ¿Para que?

Papá: Te dara la llave para que tengas un entrenamiento.

Mina: ¿Entrenamiento?

Papá: Quiero saber que tal buena eres luchando

Mina: Oh~

Papá: Por último toma, es una adivinanza  que ellos utilizan para diferenciarse y ya están unas alas en tu habitación, será como si fuera una prenda de vestir, disfraza
Me entrega un sobre

Mina: Entendido

Me levante del asiento hice una reverencia y me fui directo a mi cuarto cuando llegue abrí la puerta y estaban 2 alas negras grandes todo lo contrario a las mías estas no brillaban ni nada por el estilo, oscurecia todo me daban miedo pero tenía que ponerme las y practicar con ellas, asi hice me las puse encima de mis las mías, cuando me salieron unos cuernos ya no tenía mi corona de flores, me las quite y las guarde; de ahi me fui a dormir tenía mucho sueño y sería una semana muy pesada

Toda la semana no hice nada mas que entrenar ya podía manejar pero no me gustaba que el vestuario blanco y mi corona cambie a uno oscuro y unos cuernos. Bueno ya mañana vendría por mi ese demonio de bonito nombre será el chico guapo como su nombre- ¡pero que rayos estoy pensando! mejor me meto a bañar. Tome una ducha larga ya que vendrian por mi, sali me puse mi pijama y me dormí.

Llegaron por mi a las 9:00 a.m. ya había desayunando, cuando voy saliendo de mi casa me encuentro con un chico guapo lo admito creeria que es un Ángel si no supiera que es un demonio.

Narra Jimin

Tenía obligado ir por una niña nueva que iba a venir a mi casa, no soporto de por si a mis 6 hermanos y me mandan a una niña ¡que piensan que soy un niñero o que! .Cuando fui por ella a su casa me quede esperando como 5 minutos pero en cuanto se escuchan unos pasos es cuando volteó, veo saliendo una adolecente era todo lo contrario a lo que pensaba de ella no era niña pequeña si no una chica como de 18 años guapa utilizaba un vestido que la hacia ver linda, solté un suspiro.

Mina: disculpa tu eres jimin ¿verdad?

Jimin: ¿ehh? si claro.

Mina: ah mucho gusto soy Minako pero puedes decirme Mina

Jimin: ok esta bien.... oye ¿Sabes cuál es la diferencia entre un ángel y un demonio?

Mina:las alas..... y el alma

Jimin: bueno soy un demonio, tengo 20 años soy heredero de los demonios que viene siendo como un principe básicamente

Mina: bueno yo soy una áng- digo una demonio no tengo sangre real ni nada por el estilo

Jimin: ¿ajá? vámonos

Mina: si

UN ÁNGEL, 7 DEMONIOS Y UN AMOR (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora