En quien me convertí?

152 22 8
                                    

Para que quería la fama si la persona que más quería en el mundo estaba en una cama de Hospital?

Se que te lastime mucho, que te abandoné cuando me diste todo tu ser a mi persona... Pero me cegó la fama, el sentirme querido por todos, al final de cuentas la única persona a la que quiero me odia.

Mi amado Dino, has estado en coma por dos meses, los cuales e abandonado todo por estar junto a ti, la prensa esta vuelta loca por que no pude aguantar más y les grite mi homosexualidad, mi amor por ti, la compañía esta furiosa con migo pero no me importa, yo solo quiero estar junto a ti, estar contigo cuando por fin despiertes, pedirte perdón de rodillas por que soy un desgraciado que no le importo dañar a lo que mas ama, solo por fama.

Cada vez que entra el Doctor le hago la misma pregunta...

-Va a despertar?

-No lo creo.. En estos casos lo mejor es desconectar al paciente.

Esa siempre es su respuesta, pero yo me negaba, ese no podía ser el final de mi Dino, tienes que despertar, y regalarme una de esas sonrisas que tanto extraño...

Yo nunca te engañe con otra persona, a pesar de todas esas cosas que se decían de mí, aunque tal vez mi Dino no lo sabes, ya que nunca lo aclaré... Pero yo en ese momento era un imbécil.

-Vamos... Amor, tienes que despertar - te decía susurrando en tu oído - eres un gran dormilón, siempre batallando para despertarte... Te extraño mucho.

Los días en que podía dormir en la noche, soñaba con ese día, cuando te encontré inconsciente, cuando me decías que no eras nadie...

Estas muy equivocado... Tu eres mi todo.

Tengo la esperanza de que despiertes... Pero si no lo haces yo ya tengo plan... Tu no te irías solo de este mundo, yo me voy contigo amor.

Cuando estaba en la gira me llamabas por teléfono en las noches... Sabes por que no contestaba?

Por que te extrañaba tanto que tenia miedo de escuchar tu voz, por que sabia que dejaría todo por volver a ti...

Soy un estúpido... Tenia que haber contestado la primer llamada y regresar a donde pertenezco... A ti.

Sungkyu a venido a verte, hasta a coqueteado con el Doctor Nam, para que nos de mas información de tu estado... Pero creo que a ese tonto le esta gustando de verdad ese Doctor.

Muchas veces mientras tu estas dormido en esa cama, yo me recuesto a tu lado, imaginando que llegué a tiempo ese día, soñando que te pedía perdón y tu me regalabas esa sonrisa que hace mi corazón latir como poseído.

Y te beso.

Por que extraño tus labios, no es lo mismo tenerte dormido a cuando estas consciente... Cuando esos labios carnosos atacaban los mios con pasión...

Pero todo es imaginación...

Este tiempo en el que has estado de flojo dormido e pensado mucho, y quiero formar una familia contigo, por que se como miras al bebe de nuestro vecino, como se iluminan tus ojos cada vez que lo cargas... Pero me estoy adelantando, primero tengo que conseguir tu perdón Amor.

Mi Dino... Me llegarás a perdonar?

Quiero viajar contigo, enseñarte el mundo, quiero que veas esos lugares a los que fuí, son hermosos pero a tu lado serán mágicos.

- En un momento vuelvo amor... - dije dándote un pequeño beso en la frente.

Sungkyu me insistió en salir a comer algo a la cafetería, no quería ir, pero se que si me enfermo no podré cuidarte.

En cuanto regrese vi a Sungkyu en el pasillo, con sus mejillas húmedas, entre de inmediato a la habitación, había mucho movimiento...

Hasta que por fin pude verlo...

- Dongwoo - dije en un susurro, mientras mis ojos se llenaban de lágrimas...

Quien soy? (Yadong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora