Capitulo 19: Show de Magia (parte 1)

952 31 4
                                    

Los Angeles California, 6:00 pm
Una semana después.

Las cosas entre lo chicos estaban tensas, Max y Henley se habían distanciado. Merritt y Lydia ahora eran pareja pero era difícil mantener una relación cuando ambos pueden entrar a la mente del otro. Lula había rechazado los sentimientos de Danny por miedo a pasar por lo mismo que paso con Jack, tenía miedo de que Danny la traicionara y en especial ahora que Henley esta aqui, Danny es atractivo y llama su atención pero tiene miedo de que la controle y traicione, ella nació con un espíritu libre, no necesita una cadena. Esmeralda y Jack estaban bien, la confianza entre ellos había crecido desde que Lula comenzó a hacerse amiga de ella, ahora ambos se complementaban y seguían juntos, estaban bien, mejor que nunca. Dylan estaba nervioso por el show y Alma había conseguido un lugar mínimo en el FBI pero servía para tener acceso a la información que necesitaban.

Todos los jinetes habían practicado y preparado sus escenarios dias antes, Lula se colocó unas botas negras, un vestido suelto negro, una chaqueta negra y un sombrero negro.
Danny se colocó una camisa negra y encima de esta una gabardina negra.
Henley se puso una falda negra con una blusa blanca, una chaqueta negra y un sombrero negro con una pluma roja.
Merrit se puso lo mismo que Danny.
Max se puso lo mismo pero en vez de una gabardina se puso una chaqueta negra.
Jack se puso un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris y una chaqueta de cuero negra.
Lydia se colocó un vestido negro, tacones y una gabardina negra.
Esmeralda se coloco unos pantalones de cuero negro, una blusa blanca, botas negras y una chaqueta de cuero negro.

Todos se fueron con su pareja en un auto diferente cada uno excepto Dylan que se fue con Lula y Max quienes iban a dar inicio al show.

Hollywood Boulevard, 7:15 pm.

Lula y Max caminaron hacia la entrada mientras Dylan se mantenía alejado observando a los chicos y al mismo tiempo los demás shows.

Las luces de la entrada iluminaron Max y Lula mientras se anunciaban.

-Hola California-gritó Lula emocionada-¿Nos extrañaban?-la gente se juntaba a su alrededor y gritaban eufóricos-Vaya, ya siento el ambiente. El día de hoy estamos aquí para presentarnos a ustedes como el más grande grupo de magia que haya existido, hoy estamos frente a ustedes para anunciar que no tenemos miedo, nuestros shows serán más frecuentes y por supuesto mágicos-todos aplaudieron emocionados-Pero en fin, Vamos a comenzar ¿no?, Mi nombre es Lula para los que no me conozcan y él-abrazó a Max por el hombro-Es Max, uno de los nuevos integrantes del grupo, es un excelente mago y espero que le den la bienvenida que se merece-grito la pelinegra y todos comenzaron a aplaudir, gritar y chiflar-Comencemos con esto-.

Montones de palomas salieron de un sombrero y la gente quedó maravillada, Max comenzó a lanzarles fuego sin quemarlas ya que estas tenían anti inflamante, las palomas se veían hermosas, el fuego no las quemaba y duraría menos de una minuto, la gente estaba extasiada y el duo magico no podia estar mas satisfecho y contento, como era de esperarse el dúo de ilusionistas improviso con muchísimas locuras, bromeaban con la gente y ellos no podían estar más entusiasmados.

Oficinas del FBI, Los Angeles California, 7:20 pm.

Alma se encontraba en las oficinas del FBI observando a todos en silencio hasta que vio pasar a varios agentes dirigiéndose en grupos, las oficinas estaban casi vacías, quedaban menos de 50 personas.

Escucho a dos compañeros hablando de lo que acababa de pasar, se acercó a ellos y hablo.

-¿Qué ha pasado?-preguntó-.

-Al parecer esos Ilusionistas salieron de su escondite-contestó uno-.

-Creo que estan comenzando de nuevo a hacer sus shows, y como sabes la mayoria de aqui estan obsesionados con detener a ese grupo-contestó otro-.

-¿Y piensan seguirlos?-pregunto la rubia-.

-Como siempre, espero y esta vez tengan algo de suerte y los detengan-contestó su castaño compañero-.

-Vaya-respondió la rubia-.

-Oye Chris-le hablo el pelinegro a su amigo castaño-alguien está transmitiendo en directo el show por Youtube, ¿lo vemos?-.

-¿Deberiamos?-el pelinegro asintió-Está bien, ¿Te quedas a ver los shows Alma?-preguntó Chris-.

-Ire a checar que todo esté en orden y regresó chicos-contestó Alma-.

-Claro, te esperamos-contesto el pelinegro-.

Alma se dirigió a la oficina principal, nadie. Al comedor, nadie.
Checo cada una de las habitaciones y todas estaban vacías, sólo las oficinas eran las que estaban habitadas había alrededor de 24 compañeros y la mayoría estaba viendo los shows.
En la entrada había dos guardias, había solo dos camionetas en el estacionamiento y 3 guardias cuidando la entrada trasera.
Habían 5 guardias en las oficinas principales pero solo hacían rondas por las oficinas y todo el edificio.

Sería fácil entrar, lo complicado era que nadie los viera dentro, pero un poco de gas somnífero lo resolveria, ¿no?, por suerte ella tenía varios frascos de humo.
Aviso a Dylan y este sonrió satisfecho.

Hollywood Universal Studios, 7:36 pm.

Lydia y Merritt comenzaron su show, se presentaron, Merritt presento a Lydia, comenzaron a hipnotizar al público, el cual estaba encantado con el dúo mentalista, se divertían y aplaudían como nunca.

-Bien gente, es hora de anunciar y probar las habilidades de mi querida compañera Lydia, ella es una banshee, puede predecir el futuro y ver la muerte, pero no se asusten, también ve cosas buenas, es lista y tiene un buen oído-la gente entusiasmada aplaude para que Lydia les mostrara de lo que es capaz-.

-Esta bien, lo haré-todos aplaudieron y la chica no podía estar más roja-.

Pasaron a varias personas del público y Lydia veía cosas buenas y malas en ellos, hasta que se topó con una señora, su poder no daba para más, esa señora vivió y vivirá muchas tragedias, estaba asustada, no podía detenerse, hasta que sufrió un desmayo y cayó al suelo en medio del show.
Merritt salio de ahi con ella en brazos lo más rápido que pudo hasta el carro, la acostó en la parte de atrás y subió al auto.

-Dylan-lo llamó por teléfono-Lydia sufrió un desmayo, la llevaré al hospital y si queda tiempo los veré a las 10:00 pm en las oficinas del FBI-.

-¿Estarán bien?-contesto Dylan nervioso y preocupado-.

-Estaremos bien, no te preocupes, el show debe continuar-corto la llamada-.

"El show debe continuar" se repitió a sí mismo.

Fin del capitulo 19.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Perdón por tardar tanto en actualizar😢.
La historia ya está apunto de llegar a su desenlace, quedan aproximadamente 3 capítulos.

-Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora