Capitulo 2

4.3K 196 3
                                    

7 de mayo del 2016 (5 meses antes).

Narra Dylan Rhodes.

Llevamos 5 meses perteneciendo al ojo, Thaddeus se había retirado dejándome a cargo, al parecer estaba bien. La señora Bu Bu y Li habían vuelto a Macao para seguir atendiendo la tienda y buscando nuevos integrantes para ayudarles en China. Por otro lado Atlas, Merritt, Jack y Lula no paraban de preguntarme cuál era el siguiente plan y la verdad es que era un secreto.

Nos hospedamos en un Penthouse cerca de la casa de reunión para miembros del ojo.

A pesar de ser cinco nos acoplamos muy bien, teníamos horarios de limpieza, Lula y Yo solemos cocinar, Jack y Merritt siguen practicando juntos y Atlas prefiere pasar su tiempo solo, me sentia mal por él, a pesar de que nuestra relación era algo complicada, no me gustaba verlo solo, aburrido, serio.

Ahí fue cuando empecé a idear el siguiente paso para los integrantes del ojo. Necesitaba más integrantes en el equipo, hacer que la gente nos quisiera, se emocionaran pues este sería el acto de la revelación de la magia, era tiempo de quitarnos al FBI de encima, es tiempo de buscar y entrenar a nuevas personas.

Siempre quisimos formar parte del ojo ¿Por qué no darle la oportunidad a otras personas?, pero aún no era hora, necesitábamos inmunidad, que el FBI nos dejara en paz, que la nueva generación del ojo pueda ser libre y expresarse sin sentir miedo de ser atrapados por ser "ladrones" que solo quieren desenmascarar a los verdaderos ladrones.

Escuché que tocaron la puerta de mi habitación, pero ahorita estaba ideando un plan para cumplir mi meta.

-Dylan-gritó Lula y continuó tocando-se que estas despierto-hizo una pausa-baja a desayunar-dijo finalmente y se escucharon sus pasos alejándose-.

Suspiré cansado, me di una ducha rápida, me vestí con ropa casual y baje las escaleras dirigiéndome a la cocina.

-Buenos días Dylan-dijo Lula al verme entrar-toma asiento, ahora te sirvo-acabó de preparar un café el cual se lo dio a Atlas y él le contestó con un "Gracias Lu", Lula se dirigió a la encimera para servirme mi plato-.

-Gracias-contesté cuando dejo mi plato frente a mí, susurró un "Denada" y se sentó en su lugar para terminar sus hotcakes y su jugo de naranja-¿Donde están Merritt y Jack?-.

-Merritt estuvo aquí hace como 20 minutos, terminó su desayuno y no ha venido desde entonces-dijo Lula y se encogió de hombros-.

-Vi a Jack cuando me levante en la madrugada para beber un poco de agua como a las 5:00 am, luego subí a mi habitación y dormí un rato más, se veía ido, estaba en el salón sentado en el sillón abrochando las cintas de sus tenis-contestó Atlas-.

-Últimamente Jack ha estado extraño, pensativo y un poco alejado de mí-dijo Lula algo triste-.

-No solo contigo Lu, con todos exceptuando a Merritt-dijo Atlas para tranquilizarla-.

-Hablaré con él-dije-hay que saber que le preocupa tanto o porque se comporta así-.

-Es mejor que desayunemos-propuso Atlas y nosotros asentimos-.

Lula y Atlas acabaron su desayuno y se fueron al salón para ver un poco de televisión, mientras yo lavaba los platos.

Al terminar de limpiar la cocina fui a la habitación de Jack, toqué su puerta y dije "Jack, soy Dylan, abre la puerta", pero no obtuve respuesta, segui tocando la puerta insistente hasta que Merritt salió de su habitación.

-Jack no está Dylan-.

-¿Sabes dónde está?, necesito tratar un asunto con él-respondí-.

-No sé en donde pueda estar-contestó un poco ¿preocupado?-.

-¿Sabes qué le pasa a Jack últimamente?-pregunté al notar su tono no tan alegre de siempre-.

-No sé Dylan-.

Suspiré enojado, ya me cansé de que todos ocultan cosas, se que estoy igual pero son cosas buenas que quiero que sean sorpresa, no como ellos que ocultan sus problemas y sentimientos.

-Ya me cansé de que me ocultan secretos todo el tiempo-dije enojado-Solo trato de ayudarlos y soy un imbécil por preocuparme por ustedes-me di la vuelta para ir a dar una vuelta pero Merritt me habló-.

-Dylan Espera-me miro y hizo una mueca-Te dire donde esta-.

-Te escucho-dije neutral-.

-Está en el Pier de Santa Mónica, va ahí todas las mañanas y regresa en las noches desde hace 2 semanas-.

-¿Y qué hace ahí tan temprano?-pregunté-.

-Creo que Jack deberia decirtelo, solo no seas duro con él, han pasado cosas muy dolorosas en su vida estos últimos meses, esta muy dolido y muy confundido, solo necesita tiempo para estar con él mismo-suspiró-Me preocupa pero creo que es una buena manera para superar su dolor-no dijo nada más y regresó a su habitación-.

Tenía que hablar con Jack, qué nos contará lo que le pasaba para poder ayudarlo entre todos como la familia que somos.

Fin del capitulo 2.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Comenten sus opiniones.

-Ángela♤.

Los Ilusionistas 3: "La Revelación Final".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora