Cap 54

623 48 5
                                    

Narra _____

Estaba en la cocina de mi antigua casa, nose como podria haber llegado aqui. Mire mi cuerpo, yo lo habia hecho de nuevo, vi en las mangas de mi remera habia manchas rojas, no podia estar pasando, no de nuevo.
Fui hasta el salón y lo encontre ahi, mirando televisión con una cerveza en la mano. Debia huir de aqui, camine hasta la puerta principal lo más silenciosa que pude pero al intentar abrirla estaba con llave. Entonces vi como se acercaba a mi, senti escalofrios por todo mi cuerpo cuando pego su cuerpo al mio.
-Quieres escapar de mi?- pregunto como si no fuese obvio.
-N-No solo queria salir a comprar algo que me falta para hacer el almuerzo- dije tratando de escapar.
-Pero si tienes todo- dijo acercandose aún más ami cosa que gire la cabeza a un lado- sabes que no me gusta que te escapes.- Termino diciendo y todo se volvio negro.

Me desperte sobresaltada, solo habia sido un sueño, aunque yo se que fue verdad, hace tiempo, pero no debia pensar en eso ahora. Sali de la cama, me vesti, hoy Dalas me habia invitado a un parque de diversiones, me vestí y baje a desayunar, estaba muy raro y eso era por el sueño.

(...)

Estábamos en parque, Dalas fue a jugar uno de esos juego que tienes que apuntar al blanco para ganarte un osito de peluche enorme, ganó, le dieron un osito que me lo entrego a mi y cuando nos estábamos por irnos un señor le dio una caja a Dalas que parecía que también era parte del premio. La abrió y sonrió al ver lo que había en su interior, saco una cadenita con un dije de osito con un corazoncito, me di vuelta y me levante el pelo y el me puso la cadena, y luego vi que en la caja había otro osito igual y el se la puso. Subimos en casi todos los juegos y luego fuimos a la Mansión a ver una peli y cada uno fue hacia su habitación, me acosté en la cama, pero no me pude dormir y sabia que en toda la noche no lo iba a lograr, aunque solo había sido un sueño, lo notaba muy real, porque me había pasado hace un tiempo. Nunca dejaría que me pasara de nuevo.
Eran las 6 de la mañana, no dormí en toda la noche, me levante al baño y vi mis terribles ojeras, baje a desayunar, hoy seria un día muy largo comenzando por el hecho de que no dormí nada.

Holaaaa!! Siento la tardanza pero aqui tienen otro cap más! Espero que les guste y hasta la proxima.
ACTUALIZO LOS DOMINGOS

Mansion Youtuber Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora