Capítulo 2: "Misión cumplida"

13.2K 993 243
                                    

Estaba decidido. Iría a ver al rubio. Sólo tendría que pensar en que decirle mientras iba a su departamento.

"¿Pedirle perdón y prometer algo? ¿Confesar sus sentimientos?" Lo último no era lo más viable.

Llegó al departamento, tocó varias veces pero nadie abrió. No hubo ni un solo ruido. "De seguro está entrenando" Pensó para dirigirse al campo de entrenamiento que usaba Naruto, el bosque de la muerte, el lugar indicado para entrenar tranquilo, según las palabras del ojiazul.

Caminó unos minutos hasta llegar, lo buscó en los sectores en los que siempre entrenaba pero no había nadie. "Esto es raro iré con la quinta".

Una vez afuera de la puerta de la oficina de la Hokage escuchó una conversación que se estaba llevando a cabo y era de su interés por lo que permaneció detrás de la puerta sin anunciar su llegada.

-Lady Tsunade, tengo miedo de la misión que le asignó al equipo 7-. Comentó una dulce voz. Shikamaru la reconoció enseguida, era Shizune.

-¿Por qué Shizune?-. Preguntó otra voz débil pero segura, también la identificó. Uno de los ancianos del Consejo, Homura.

-Verá Homura-san-. Empezó a explicar Shizune. -Hace poco entró en acción una organización llamada Akatsuki compuesta de criminales rango S y aunque aún no se conocen a ciencia cierta a los miembros, gracias a Jiraiya-sama sabemos que esta organización tiene como objetivo capturar a los Jinchūrikis como Naruto para extraer sus Bijuus. En este proceso de extraer la bestia con cola de su contenedor... éste muere-. Hizo una pausa.

-Esta mañana nos llegó un mensaje urgente de Sunagakure, la organización criminal capturó al Kazekage, Gaara, quien es el Jinchūriki del Shukaku. Naruto escuchó el mensaje cuando estaba hablado mi Lady y no pudimos evitar que se quede en la aldea por lo que se mandó al equipo 7 y como refuerzo al equipo de Gai-. Hizo otra pausa.

-Temo que capturen a Naruto. Primero... aunque odio admitirlo, no creo que tenga las habilidades suficientes para hacer frente a esos criminales y otra de las razones es que él es capaz de entregarse con tal de que dejen a su amigo-. Terminó de explicar con una visible preocupación.

-No tenian opcion-. Tomó la palabra una anciana, Koharu. -Además si el arma de la aldea muere, sería un alivio para los aldeanos y para la mayoría de los ninjas-. Comentó pensativa cuando en toda la oficina se escuchó la puerta de abrirse de un golpe.

-¡Nunca vuelva a referse a Naruto como un arma!- Gritó el Nara, por primera vez en su vida el enojo fue capaz de manejar sus acciones. No le importó estar frente de la autoridad máxima de la aldea y el Consejo, o dirigirse de esa forma a este último.

Existía la posibilidad de que en esta misión Naruto no vuelva, no vuelva más. "Perder a Naruto". Claramente no lo podría resistir. La simple idea lo dejaba sin aire mientras un dolor invadía el pecho. No, su rubio volvería, todo sería lo mismo.

-¡Shikamaru! ¿Que significa esto?-. Exigió una explicación la quinta por la falta de respeto del Nara. Jamás, ni siquiera en una de sus borracheras hubiera imaginado que el Nara pudiera gritar de tal manera.

-Lo lamento Lady Hokage pero por más que ellos sean del consejo, no permitiré que nadie hable de Naruto como una simple arma, o desee su muerte-. Dirigió una desafiante mirada a los ancianos quienes se mantenían serenos.

Un Rayo De Sol.Where stories live. Discover now