Capitulo 3: Compras.

17 2 0
                                    


Al fin es hora de ir a la cafeteria tengo tanta hambre ya que hoy no desayune. Pobre de mi.

—No puedo a esperar que sea viernes, tengo tanto tiempo que no voy a una fiesta. Dice Daniela

Todos los viernes de la primera semana de clase se organiza una fiesta en la casa de cualquiera de los estudiantes, casi siempre de los que tienen mas dinero, Obvio.

—Que dices Lauren, vas a acompañarnos?. Dice luke refiriéndose a mi.

—Ay yo que se, creo que si. La verdad no me parece mala idea. Les respondí con un poco de postre en mi boca.

—Cochina. Dice Dani. —Entonces es un si.

—No dije que si.

—Pero tampoco dijiste que no. Me dice y me guiña un ojo y yo le saco mi hermoso dedo del medio.

—Bien como sea, supieron que entro de nuevo Drake. Hace una pausa y nosotras asentimos.—Bien, se inscribió en el equipo de fútbol, lo necesitábamos.

—No creo que juegue tan bien. Le digo a Luke, la verdad es que alguien como el no debe ni saber que hacer con la pelota, aunque a quien engaño con ese cuerpaso quien sabe que otras cosas hara.

"Deja de pensar en ese idiota, estúpida"

—Oigan a esta, el es el mejor jugador de fútbol de este colegio, el año pasado cuando se fue el equipo bajo tanto que por eso las practicas aumentaron al máximo.

—Bien al menos el bestia aquel sabe hacer algo.

* - * - * - * - * - *

—Hola?.... Mama??....Papa?

Okay no hay nadie estoy sola en esta enorme casa, voy corriendo hacia mi habitación tiro mi mochila en la cama y me siento en el sofa que esta frente a mi tocador. Que horrible estoy, tengo que peinarme. Cuando termino escucho que tocan la puerta de mi cuarto.

—Puedo pasar?.
Pregunta Kendall del otro lado.

—Si, pasa loca.

—Esta tarde saldremos así que espero que estés lista a las tres. Me dice parada al lado de mi cama.

—Okay, a donde iremos?

—Pues de compras, papá me devolvió mi tarjeta de crédito.

Mis padres le quitaron la tarjeta de creidito a Kendall hace dos semanas cuando supieron que se fue a una fiesta sin pedir permiso, y también por llegar a las seis de la mañana totalmente ebria.

—Bien entonces a las tres.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Estoy súper cansada, hemos entrado como a cinco tiendas del centro comercial y Kendall no sabe que comprar, yo solo e podido escoger dos jeans, tres camisas y un vestido. !Ella no tiene nada!...Que flojera.

—Ey Kendall que tal si vamos a comer algo y luego seguimos buscando. Le digo y ella asiente, me alegra que me hiciera caso.

Vamos camino a una cafetería que hay en el centro comercial y veo algo que me llama la atención. Ese es quien creo que es?. Si, es el.

Veo a Drake discutiendo con dos chicos, valla todos sus conocidos son iguales de guapos que el. Cuando ve que lo estoy mirando empieza a caminar hacia mi, enserio este ya me viene a molestar?.

—Hola linda.



Estoy Fuera Where stories live. Discover now