Agradecimientos

446 33 2
                                    

Cuando comencé a escribir "Siempre has sido tú" (que fue hace mucho tiempo ya), no pensé que alguna vez terminaría este libro. Fueron muchas las veces que me estancaba y la inspiración parecía no querer llegar a mí. Pero al fin, después de casi quedarme calva del desespero, pude ponerle fin a esta historia que con mucho esmero escribí. Es la primera con más de dos capítulos que he hecho. La alegría que siento es tan grande. Es como si tuviera un bebé y este diera sus primeros pasos, lentos pero firmes y seguros.

Hoy por hoy, puedo decir que me siento orgullosa y feliz de haber culminado un trabajo tan bonito. Una historia llena de amor, aunque tiene sus partes tristes que no pude evitar, me enamoré de cada uno de mis personajes. Me imaginé millones de veces cada escenario dónde estos se desenvolvian, de cada palabra que describia un carrusel de emociones y sentimientos. Y solo espero y deseo que todos los que lean esta historia se enamoren tanto como yo.

A mis fieles lectores, que si estan leyendo esto saben quiénes son, les agradezco un millon de veces por sus comentarios y críticas, pero sobretodo por impulsarme a continuar escribiendo, a soñar y a creer con que sí se puede. Gracias por sus consejos, tiempo y apoyo. Por simplemente leer "Siempre has sido tú".

Aprovecho para decirles que aún no sé si habrá una segunda parte. Sé, estoy totalmente deacuerdo que con ese final muchas cosas quedaron en el aire y los dejé con alguna que otra duda. Aunque eso me deja una puerta abierta para continuarla, tengo que organizar mis ideas antes de confirmarles algo que realmente no esperaba hacer como lo es una segunda parte de esta historia. Cuando tenga algo claro, se los haré saber.

Sin más que decir (bueno aunque eso es casi imposible, siempre tengo algo que decir y más cuando escribo, no hay quién me detenga), este no es el final, así que un "hasta pronto" suena mejor. Nuevamente, mil gracias a todos de corazón y como dijo un personaje de este libro:

"Salgan, luchen, cáiganse, y conquisten. Nunca pierdan ese entusiasmo de vivir. La cima podrá ser la meta, pero lo que vale son todos esos escalones cargados de aventuras que te llevaron a ella. Sean los dueños de sus destinos. Gracias, "Siempre has sido tú", por formar parte de mi vida".

Agatha Natera.

Siempre has sido tú       #CarrotAwards2017 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora