Gary Michael Heidnik

111 4 0
                                    


  Conocido como "El Sembrador de Bebés", este brillante asesino consiguió una gran fortuna de forma parasitaria y oportunista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Conocido como "El Sembrador de Bebés", este brillante asesino consiguió una gran fortuna de forma parasitaria y oportunista. Parte de su dinero lo usó en prostitutas negras, hasta que empezó a secuestrarlas, convirtiéndolas en esclavas sexuales a las que torturaba a modo de castigo e intentaba emplear para crear una "granja de bebés"... 

Cuando Gary tenía un año y medio, su hermano Terry nació y, paralelamente, las rencillas entre sus padres se incrementaron, culminando poco después en un divorcio donde su padre, Michael Heidnik, acusaba a su madre de "bebedora empedernida", a la par que ésta le reprochaba el "incumplimiento de sus obligaciones".

Habiéndose separado sus padres, Gary y su hermano se fueron a vivir con su madre, quien trabajaba como esteticista y, sin que pasara mucho tiempo desde su divorcio, había vuelto a casarse. Allí estuvieron hasta que Gary tuvo edad de ir al colegio, momento en el cual se trasladaron a vivir con su padre, quien también había vuelto a casarse. 

HISTORIAS DE ASESINOSWhere stories live. Discover now