Capitulo 9

2.3K 168 3
                                    

Corey…

– ¡Dígame que Hope va a estar bien! –le grite a la doctora, ella solo trataba de tranquilizarme pero esto era más de lo que podía soportar.

–Tranquilo Corey, iré a revisar a Hope, no se lo que paso –me explico ella, en su mirada veía inseguridad lo cual no me tranquilizaba– pudo haber sido una amenaza de aborto… hare lo que pueda.

–Tiene que salvarlas, a ambas…

–Hare lo que pueda –musito ella– pero no te aseguro nada.

Me lleve las manos a la cabeza y las lagrimas se resbalaban de mi rostro, el elevador se cerro llevándose a la doctora, Hope había entrado antes, esto no estaba pasando. Me recosté en la pared deslizándome hasta el suelo, mi teléfono sonaba, era Alee.

–Fui al departamento, ¿salieron a algún lado?

–Estamos en el hospital –solloce.

– ¡¿Qué?! ¿Qué paso? –pregunto ella alterada.

–No lo se, la doctora no sabe que paso, avísale a la mamá de Hope por favor, no tengo su numero.

–Joder, esta bien te veo ahí.

Guarde mi teléfono de nuevo y llore aun mas, desde la muerte de mi madre no había llorado así. Y aquí estaba de nuevo en el hospital preocupado, odiaba los hospitales, odiaba no saber nada de Hope, odiaba todo.

Minutos después vi a Alee correr hacia donde estaba, seguida de la mamá de Hope.

– ¿Qué paso? ¡Corey!

–Ella… ella empezó a tener contracciones –respire y seguí hablando mientras Alee se arrodillaba a mi lado– y estaba sangrando, yo la traje al hospital, pero la doctora dijo que aun no sabia lo que tenia, que podía ser una amenaza de aborto o… no lo se.

–Tranquilo Corey, todo estará bien –intento tranquilizarme Alee, vagamente asentí y me levante para que los tres fuéramos a la sala de espera.

–Ahora vengo –murmure y me levante para ir al final del pasillo, tenia el numero de la Michelle así que la llame, estuvo sonando un rato pero no contesto así que le deje un mensaje diciendo que me llamara, regrese y me senté al lado de Alee, ella retorcía sus manos en su regazo, de soslayo mire a la mamá de Hope, tenia los ojos rojos de tanto llorar y su mirada estaba perdida.

Después de casi media hora sin saber nada vi a la doctora regresar a donde estábamos.

– ¿Qué paso? –pregunte levantándome.

–Bueno, el parto se le adelanto a Hope, aun no estábamos preparados para eso así que tenemos que hacer una cesárea de emergencia y necesito que firmes unas formas ya que eres bueno… el responsable de ella.

–Si, pero ¿ella esta bien? –pregunte.

–No voy a mentirles, tiene la presión un poco alta y necesitamos tranquilizarla para la operación, pero creo que todo saldrá bien.

– ¿Puedo verla? –la doctora voltee a otro lado para darme las formas que ni siquiera leí y solo firme, suspiro al ver mi cara de seguro me veía demacrado.

–Bien, pero solo un minuto, tenemos que llevarla a cirugía.

Asentí y le di las formas al mismo tiempo ella le dio a una enfermera, la seguí por un pasillo estrecho y llegamos a la post sala del quirófano, me acerque rápidamente y tome la mano de Hope, la que no tenia cables por todos lados.

–Hola –susurro ella.

–Shh, no hables, tienes que estar fuerte para la operación –mencione besando su frente– tienes que tranquilizarte para que tu presión se normalice.

Two Words...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora