Capitulo 2

2.7K 159 1
                                    

Caminaba por los pasillos rumbo a mi última clase, en todo el día ni por error me tope con Cody, calculo paso con normalidad, después de recoger mis libros fui a la oficina de la escuela.

-Ah disculpe -musite y me asome por la ventana de información, una cabeza se asomo de una puerta y vino hacia mi.

-Dime linda -dijo la secretaria sonriendo.

-Quería preguntar sobre el examen GED, ¿Qué requisitos necesito?

-Oh bueno, creo que tengo un folleto por aquí -murmuro y fue a una pila de papeles sacando un pequeño folleto- aquí vienen la información, si no te queda algo claro puedes venir.

-Gracias.

Tal vez el solicitar el examen GED era extremo, haciendo cuentas el bebé nacería en Mayo, seguro me ausentaría por el parto, tal vez hacer el examen y que me entregaran mi certificado desde ahora me ahorraría tiempo y bueno, podría trabajar. Quite los pensamientos de mi cabeza y fui a la cancha de la escuela, a lo lejos vi a Alee; mi mejor amiga desde hace casi 4 años o mas.

La salude a lo lejos, estaba corriendo, Alee era simplemente así, se sentía triste; corría, se sentía feliz; corría, estaba aburrida; corría, estaba en el equipo de atletismo de la escuela así que a veces se quedaba después de clases, la mayoría del tiempo no la esperaba por ir con Cody pero asimilo que eso no volverá a pasar.

-Iré a las duchas, ¡ya vuelvo! -me grito a lo lejos Alee y yo solo asentí, fui hasta una pequeña colina donde había un roble enorme, podía abrazarlo de un lado y Alee del otro y aun así nuestros dedos apenas se tocaban. Después de unos minutos la vi venir hacia mi, Alee, Alee era una chica dulce, buena amiga, siempre podías confiar en ella. Era de las chicas que siempre tendrían una sonrisa en el rostro aunque todo se viniera abajo.

-A que debo el grato honor de tu distintiva presencia amiga mía -me dijo mientras se sentaba a mi lado en el pasto.

-Alee, Alee, dulce Alee...

-Oh Dios ¿quien murió? -pregunto Alee mirándome fijamente- nunca dices mi nombre dos veces o me llamas dulce Alee, y mucho menos todo eso junto.

-Supongo que termine con Cody... -susurre intentando que ella no me escuchara, primero empezaría con lo leve.

- ¿Qué? ¡¿Por qué?!

Desvié mi mirada de ella fijándola en la calle donde los autos pasaban tranquilos, cuando me arme de valor voltee a verla, me miraba impaciente.

-Estoy embarazada.

El jadeo repentino la hizo toser, me miraba con los ojos desorbitados y la boca en forma de "O".

-Dime que es una broma -negué con la cabeza e intente retener las lagrimas que se formaban en mis ojos- Dios Hope -mascullo y se acerco para abrazarme- ¿Qué van a hacer? No espera... ¿terminaron? ¿¡Ese hijo de puta te dejo!?

-Me dijo que no se podía hacer cargo, que solo teníamos 17.

- ¿¡¿¡Ese hijo de puta dijo que!?!?

-Oye tranquila -dije tratando de calmarla, conociéndola iría ahora mismo corriendo a casa de Cody y le daría una paliza- me dijo que si quería conservarlo tendría que hacerlo sola.

-Oh dios voy a golpearlo, ¡¿donde esta?! ¿¡Donde esta!? -dijo volteando a los lados.

-Él no esta aquí Alejandra, contrólate, necesito de tu ayuda -suplique.

- ¿Tu mamá lo sabe?

-No, solo tú y Cody -admití- ¿Qué dirá mi mamá cuando se entere? ¿Cómo se lo digo?

Two Words...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora