Capitulo 5° : MARATON 2/3

310 27 5
                                    

Hayden y yo todavía no creíamos que esto estubiera pasando. Nisiquiera yo me acordaba de su cara, nisiquiera Hayden que había sido la única en ver esos dibujos. No los puedo encontrar, por ningún lado. Cada vez podía recordarlo menos...
Pasaron 3 meses, 3 meses largos. Seguía soñándo con el, pero ya no veo más su cara. Extrañaba verlo, perderme en sus... ojos. Todos los días pienso en el, Hayden piensa que ya no sueño con él, que probablemente, ya me olvidé de el, que dejé de soñar con el, pero no es así.
Me levanté para ir a la escuela, después de una larga noche soñándo con el. Ahora prefiero no seguir preguntándole cosas de el, y dejarme llevar por el momento.
Llegué a la escuela, Hayden estaba en la puerta como todos los días, esperandome. Entramos al salón, y nos sentamos. El director entró al salón, todos se pararon y entonaron el mismo cantito de siempre: "Buenos Días director" era el mismo canto aburrido de siempre. Luego, cuando el nos termina de saludar, todo el mundo se sienta.
- Chicos, quiero que todos saluden al nuevo alumno, Zayn Malik.- hiso una seña y comenzó a entrar por el salón.
- Hola.- dijo el sonriendo y mi mirada se enfocó en el.
- Me iré Zayn, cualquier cosa, me avisas.- le dijo el director y se fué por la puerta.
- Sientate allá atrás de _______- dijo señalándome.
El obedeció y se sentó atrás de mi. Me di vuelta y le sonreí, el hiso lo mismo. Parecía nervioso, bueno, como para no estarlo recién entrando a un nuevo colegio.
La clase de Geografía comenzó, el parecía ser muy inteligente, ya que entendía perfectamente todo. Hayden, que estaba al lado mío, me hacía señas como conociendo a el, aunque yo no tenía idea quien era.
La clase terminó, y todo el salón se puso a hablar, ya que teníamos una hora libre. El, estaba muy callado, al parecer no era fácil para el hacer amigos. Las chicas solamente lo miraban y no le prestaban mucha atención, y los chicos igual, como siempre. Hayden y yo nos dimos vuelta y hablamos con el.
- Hola.- dijo Hayden con una gran sonrisa.
- Hola.- dijo el devolviendo la gran sonrisa.
- _____ habla.- dijo Hayden golpeándome el brazo.
- Hola.- dije reaccionando.
- Hola.- dijo el.- ¿Cómo se llaman?.-
- Soy ____ - dije.- Ella es Hayden.-
- Mucho gusto.- dijo el.
Nos pusimos a hablar entre nosotros, el explicó que no era muy fácil para el hacer amigos después de cambiarse casi dos veces de colegio. No era fácil para el. Nosotras lo aceptamos muy bien, y lo invitamos a que este en el almuerzo con nosotros y que, después del colegio, venga a Starbucks con nosotras. El, aceptó con mucho gusto, después de todo, era bueno para el tener amigas.
Las clases siguieron, y después de eso emprendimos nuestro camino a Starbucks. El, parecía que estubiera cómodo con nosotras, y que le caiamos bien, al igual que el a nosotras. Cuando llegamos, Hayden fué a pedir todas las cosas y nosotros conseguimos una mesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!

Que les parecio este capitulo? espero que les haya gusta!

voten y comenten"

GRACIAS POR LEER!

EL CHICO DE LOS DIBUJOS |Zayn&Tu| ADAPTADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora