"La era de peleas"

3.1K 253 35
                                    


-Nath ya te dije que yo no agarre tu puta manzana.-Reclamo la pelinegra al ver como su mejor amigo la acusaba de algo que no cometió.-No me gustan las manzanas te lo he dicho mil veces prefiero el mango.- Frunció el ceño e hizo un pequeño puchero.

Desde aquel día en que Adrien se confesó a Mikaela las cosas empezaron a salir de la mierda.

Un chico desconocido que habría cruzado por aquel jardín en ese momento pudo ver cuándo Adrien beso a la supuesta Mikaela.Al percatarse de lo ocurrido empezó a esparcir el chisme sobre toda la escuela.Para que finalmente el club de las fans de Adrien quieran hacerla arder en la hoguera y las principales que querían ver esto era Marinette y Chloé.

Luego de que el chisme dejara de causar muchas emociones fuertes en aquel colegio, salió a la luz otra y está más emocionante que la primera "Mikaela después de besar a Adrien se puso de zorra con Nath" y está si que causó alboroto entre todos los chicos que iban tras de ella y el pequeño pero peligroso club de fans de Nath.

-Entonces quien rayos lo haría.- El pelirrojo expresó molesto.

-No lo sé si tal ves voltearas la cabeza para atrás verías quien fue.-Mikaela con una postura erguida hablo molesta.-Oh y parece que tiene algo importante que decirte.

Al voltear el pelirrojo se encontró con un pelinegro bastante molesto que rápidamente lo agarro del cuello.-Maldito desgraciado te acostaste con mi Mika.-El chico que lo sujetaba de manera sobrenatural parecía no tener ninguna emoción presente y más que solo causarle miedo lo quería matar.-Ves está manzana supongamos que este eres tú y que un cuchillo salvaje aparece de la nada y.......PLASH......Oh no....se cayó y mato accidentalmente a la pobre manzana.-Tomando el cuchillo atravesado por la fruta roja la saco y volvió a meterla pero está ves partiendola a la mitad.-Y mi boca es mi boca y hago como que me como tu puta cara y sesos.-Mordisqueo un pedazo de la manzana partida y le mostraba como la tritura en su boca mostrando un caos dentro de ella.

-Oye tranquilízate Yuu y da asco cierra el hocico de una putada ves .-El tomate tratando de soltarse hablo con el ojiverde.-Y para que sepas nunca me acostaría con esta safada de tornillos que puso en su examen de matemáticas como respuesta "2 + 2 = a la respuesta está en tu corazón y si no lo está fíjate bien , por que si no se bajó a tu culo bien redondo profesor ;v"

-Ya te dije que fue una puta broma no quería ligar con ese profesor que ni siquiera está bien bueno.- Mordió su labio haciendo una cara de placer extremo.- Ese culo dios mío cómo no tuve suerte de haberlas apretujado a tiempo.- La pelinegra parecía estar en un sueño erótico.-....Y cuando carajos fui de tu propiedad Yuu suéltalo de una puta ves.-La pelinegra le tiró un zape y sujeto a Nath para que no cayera.-Ahora si..... SHU... SHU....Fuera de aquí que el tomate y yo debemos hablar de urgencias.-Mikaela ahuyentó a Yuuichiro de la mesa en la que hasta hace unos momentos estaban almorzando.

El pelinegro se fue como un perrito obendiente dejando nuevamente solos al par de amigos.

-Nath esto es una mierda desde el e incidente Adrien y Marinette me acosan.- La muchacha exclamó dramatizando todo.-Y que decir de tu comportamiento cada ves que Adrien cruza junto a ti te pones nervioso y pareces colegiala mojabragas.-No lo soy.-Grito Nath apenas escucho lo que su amiga le decía.-Como sigo hablando estas mas raro de lo inusual.

Nath solo dio un asentimiento dándole la razón.

No quería admitirlo pero se sintió bien aquel beso......Como si nunca fuera a olvidar esa sensación.

-De todos modos ya no se que pensar......Espero y soluciones tu mucho amor gay por Adrien.- Mikaela solo volvió hablar dando un leve roce de su mano a Nath.

-Lo solucionare- Dio un leve suspiro y se levanto de su asiento sin nada mas ya que decir.

Transcurrido el tiempo desde la hora de almuerzo Mikaela no volvió a hablar con él.

Ambos tenían un pequeño acuerdo silencioso.No se juntarían en clases para evitar molestias en el trasero de ambos.

-Bien chicos si entendieron bien ahora asignare grupos especiales para que puedan hacer la disección de animales.-La profesora de ciencias se notaba muy tranquila comparado al mal humor que tenia tener siempre.-Solo una cosa mas Nath , Sabrina ,Juleka y Mikaela serán líderes de grupo.....Cada uno elige donde quiera estar.

Rápidamente la pelinegra se levanto de su asiento y exclamo un cambio de líder.

-Creó que seria mas capaz como líder Alya que yo....Se puede realizar.-

La maestra solo alzo los hombros como respuesta. Mikaela sonrió y todos empezaron a agruparse.

Mikaela quedo en el grupo de Alya junto a Marinette y Chloe.

Los grupos de Juleka y Sabrina ya estaban conformados.Nath solo miro las pocas opciones que quedaban así que solo resignó y tuvo de compañero a Adrien,Alix y Max.

Así es como comenzaría su era de peleas y mucho descontrol.


Holaaa si retorne como se los dije....lamento que se tan corto pero no tengo mucha inspiración..... La chica de los fics retornara como un ave fenixxxx.

XD les deseo un buen dia.

Psdt: 4 seguidores mas y llegamos a los 300 ヾ(¯∇ ̄๑)(o⌒∇⌒o)

Se despide la escritora incumplida Aiza.

Se despide la escritora incumplida Aiza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa chica soy yo uwu.

¡¡El Zorro Esta En Celo!! -PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora