"Firefox princesa"

10.2K 811 419
                                    


"Firefox princesa"

¿Le confundían con una mujer? Listo. ¿Lo molestaban por que actuaba como emo? Listo.

No, a él no le irritaba nada de eso. Es más: Le encantaba tanto que hasta él celebraba que un akuma lo confundiera con una chica.

Osea, ¿Que acaso no se daba cuenta de cómo estaba vestido? ¿O como actuaba? No era su culpa ser tan sexy para ser confundido así.

Pero la pregunta era esta: ¿Como rayos pasó de ser un héroe a convertirse en una damisela en apuros? Tenía suficiente con lo del maldito celo, y ahora eso.

-No te preocupes, Firefox. Vamos a rescatarte-. Dijo la heroína de manchas negras-. Solo haz que siga pensando que eres una chica.

-Oh querida Ladybug, no creo que después de decirle que tengo pene. No bateo para el otro lado y me encanta la papaya como para que siga pensando que soy una chica-. El zorro molesto contestó. No quería agobiarse peor de lo que ya estaba, pero ¿que Ladybug le recordara su apariencia? Eso no era bueno.

-Oye zorro travestido ¿Qué pasa? ¿De nuevo te confundieron con chica? -.El héroe gatuno hizo aparición en la batalla-. Tsh, ¿Por qué no te vas y te quitas lo innecesario para que dejen de confundirte?

El pelirrojo estaba furioso. No podía aguantar las estupideces del gato, pero ¿Qué podía hacer? Si bien sabía de su estado ahora mismo. No soportaba esos tipos de comentarios sobre su apariencia.

Un pequeño estruendo hizo finalizar la discusión entre todos. El akumatizado llegó pero no se percató de los héroes.


-Ladybug, por favor... Yo me encargaré de esto, solo necesito tiempo-. El héroe zorro susurró lo más que pudo. No podía ser escuchado y más si estaba en una torre llena de trampas para que no escapara-. Solo hagan tiempo.

-No lo haremos, somos un equipo y lo sabes ¿no?-. La manchada habló y dispuesta a ayudar a uno de sus compañeros se abalanzó a perseguir al akuma-. Volveré pronto Chat Noir encárgate de Firefox.

-¿Qué? ¿Por qué? ¡My lady espéreme!-. sin éxito de ser escuchado rechistó y fue a ayudar al pelirrojo-. Hazme espacio que ahí dentro-. El rubio se abalanzo y con su vara de metal se apoyó para poder entrar por la ventana.

-¿Dijiste algo? Estaba adentro-. El zorro no escuchó nada de lo que habló el gato. Se había metido dentro de la habitación para tratar de forzar la puerta-. Espera Chat si entras podrem...-

Tarde. El héroe gatuno estaba adentro y para colmo del pobre Firefox cayó golpeándolo en toda la cara.

-Esto no es caer con estilo-. El gato habló mientras se recomponía de su caída.

-Estúpida mi cabello idiota-. Firefox estaba molesto. Se la pasaba peinándose cada dos por tres el maldito cabello para que se vea bien ante Marinette y el gato estúpido lo arruina-. ¿Acaso no ves mi pobre cabello? No podrá arreglarse hasta que llegue a casa...

El héroe de negro lo miró divertido. Se parecía un poco a Chloe y su ego. Pero cambió el semblante cuando el zorro palideció-. Uhmm ¿Qué pasa Firefox?-. Preguntó extrañado-.Oye, habla que me asusta...

Había recibido un severo golpe en la cabeza por parte del zorro haciendo que caiga-. Oye ¿Qué haces?-. El zorro no hablaba parecía serio y molesto. Siguió viendo al zorro que amarraba sus manos y pies con una soga de donde quién sabe donde sacó.

-Esto es por la seguridad de mi culo y tu virginidad.-Habló sin trabas y con la seriedad al extremo-. Por cierto no te importara que te amarre a la cama ¿no?

Adrien estaba molesto. Ese zorro era un total hijo de la fruta malparido. ¿Qué pasaría si ese zorro supiera quien es?; Tal vez lo respetaría y le tendría miedo. Y en ese preciso instante las pocas neuronas que tenía empezaron a trabajar.

-Oye zorrito idiota ¿Estás seguro que esto podrá detenerme?-. Empezó a comportarse como actor porno. Haría que el zorro se arrepintiera-. Vamos pequeña zorra terminemos con esto de una vez. Quítame la cuerda y hagámoslo... O me obligarás a tratar de soltarme yo mismo y hacer un duro contra el muro siendo salvaje-. Hizo su mejor cara de diva que tenía mientras daba una sonrisa seductora

-¿Qué estás diciendo idiota? Déjame en paz. Solo quédate quieto y todo saldrá bien-. El pelirrojo se había puesto a la defensiva y empezaba a soltar feromonas de los nervios "Mierda no saldrá nada bien" pensaba mientras veía al gato tratar de huir-. Deja de intentarlo, no lo lograrás.

La habitación estaba en un silencio tenso. Hasta respirar era difícil. Los quejidos de Adrien por tratar de huir y molestar al zorro eran más audibles, haciendo más pesado el ambiente.

-Hey zorro no te alteres estás lanzando más feromonas de lo normal. Mantenlas bajo control, si no estaremos fritos-. El rubio estaba sintiendo las feromonas y eso era malo; un mal paso y sería el fin.

-Chat Noir ¿Q-Qué me está pasando?-. El ojiazul estaba rojo y empezaba a sudar. No saldría nada bien ahora si.

-Hey, hey apártate no te acerques -. El gato pataleaba. No debió de haber provocado a Firefox-. Discúlpame en serio, no quería que pasara esto. Vamos detente...-. El zorro cada vez se acercaba más a el con la mirada perdida. Tenía un semblante muy lindo a la vista del gato.

-Ya no puedo gato estúpido. Vamos de una vez, hagámoslo... N-No puedo controlarme-. El zorro hablaba mientras el sudor cubría su cara y pequeñas gotas de saliva caían de su boca.

-¿Qué? Espera, ¡No lo hagas!-. El gato trataba de no respirar las ferononas de Firefox se hacían más fuertes-. Debes resistir-. Mascullo pasa sí.

El efecto empezaba a surtir en el también. Ya no podía hacer nada. Sucedió lo que tenía que suceder.

El zorro cortó las sogas que amarraban a Chat mientras este miraba cada facción del menor. No podía creer lo bello que era de cerca. Sus labios pálidos y delgados, ojos del color del mar y la piel más blanca que había visto. El gato apenas se soltó sujetó al pelirrojo de la cintura y lo llevó encima suyo. Quería probar al zorro.

El ambiente se volvió más cálido y excitante. No podía dejar de mirar al pelirrojo. Poco a poco iban acortando la distancia que tenían... Era hora del beso. Quedaban dos escasos centímetros y notaba al zorro muy desesperado.

Agarró la cabeza del pelirrojo  atrayéndola más hacia él y....

...

-Muy bien chicos. Fue todo por hoy ya pueden retirarse a casa me quedaré rondando un poco-. La manchada musitó para luego retirarse.

-No lo contaremos jamas ¿Bien? -.El zorro estaba con un semblante asesino. El aire parecía navajas...

-Estoy de acuerdo-. El gato apoyó la decisión. No se hablaría jamás de eso. Estrecharon sus manos para luego irse.



Hey hola soy la chica de los fics Aiza  y bueno aquí otra actualización (? no me maten xD sé que les corté lo bueno y no les contaré que sucedió. Quedará en secreto hasta que decida revelar >:3 ..para aligerar el ambiente  bueno les diré como disculpas todo lo quieran saber sobre la historia y si tienen preguntas pueden hacerlas y si quieren retos díganmelos los cumpliré.

Lo único que debes hacer es entrar a mi perfil y poner el link de mi twitter ahí podrás decirme todo lo quieras saber menos spoilers uwu

Psdt:En mi twitter hice un dibujo de este hermoso shipp si los quieres ver ya sabes a donde debes ir... Adiós y Editora-chan mátame luego.

Editora-chan: Me voy a morir :v Nunca he visto tantas lineas rojas en un borrados ;n; (<3) 




¡¡El Zorro Esta En Celo!! -PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora