LOS ASESINOS DE MAGOS

14 4 8
                                    

La magia es real,ya era un hecho. Los magos se habían ganado el poder del país gracias a sus grandes conocimientos obtenidos por el curso de las décadas. Todos pensamos que la nueva sociedad nos llevaría a una era de paz y tranquilidad. Con el tiempo descubrimos que la magia no era tan bonita y que los humanos de a pie sufriríamos las consecuencias de sus errores.

Catán  se había hecho con el poder y la lealtad de todos los que alguna vez nos gobernaron. Nadie encontraba una respuesta lógica para su comportamiento pero todos le seguían la corriente.

Cuando un peligro acecha la extinción de la humanidad los antiguos gobernantes tuvieron que solicitar la ayuda de los magos para garantizar nuestra protección. Lo que nunca pudimos saber es que nuestros salvadores acabarían siendo nuestros carceleros. 

Su pasado oculto entre las sombras, estudiando manuscritos antiguos y gozando de muy pocas ayudas por parte de los antiguos gobernantes, condujo a que tener sobre sus manos el poder del todo convertiría la vida de los antimageía (así era como nos llamaban a las personas de a pie, sin magia) en una vida de esclavitud.

Ellos se habían hecho con el control y el disfrute de las grandes avenidas, las calles más glamurosas y los lugares más luminosos. Nosotros en cambio habíamos sido desterrados a los suburbios de la ciudad, sin determinar nuestra posición en la antigua sociedad. Así pues daba igual que fueras un magnate, un pastelero o un vagabundo, todos los antimageía debíamos vivir en el mismo sitio y luchar por la poca comida que nos quedaba.

Un pequeño grupo de la Periferia de los Obreros llevábamos años planeando un golpe de estado. Tan sólo éramos diez pues el resto temía el poder de los magos. No los culpaba, yo había visto lo que hacían con tan sólo mover un dedo, descomponer el interior de una manzana era mucho más de lo que podíamos hacer el resto.

Los llevábamos observando mucho tiempo. Se organizaban por castas y se vestían con túnicas de diferentes colores en referencia al linaje de su sabiduría. No había ni punto de comparación con nuestras ropas de tela o cuero, con las sudas de seda o terciopelo de colores más variados. Para nosotros la ciudad era negra y marrón, para ellos los colores eran tan llamativos que alegraban la vida de cualquiera. Los antimageía más ancianos acababan suicidándose al descubrir que no podían aportar ayuda alguna para sus familias y que ser un estorbo no era una opción.

Así pues empezaron los primeros movimientos de los rebeldes. Era una noche otoñal cuando me situé bajo el puente del Distrito de los Naturalistas, armada con las dagas fabricadas con los deshechos de mis antecesores. Trágall Cortés volvería a su hogar tras la Reunión de los Sabios que se llevaba a cabo todas las semanas. Él había sido el culpable de la desaparición de muchos de los míos, experimentos que llevaban a acabo para seguir estudiando el flujo de la magia. 

Los rebeldes éramos conscientes de que los magos pensaban que el origen de los "demonios", que habían atacado hace décadas, estaba en los propios antimageía. Había visto con mis propios ojos como inyectaban la sangre de esos seres en mis hermanos o cercanos para ver la reacción. Nos estaban matando para crear su propio ejército. Aún quedaban otras sociedades antimageía en este mundo y ellos pensaban controlarlas.

La magia existe, eso ya es un hecho.Y soy una de las entrenadas para ponerle fin a todo esto. ¿Estás conmigo o estás contra mí? 

Si eliges la segunda opción no me quedará otro remedio que rebanarte el cuello como lo hice con Trágall Cortés.


---------------------------------------------------------------------------

¡Buenas a todos!

Poco a poco voy recuperando las ganas de escribir, no me quiero meter en grandes proyectos (por el momento) así que iré subiendo algún relatito corto por estos lares. 

Espero que os guste. Estas son cosas que se te ocurren cuando tienes ganas sobre escribir sobre asesinos y pícaros y no sabes muy bien que razón ponerles para matar.


"LOS ANTIMAGEÍA ESTÁN BAJO NUESTRO CUIDADO. PODEMOS DARLES EL PRIVILEGIO DE VIVIR O QUITARLES LA VIDA. DURANTE AÑOS ESTUVIMOS OCULTOS EN LOS CONFINES DE LA CIUDAD HASTA QUE ELLOS NECESITARON NUESTRA AYUDA. AHORA ES JUSTO QUE COBREMOS LAS LARGAS DÉCADAS DE ESTUDIO Y LOS SACRIFICIO DE NUESTROS HECHICEROS. HOY PODEMOS DECIR QUE SOMOS MAGOS.HOY PODEMOS DECIR QUE SOMOS DIOSES."

-Catán Trump


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otras CosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora