2. EL CAMPAMENTO

644 67 3
                                    

Narra Guillermo:

- Guillermo! Es hora de irnos

-Ya voy mamá - Bajé corriendo las escaleras emocionado, subí al carro y espere a que mi madre cerrara la casa. Mi madre subió al carro y emprendimos el viaje.

-Estas más emocionado de lo normal Guille.

-Supongo... es que Frank también va ha ir al campamento y estando él va ha ser muy divertido, además de que voy a conocer a muchas más personas.

- Me alegro de que pienses así hijo - dijo para mostrarme una sonrisa gentil.

- No es para tanto mamá - dije mientras me sonrojaba.

- Tan lindo como siempre.

-¡Mamá!- puse los ojos en blanco y nos empezamos a reír.

Después de una hora de viaje habíamos llegado, me bajé del carro y empecé a bajar mis cosas. Al terminar mi mamá bajó del carro y se despidió de mí. Fue un poco raro para mí, ya que no me quería soltar. Era de las primeras veces que me quedaba sólo, después de eso se fue.

Estaba en la entrada del campamento, buscando con la mirada por si encontaba a Frank, a lo lejos lo ví y le grité, él al verme tomó sus cosas y se dirigió a donde yo estaba.

-¿Qué pasa chaval?- dijo para despues abrazarme

-Sigues igual de guapo como siempre.

-Tú no te quedas atrás - dijo mientras estabamos caminando y empezamos a reír.

Nos dirigimos al tablero dónde estaban las listas de en que cabaña estábamos asignados. Por suerte me tocó en la misma cabaña que Frank. El guía de nuestra cabaña nos guió para no perdernos, mientras caminaba con Frank íbamos viendo el paisaje del campamento, mientras reíamos por cosas que recordábamos y nos contábamos.

Su sonrisa || Wigetta ||Where stories live. Discover now