💞PinkyPoo sorpresa tierna

29.6K 3.2K 777
                                    

— ¡PinkyPoo Hyung! —Gritó un pequeño Park JiMin de siete años entrando como un remolino a la habitación de su vecino y mejor amigo Min YoonGi ¡Tenía algo sumamente importante que entregarle al mayor!, ¡Tenía una sorpresa!, ¡Y no podía esperar un segundo más para mostrársela, o si no terminaría por decirla y dejaría de ser una sorpresa!

— ¿Minnie? —Preguntó YoonGi, de diez años, extrañado por la aparición de su mejor amigo en su casa a esas horas— ¿Qué haces aquí tan temprano?

—Papá fue a buscarme antes a la escuela porque, uh, no podía pasar por mí después y tenía que dejarme aquí —Explicó abriendo su pequeña mochila de Hulk sentado sobre la cama del mayor— ¿Cómo está su resfriado, PinkyPoo Hyung? —Preguntó dándole una mirada cargada de duda y preocupación a su mayor.

— El doctor dijo que mañana podía volver a la escuela —Relató YoonGi bajando de su silla giratoria para sentarse junto a JiMin. Había estado muy enfermo esa semana, un resfriado lo había atacado el viernes por la tarde, y por no haber dicho nada y no haberse cuidado, el Lunes tenía altas fiebres y le dolía mucho el cuerpo, por lo que su madre tuvo que llevarlo al médico donde le dieron medicinas y un par de días de descanso Me alegra que vengas a ver a tu Hyung Sonrió.

— ¡Siempre estaré aquí para usted, PinkyPoo Hyung! —Obvió el menor mientras seguía rebuscando algo en su bolso.

— ¿Qué es lo que buscas, Minnie? —Preguntó curioso YoonGi asomándose a mirar el interior de la mochila.

Pero JiMin fue más ágil que YoonGi, y de un segundo a otro, ya había alejado su maleta de la curiosa mirada del mayor. ¡PinkyPoo Hyung no podía ver su sorpresa antes de que JiMin se la enseñara! ¡Eso acabaría con todo el secretisismo! Si es que esa palabra existía claro, JiMin no lo sabía, y en realidad no era su prioridad ahora.

—PinkyPoo no puede ver, es una sorpresa —Negó JiMin advirtiéndole al mayor que él no podía acercarse.

— ¿Una sorpresa para mí? —Murmuró el mayor impresionado, realmente a veces, por mucho que estuviera acostumbrado a la cercanía del menor y lo muy tierno que este era con las personas que consideraba de confianza, aún se sorprendía a veces, cuando JiMin le llevaba sorpresas, o caramelos, o le decía que había pensado mucho en él mientras se habían visto, ¡Sobre todo cuando le daba besos en las mejillas! YoonGi no era un niño demasiado afectivo, prefería más bien, mantener su espacio, sin embargo, el panorama cambiaba completamente cuando se trataba de cierto pelinegro de abultadas mejillas que lo derretía por completo y lo convertía en un Hyung cursi y mimoso.

— Síp, para PinkyPoo Hyung —Asintió JiMin dando un brinquito alegre cuando encontró entre sus materiales escolares lo que buscaba, una hoja de papel con miles de garabatos escritos en ella— Pero tiene que cerrar los ojos —Indicó apuntando a YoonGi con su dedo, quien rápidamente obedeció a la orden de JiMin, pues lo intrigaba la emoción del menor, y estaba algo ansioso por saber que sorpresa le había preparado— Me ayudó mi maestra y no sé si me sale muy bien, pero ella dice que me sale lindo —Explicó el menor sonriendo sin que YoonGi pudiera verlo— ¡Espero le guste, Hyung!

YoonGi asintió y soltó un pequeño "Uhum". Aún sin haber visto la sorpresa, sabía que iba a encantarle, todo lo que JiMin pudiera darle inmediatamente encantaba a YoonGi. El menor se aclaró la garganta y desdobló el papel sintiéndose nervioso, enserio quería que todo saliera bien, porque había practicado por mucho tiempo.

—You're my honey bunch, suger plum.
Pumpie-umpy-umpkyn
You're my sweetie pie
You're my cuppycake, gumdrop
Snoogums, boogums, you're
The apple of my eye

And I love you so
And I want you to know
That I'll always be right here
And I love to sing
Sweet songs to you
Because you are so dear...  

JiMin terminó de entonar la canción y abrió sus pequeños ojitos rasgados, los que inconscientemente había cerrado cuando había comenzado a cantar, y apenas sus mirada chocó con la de YoonGi, el mayor saltó sobre él envolviéndolo en un fuerte abrazo y dejando y beso en su cabello.

—Me encantó, Minnie, lo hiciste precioso.

👦🌸🌈🌸👨

—Ah, entonces, ¿Cómo era tu canción, bebé? —Preguntó YoonGi dejando el álbum de fotografías en la pequeña mesa de centro para mirar a JiMin, quien estaba sentado entre sus piernas con otro álbum en las manos.

— ¡PinkyPoo Hyung!, ¿En serio lo olvidaste? —Preguntó JiMin haciendo pucheros, causando que YoonGi se encogiera de hombros, sonriendo culpable.

—En realidad no, sólo quería escucharte cantarla otra vez —Admitió el mayor sin rastro de vergüenza dando un pequeño toque en la nariz de JiMin— Vamos, canta para tu PinkyPoo Hyung.

—Ah~ ¡Está bien! —Accedió JiMin felizmente acomodándose entre las piernas del mayor para comenzar a cantar. 

YoonGi se perdió entre los cabellos ahora rubios del menor y su dulce aroma a fresas, a la vez que sonreía ampliamente, demasiado feliz por tener la oportunidad de escuchar a chico cantar la canción que tantos recuerdos le traía otra vez.

Estaría feliz de ser un Sweetie Pie el resto de su vida con tal de poder oírlo siempre que quisiera.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💗

Mi pecado en la vida es imaginar a ese niño como Park JiMin🌈

Quería contarles una cosita(/-(エ)-\), publiqué dos cosas nuevas hace un par de días, uno es un One-Shot llamado "Fairy Tail Toy" y otro es el reto de las 100 cosas sobre al que titulé "100 Nicotine", sería genial si se pasaran por ahí^^~

Creo que eso es todo.

¡PinkyPoo!

-Nico

#CajitadeLeche.

PinkyPoo ❀ YM (Edición)Where stories live. Discover now