tianmi de jianyi.

10.2K 1.1K 1.6K
                                    

ㅤEl estómago de Baekhyun se quejaba fuertemente desde hace unos minutos, le pedía comida desesperadamente pero este no podía darle nada, ¿por qué no? Simple.
ㅤByun Baekhyun vivía a base de cajas de almuerzo, fideos instantáneos y todo tipo de comida pre-hecha por el simple hecho de que no tenía ni la mínima idea de cómo cocinar.
ㅤEse no era su día de suerte, era 30 de marzo y todo su dinero se había ido con el dueño de su apartamento; en ese momento odiaba lo llamado «alquiler», porque por su culpa no estaba cenando.

—¡Ahg! —se quejó una vez más.

ㅤSe arrepentía mucho en ese instante de no haber aprendido a cocinar con su madre cuando aún vivía con ella, si en ese entonces no hubiera negado sus tutorías de cocina, quizás en ese momento no estaría en una situación de no saber ni hervir agua, porque literalmente; a Byun Baekhyun se le evaporaba hasta el agua.

ㅤMuerto de hambre se levantó del sofá, donde anteriormente se encontraba tumbado, quejándose mientras intentaba alejar toda imagen de comida de su cabeza, cosa que no consiguió.

ㅤCon cara de zombie y arrastrando sus pies llegó hasta la pequeña cocina de aquel apartamento, miró de un lado a otro buscando cualquier cosa que pudiera saciar su tremendo hambre, rebuscó entre los cajones, la nevera e incluso el congelador, pero nada.
ㅤVacío, vacío y más vacío, ¿donde iba toda la comida de hace dos días? Se preguntaba el chico.

ㅤLo que pasaba es que toda esa comida ya había sido devorada por él mismo en esos dos cortos días, si hubiera que describir a Byun en unas pocas palabras, sería: no tiene fondo cuando se trata de comer. Literalmente, por más que comiera, nunca se sentía lleno, por lo que millones de veces se comía lo que era para el día siguiente y al final terminaba arrepintiéndose cuando ya había hecho algo irremediable.

ㅤDio un gran suspiro después de revisar el último rincón de la cocina; al parecer esa noche se quedaría sin cenar.

ㅤLos hombros que antes tenía tiesos se cayeron de forma más natural, mostrando cansancio y tristeza. El labio inferior de Baekhyun tapó parte del superior y un muy tierno puchero se hizo presente en su rostro. Con cara de cachorrito abandonado caminó de vuelta a la pequeña sala mirando de un lado a otro, como intentando darle pena a lo inexistente. En ese momento, por su cabeza incluso pasó la tonta idea de que algún alma vagante lo estuviera viendo, que quizás de esa manera daría algo de pena y que por milagros del mundo una persona aparecería por la puerta y le daría comida.

ㅤDing dong. Sonó el timbre.

«No puede ser», pensó.

ㅤFelizmente caminó hacia la entrada y abrió la puerta sin ni siquiera preguntar quién era. Al abrirla un chico con gafas y una bolsa en su hombro le sonrió.

—Buenas noches, vendo calc- —sin descaro ninguno Baekhyun cerró la puerta en sus narices antes de que terminara la frase.

—Es imposible que esta vida me de comida gratis —y otro suspiro escapó de sus labios.

ㅤLa espalda de Baekhyun fue arrastrándose hacia abajo, quedando sentado en la entrada de su apartamento con la puerta a sus espaldas.

ㅤEl timbre sonó una vez más, Baekhyun no hizo caso, tenía el estómago vacío y en ese estado no aguantaría todas las palabras que le fuera a soltar ese vendedor para terminar contestándole con un 'no necesito, muchísimas gracias'. Sólo esperó a que el chico se fuera y así pudiera ir a su habitación a dormir con sus ganas de comer.

ㅤEl timbre sonó una vez más.

«Que insistente».

ㅤOtra vez más; al parecer tenía que decirle personalmente a ese joven que no necesitaba nada, sino no se iría.

甜蜜的建议Donde viven las historias. Descúbrelo ahora