21. Encuentro

337 29 12
                                    

Lo había perdido, definitivamente perdí a MyungSoo después de ver el avión despejar me di cuenta que esto era el final de todo, ¿Porque no lo perdone? Me hacia la misma pregunta, quería que sufriera si, pero no que el se fuera ahora me quede solo de nuevo, tenia a Niel pero no era lo mismo, no porque mi corazón solo le pertenencia a alguien y ese alguien es MyungSoo.

Resignado me fui a casa, no quería saber nada, no paraba de llorar, llegue y fui directo a mi habitación, me tiré en la cama y no supe como me quede dormido.

Mi alarma me despertó, aún faltaba un día para ir a la escuela, ya quería que fuera fin la semana para así olvidarme de todo por un momento.

-¡SungYeol!

Escuche una voz, me di la media vuelta y me di cuenta que era Hoya.

-Hoya

-¿Que pasó?

-se fue, no pude hacer nada para que se quedará, Hoya lo pedí de nuevo

Y de nuevo comencé a llorar.

*

Ya había pasado un mes desde que MyungSoo se fue, fue difícil y lo sigue siendo, no e podido olvidar lo, y me sentía culpable por no perdonarle.

Camine por las calles de la ciudad hasta llegar a un parque, me senté en una de las bancas del lugar y de legos vi a alguien, se me hizo muy familiar, poco a poco me acerqué y no podía creer a quien estaba viendo, era el, era MyungSoo.

*

No dure mucho tiempo en el extranjero, solo fue una semana y regrese de inmediato, entregue todo lo necesario en la escuela, todo de la semana que me había ido y trate de evitar a SungYeol, no quería verlo aún, quería que el fuera feliz.

Salí de casa y me fui al parque al quien iba con frecuencia y saque mi cámara y comencé a tomar algunas fotos de aquel lugar, hasta que alguien llamo mi atención, mi cámara lo enfocó y era el, era Yeol que se venía acercando a mi.

-Yeol

-MyungSoo- y comenzó a llorar -te extraño porque te fuiste, perdóname yo...yo te amo

No sabía que decirte, creí que se había olvidado de mi, que era feliz pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado.

-Yeol

-perdóname MyungSoo

No quería verlo llorar más, me acerqué a el y lo abrace.

-no llores, no me gusta verte llorar

-te amo MyungSoo

-te amo Yeol y perdón por todo

Hice que levantará la mirada y lo miré directo a los ojos.

-perdóname Yeol

Poco a poco acorte la distancia entre los dos para unir mis labios con los suyos, en un beso tierno y lleno de amor, porque eso era lo que sentía por el, amor.

-empecemos de nuevo Yeol

-si, es lo mejor

-Lee SungYeol, ¿Quieres ser mi novio?

-si MyungSoo, quiero ser tu novio

Y volvimos a juntar nuestros labios en un beso tierno.

*****

Fue un poco corto pero espero y les guste, saludos y gracias por leer.

PerdónameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora