(4)

976 86 17
                                    


- ¡Bai luo yin espera no puedo correr muy rápido! - Gritaba un pequeño niño corriendo con todas sus pocas fuerzas tratando de alcanzar a su amigo.

- ¡No seas tortuga Mo, vamos! - El nombrado suspiro cansado y se detuvo jadeando tratando de regular su respiración agitada. - ¿Qué pasa Mo? – Preocupado se acerco al pequeño que se recostó en el pasto con una expresión de dolor en su rostro.

- Ya te eh dicho que no puedo correr rápido, ¡Aún me duele el tobillo de la caída de la última vez! – Se quejó y su amigo rio un poco por la expresión de enojo del pequeño.

- Bien, descansaremos un rato – Sonrió y se sentó alado de su amigo observando su tobillo. – ¡Te lastimaste por andar saltando de zanja en zanja, realmente eres un tonto Mo!

- Perdón... -

- Está bien, solo no hagas más. – Miró a su amigo enojado y este bajo su cabeza con una expresión de tristeza en su rostro por ser regañado – Demonios, que harás cuando yo no esté Mo? – Rió  y sacudió su cabello.

- No haré nada, ya que nunca iras de mi lado. – Aseguro el pequeño pelirrojo sonriente y su amigo le devolvió la sonrisa asintiendo.

- Mhm, tienes razón. – Agacho su cabeza sonriendo. - Jamás me iré. -

Esas fueron las palabras de unos niños de tan solo 12 años admirando la primavera de ese año. Con una gran sonrisa recibiendo la estación más hermosa del año en la que para unos niños la crueldad no existía.

                                                                             ...

- ¡Basta He tian! - El pequeño Bai Luo yin se encontraba con ambos brazos extendidos delante de Mo para protegerlo de aquel Bravucón que se encontraba con una sonrisa ladina. 

- Ya llego el mariquita para defender a su novia. - 

- ¿Puedes levantarte Mo? - El pequeño se agacho para ayudar a su amigo, y volteo rápidamente viendo como el pelinegro se iba caminando como si nada hubiese pasado, a lo que el pequeño frunció el ceño furioso. - ¡No puedo creer que ese imbécil haya sido tu amigo alguna vez! - 

- Estoy bien... solo me duele un poco el estomago. - Se levanto el pequeño pelirrojo del suelo de aquella vereda. 

- ¡Tu tampoco te debes meter en problemas con ese cabeza hueca! - Regaño a su amigo que tenía su cabeza gacha asintiendo. 

- Es que él dijo que mi mamá era una estúpida. - El pelirrojo comenzó a llorar tratando de evitar hacer sonidos apretando sus labios y su amigo lo rodeo con sus brazos para que apoye su cabeza en su pecho palmeando su espalda.

- Solo te dijo eso ya que él es verdaderamente idiota. - Sonrío a su amigo - ¡No dejes que te rebaje, y no llores por tonterías que diga un bravucón! - el pelirrojo con timidez asintió sonriendo y ganando una sonrisa por parte de su amigo. - Ya no llores -  

                                                                                           ...


Abrí mis ojos rápidamente exaltado. ¿Porque tengo que recordar esas cosas justo ahora? Sobe mi cabeza y trate de ver a mi alrededor pero solo la poca luz del cielo se podía ver a través de la ventana.

<<¿Por cuanto tiempo me dormí?>>

Caminé hasta la cocina donde vi a mi madre con un semblante serio, una expresión totalmente inusual en ella. - Mamá... Perdóname, fue mi culpa. Me sentí mal porque hayas mencionado a Bai luo yin. - 

- Es mi culpa... Abraza a mamá, ¿Si bebé? - Abrí mis ojos con sorpresa y fuertemente apreté mis labios mientras mis ojos se humedecían y corrí hasta mi madre que se encontraba sentada en la silla y rápidamente la abrace con fuerza en todo su delgado cuerpo. - Perdón bebé, no es tú culpa que quieras considerar esta opción. - escondí mi rostro en su hombro tratando de no respirar mal. 

- Lo siento... soy un completo estúpido al haber alzado mi voz, tú no mereces ese estúpido trato de mi parte. - Froté su espalda suavemente para calmar su respiración. Me separé de ella limpiando rápidamente mis ojos y vi una sonrisa cálida de su parte al cual yo devolví inmediatamente - Iré a despejar mi mente, quiero ir a caminar un rato ¿Puedo? - 

Mi madre suspiro agotada y asintió - Cuídate ¿Sí? - Asentí y salí rápidamente, no sin antes besar su mejilla. 

Era casi de noche, el cielo se encontraba casi completamente oscuro. La humedad se podía sentir en las calles. Ya de principió no era un día nada agradable, y menos en la temporada en la que estamos.  Llegué a un parque y decidí sentarme en una banca a poder observar el centro de aquella plaza casi vacía. 

- ¿Que haces y aquí? - Pude escuchar una voz conocida a lo lejos y vi a una silueta conocida, bastante alta. Si... era el chico que peleé (casi) el otro día. 

- Las sanguijuelas nunca dejan de aparecer, ¿Eh? - Sonreí sarcásticamente y sentí un tirón en el cuello de mi remera que logro levantarme un poco y ver de cerca a la cara del pelinegro que se encontraba con una expresión totalmente seria, una expresión que daba miedo. 

- ¿No te eh dicho que con ese humor de mierda te podrían dar una buena lección? - Coloque mi mano en su brazo para quitarlo y luego de unos forcejeos logre que deje de tironear. 

- ¿Que te pasa? Deja de molestarme maldito enfermo. - Me levanté para irme de allí rápidamente.  Volteé y al ver la expresión de el pelinegro fruncí el ceño, se encontraba con una sonrisa ladina, una sonrisa que creía haber conocido de antes. Continué mirando para adelante, realmente no quería lidiar con un imbécil. Pero sentí que un brazo rodeo todo mis hombros. 

- Era solo una broma, no te enfades, Mo~ - 

- ¿¡Quien mierda eres tu!? Deja de molestar. - le empuje y este soltó una risa. 

- ¿Realmente no me recuerdas? - Lo miré confundido. Y este soltó un suspiro de alivio - ¿Realmente no me recuerdas? Esto es absurdo... - ¿Que mierda dice este tipo? - No importa, no es nada importante. Nos vemos, Pelirrojo. - Volteo y extendió su brazo hacia arriba y sacudió su mano en seña de despedida. 

Decidí restarle importancia, chasquee la lengua y suspiré cansado.  

<<¿Que mierda le pasa a ese tipo?>>


  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 


¡Actu! Este capitulo es de lo más aburrido, pero tenía que haber uno aburrido para que de este modo la historia tome rumbo hacia lo que influye una relación entre Mo y He tian en su niñez mucho antes de Bai luo yin 7u7r en el próximo capitulo narrara He tian. Y creo que luego de ese sera narrador omnicosciente porque realmente cuesta que el narrador sea el protagonista ;u; </3 no me gusto como quedo el Cap ,_, nunca quedo satisfecha, dassadsa kdcrt asi nací :'v en fin, Las amooo~ se me cuidan :v

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now