(3)

1.2K 105 17
                                    

Solo sollozos eran los que rompían el silencio en aquella sala de la casa donde viví casi toda mi vida. Mi madre se encontraba llena de desesperación e impotencia que reflejaba en sus ojos cada vez que me miraba con una sonrisa mientras apretaba más sus brazos alrededor de mi y continuaba llorando. - ¡Lo siento mucho bebé! - sujeto con fuerza mi remera - Es mi culpa que tengamos esta vida miserable - tan solo de haber pronunciado esas palabras se formo un nudo en mi garganta, Negué repetidas veces con la cabeza mientras continuaba acariciando su espalda con tal de que calmase su respiración.  Mi madre fue despedida de su trabajo donde sufría los acosos de su asqueroso jefe en un puto supermercado. Jamás lograre entenderlo del todo, pero sé que la preocupación de un padre por no tener trabajo incrementa. Jamás hemos tenido una buena situación económica, y siempre eh tratado de conseguir algo de dinero sin importar la manera, pero en este momento, con esta noticia tan solo hace que me vea obligado a faltar a la escuela para conseguir dinero de alguna u otra manera. No es como si fuera el mejor alumno de todos modos... Ya que planeaba desde hace un tiempo atrás dejarla. 

- Tranquila... - La rodeé con mis brazos y apoye mi cabeza sobre sus hombros - Yo te ayudare Mamá. Jamás dejare que luches por tu propia cuenta. Esta se levanto enseguida y me miro tristemente. 

- No, no, no Definitivamente no Mo Guan shan. Tú tienes que estudiar y solo estudiar. - Bajé mi mirada y esta solo mordió sus labios y comenzó a llorar nuevamente negando con la cabeza. Es egoísta de mi parte, lo sé. Pero en este momento... Debo desobedecer, Incluso no siendo la primera vez... Esta fue la primera vez que desobedecer me hizo sentir tan mierda de persona. - Por favor Mo... - Hablo un poco más calmada aún frunciendo el ceño y mordiendo sus labios. 

- Lo siento mamá. - 

                                                                                        ....

- ¿Dejaras la escuela? - encendió un cigarro y se lo llevo directamente a su boca - ¿Realmente estas seguro de la decisión que estás por tomar, Mo? - Lo miré un segundo y sonreí. 

- No es como si tuviera un futuro si de todos modos me quedo en la escuela, Tampoco es como si fuera un buen alumno. -

- Estás a tiempo de arrepentirte, no es como si un adolescente como tú pudiera conseguir algún trabajo. Se que estas desesperado por dinero, Mo. - Hablo mirándome con una sonrisa sarcástica.

- Vuelve a repetir eso y estas frito, ¿Entendiste? - Logré notar como se tenso y sin decir palabra alguna solo me fui de ese lugar con ese puto olor a cigarro que llenaba mis fosas nasales. ''¡Oye! ¿a donde vas?'' Fue el ultimo grito que oí decir antes de largarme completamente de ese lugar. Últimamente mantener la cordura se volvía más pesado que lo habitual, solo tenía ganas de golpear a alguien o simplemente gritar, pero es algo imposible, es como sentirse atrapado y no poder escapar, es asfixiante. 

Caminé lejos de ese lugar en un árbol lejos del establecimiento donde se encuentran las rejas hacia la otra escuela. 

- ¿Un mal día? - Pude escuchar una voz en mi espalda y volteé directamente a ver de quien se trataba. Pude visualizar un pelinegro que tenía plantada una sonrisa.

                                                                         << Un idiota... >>

- Lárgate. - Volví a girar mi cabeza poniendo mi vista en el patio del colegio donde se hallaban adolescentes en sus actividades físicas. 

  - Deberías cambiar ese humor de mierda, un día de estos te podrían dar una buena lección. - Comencé a fastidiarme y me levante del suelo indignado dispuesto a desafiarlo con mi mirada. Se quien es este tipo de persona... Un niño popular que hace lo que se le antoja solo porque tiene dinero, personas que realmente me fastidian. 

- Te dije que te largues a menos que quieras que te rompa tu cara estúpida de niño bonito. - Se borró la sonrisa de su rostro y frunció el ceño. Y se formo una sonrisa nerviosa en mi cara, Sentí como mi cuerpo logro tensarse, pero no me largaría corriendo de ese lugar. 

Soltó una carcajada y yo lo miré confundido - ¿Acaso... Realmente acaso estas dispuesto a pelear con alguien más alto que tú solo por una simple broma? ... ¿Que tan ridículos pueden ser los ''Chicos malos''? - Lancé mi puño directamente a su mejilla y este antes de tiempo logro detenerlo con su mano y su cambió radicalmente a una sonrisa burlona - ¿Realmente crees que puedes pegarme? Realmente creo que por pestes como tú esta escuela tiene mala fama. - Yo también lo creo. Me sentí al borde las lagrimas, realmente esto no puede estar pasando, no quiero que nadie me vea de este modo - ¿Vas a llorar luego de armar una pelea? acaso eres un niño de 4 años. - Solté su agarre y tomé mi almuerzo dispuesto a salir de ahí sin mencionar una palabra. 

Podría jurar que en su rostro había una peculiar sonrisa al ver como salía huyendo, burlándose de mi. Si, me sentía completamente humillado. Pero logré escuchar un susurro antes de marcharme... Podía jurar haber escuchado ''Interesante'' 

                                                                                           ....

Entré a casa y pude ver a mi madre con sus ojos hinchados en signo de haber estado llorando, suspiré y le salude con una sonrisa - Eh regresado - Esta volteo a verme y corrió a darme la bienvenida. 

- Mo... Quiero hablar contigo - Agacho su cabeza y notó en mi brazo una marca roja - ¿Estuviste peleando otra vez? ... -

- No, Esta vez no, créeme. - No estaba mintiendo, no llegué a pelear con esa persona. - Si quieres hablar sobre lo de la escuela, estoy cansado para dejarte en claro que no cambiaré de opinión. - Pude ver como sus ojos comenzaron a humedecerse, y si... me sentía una mierda por ser la razón de ello. - Mamá, deja de llorar. - 

- ¡No puedes abandonar tus estudios! Mo guan shan, hazlo por Bai luo yin... - Abrí mis ojos sorprendido al escuchar ese nombre viniendo de ella, y sentí un nudo formarse en mi garganta. 

- No menciones ese nombre otra vez, ya te lo dije mamá. No pienso cambiar de opinión, tú sabes que no soy el mejor alumno, que me meto en problemas. ¿Acaso quieres que siga perdiendo el tiempo? - ''Cállate estúpido...'' - ¡Tu más que nadie sabe que mi futuro es una mierda sea o no sea que siga estudiando! - ''Cierra el pico imbécil'' - No importa que pase, cuando algo se rompe no vuelve a ser igual, ¿¡Podrías hacerme el favor de dejar de insistir!? - Levanté y mi mirada, y me encontré con la escena de mi madre llorando tapando su boca - Me voy a dormir, estoy cansado... - Salí de esa habitación lo más rápido que pude para poder encerrarme en mi cuarto y tirarme rápidamente a la cama boca abajo para poder comenzar a llorar y desatar ese nudo que se mantenía aún en mi. 

<<Eres un completo inútil de mierda...>>



  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) 




Hubo actualización, luego de tanto :',','v </3

uwu realmente me siento muy feliz de que haya gente que espere luego de tanto pinchi tiempo actualización de este fic.

Y al fin apareció He tian yayyy!!

 Por quienes no saben, Bai luo yin es... :',',v el nombre del amiguillo de Mo, El personaje del amigo de Mo lo invente yo, y el nombre lo saque de internet, po' me guto y po alv lo pongo en el fin porque... PORQUE PUEDO Y PORQUE QUIERO >:'D 

Se que no hago caps muy largos, pero ezke no c me okurre ke ezcribir. pero les prometo, que las ideas que tengo para cuando la relación de He tian y mo comience son INCREIBLEMENTE ENORMES!! >:'3 asique me voy a esforzar para aquellos que esperan este fic con ganas de que progrese al igual que yo, nus vemuz uwur

Te odio 我恨你 ━ 19 Days.Where stories live. Discover now