Capítulo 6

35 3 4
                                    

Me encontraba jugando en compañía de Bruce. Hace unos cuantos minutos había estado tratando algunos temas con mi mejor amigo de la universidad Max. Extrañaba nuestras conversaciones demasiado.

Miré la hora en mi reloj de muñeca y noté que debía prepararme. Me coloqué mi vestido rojo y apliqué un poco de maquillaje en mi rotro, y finalicé realizando un peinado bastante elegante para la ocasión. Caminé hasta la puerta con algo de dificultad llevando mi pequeña cartera en mano, usar tacones no era lo mio definitivamente. La abrí y di unos forzosos pasos hasta la limosina que me esperaba. Ser agente secreto tiene sus lujos.

— Hola, Calder — Saludó Louis con un tono bastante incómodo. ¿A este qué le pasa?

—Hola, Louis — Respondí de igual forma.

—¡Eleanor! ¿Cómo has estado? Te ves increíble — Expresó Danyul para no dejar que el silencio nos inundara.

—Hola Danyul, he estado bastante bien ¿y tú que tal?. Gracias por el cumplido, pero no tienes que hacer eso. Tú ya eres alguien muy amable y no tienes que fingir serlo —Mis palabras golpearon fuertemente a Louis. Este me miró, ¿cómo decirlo? Ofendido.

—Perdona que los interrumpa, pero...¿Acaso los libros tienen que llamar más la atención por sus portadas? Porque, si es así,  te aseguro que los mejores libros son los que contienen contenido de calidad — Se defendió. ¿Está celoso?.

—Louis, estoy intentando mantener una charla con Danyul ¿Es tanto pedir que te calles por unos minutos? — El estúpido de Tomlinson se quedó en silencio por todo lo que quedó de camino.

—¿Están bien? —Preguntó el tercero sin comprender el motivo por el cual peleabamos.

Louis y yo solo nos limitamos a asentir sin dirigirnos la mirada.

Bajé del vehículo en cuanto se estacionó y Danyul me acompañó. Minutos más tarde Louis nos imitó.

—Suerte El, si me necesitas solo buscame — Susurró en mi oído el primero y asentí. Busqué con la vista a Kan, y lo encontré hablando con otros hombres de su misma ocupación.

—Hola, amor — Besé su mejilla y esta estaba sudada. Internamente me asqueé pero solté una tierna sonrisa.

—Hola dulzura — Me aferré a su brazo en un intento de no arruinar la misión con mis muecas de asco — Bueno, estaba diciendo que la próxima acción que podríamos realizar sería hacer caer a los dos agentes que vienen siguiéndonos, 45 y 33, en una fatal tranpa. Ellos son muy tontos, caerán fácilmente.

Los tres tipos que se encontraban en la charla rieron junto a Asus. Tenía tantas ganas de defenderme y a Louis, pero me contenía.

Tiempo después de larga conversación,  decidí alejarme unos minutos de ellos.

—Iré por unas bebidas, ¿quieres algo? — Él negó y agradecí mentalmente por ello. Di unos cortos pasos y escuchaba susurros por parte de sus compañeros respecto a mi, pero opté por mantener mi atención en buscar a Danyul.

—¿Louis? ¿Danyul? — Pronuncié por el micrófono encerrándome en un baño.

—Louis hablando. ¿Qué te pasó ahora, Eleanor?¿Perdiste uno de tus pendientes? — Bromeó de mala gana.

—No es tiempo de bromas tontas, 33 —Suspiré acercándome a un lavabo.

—Danyul aquí, ¿pasa algo?

—¿En dónde estás? No te encuentro por ningún lugar.

—Afuera, cerca de la fuente gigante.

—Esperame allí.

—Ispirimi illí.

—¡LOUIS YA BASTA! —Grité y una persona que estaba en uno de los baños pequeños, salió apuntándome con un arma.

—Volvemos a encontranos, Eleanor. Que sorpresa — Sonrió con maldad Danielle. Me sorprende haber sido su amiga para que luego me clavara un puñal en la espalda al unirse al bando enemigo. Bajó el arma y me observó.

—Danielle Campbell, tanto tiempo — Me crucé de brazos viéndola.

—Y sigues siendo agente, sorprendente. ¿Aún no te cansas de hacer de buena?

—Y tú aún una ladrona, ¿tan bajo caíste que tienes que robar para mantenerte?

Mantuvo silencio por largos minutos mientras rodó los ojos.

—Nunca te perdonaré tal traición,  Campbell. No lo esperes — Caminé a la puerta colocando mi mano en la perilla a punto de girarla pero se acercó a mi agarrándome por el cuello y poniendo su pistola en mi sien. Respiré algo agitada con mi peinado a punto de desmoronarse cuando con una de mis manos saqué disimuladamente una pequeña arma de mi cartera. Uno nunca sabe cuando pueden pasar las cosas, por eso es mejor estar preparado. Me zafé de su fuerte agarre haciendo que su arma callera al suelo y la tomé apuntándole a ella ahora.

—Perdón Ele, por favor no me hagas nada, sabes que jamás te dañaría — Soltó algunas lágrimas y suspiré. Danielle siempre fue una persona bastante falsa,  no debía creerle nunca más.  Retrocedí unos pasos hasta quedar cerca de la puerta, guardé ambas armas en mi bolso y salí,  dejando a quién fingió ser mi.mejor amiga por seis años.

Caminé a través del salón principal recibiendo algunas miradas de asombro. Las ignoré por completo y fui afuera encontrando a Louis charlando animadamente con Danyul mientras ambos sostenían copas en sus manos.

—¡Estuve a punto de morir hace tres mimutos y ustedes aquí bebiendo! — Les recriminé gritando mientras los miraba.

—Eleanor, tranquila. Van a oírnos todos — Susurró Danyul acercándose a abrazarme.

— Solo... quiero irme a casa y descansar — Finalicé correspondiendo al abrazo y él asintió.

—Demasiado por hoy. Vámonos Louis, es hora de marcharnos — Los tres caminamos a la limosina que nos esperaba y no dejé de abrazar a Danyul en todo el camino. Un abrazo podía arreglar todo lo que estuviera pasándome por unos minutos, y el de Danyul fue lo que necesitaba.

Agentes Especiales (Elounor/Danleanor)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon