Como duelen algunas despedidas pero que necesarias son, cuando llegas al punto que cualquier tontería es un motivo para marcharte, justo en ese momento es hora de irse, antes de terminar aún más rota. Cuando cualquier cosa te hace daño o te hace enfadar, es el momento, es justo cuando estás a dos pasos de la locura. De querer quedarte pero no saber como, de saber que lo mejor es huir, de hacerte, hacernos todavía más daño.
Hay que aceptar que quererse no es suficiente, que tal vez te quieran pero de otro modo al que tu te mereces, que te quieran mucho pero que te quieran mal, y tu, últimamente haces daño, demasiado daño y ya te dije que no sería capaz de quedarme en un sitio que me está destrozando. Ni puedo ni quiero.
Y no, no te guardo rencor, solo espero que encuentres a alguien a quien poder querer a tu manera, alguien que sepa entender tus cambios de humor y tu falta de interés. Ni tú eres mejor ni peor que yo, simplemente no estamos hechos para ser nosotros, es solo eso.
Sería muy fácil echarte la culpa de todo y decir que nunca te importé pero no es cierto, tus ojos siempre gritaron la verdad , pero te jode la boca, y no, no quiero seguir en un sitio donde me siento mal, me siento sola. Y no hay peor soledad que la que es compartida. Y por eso creo que es mejor que separemos nuestros caminos ahora que todavía nos quedan fuerzas para andar.
Los dos sabemos que nos echaremos de menos, y es normal, han sido muchos momentos buenos y también momentos malos que hemos sabido superar, pero cuando llega el punto de estar por estar...es momento de irse. Simplemente, cuando dudas si debes quedarte o salir corriendo....debes Salir corriendo, cuando te preguntas si sigues queriendo a una persona...ya no la quieres, cuando quieres no hay dudas de eso, simplemente algo se està apagando y es mejor marcharse cuando todavía hay un poco de luz al final del túnel. Porque lo de estar por rutina...ya sabes que no va conmigo
Ojala entiendas que no me voy por la última cosa que hemos pasado, que me voy por todo, porque cuando estas al límite...cualquier tontería es motivo para irse, por muy tontería que sea. Ya sabes eso que dicen de la gota que colma el vaso, y yo...ya llevaba demasiado tiempo bebiendo para que el vaso no estuviese lleno, pero me emborraché de todo Y no, a mi me jodes una vez, dos no. A mí me haces daño una vez, dos, y 3 si te quiero mucho, pero a la 4 salgo corriendo, porque delante de ti...siempre voy a estar yo, porque cuando empecé a quererte a ti...llevaba tiempo queriéndome yo. Porque yo, soy la única persona que estaré conmigo, ¿el resto? La vida me ha enseñado que son solo pasajeros en un viaje que tiene como destino la soledad.
Recuerda que me voy porque me quiero, porque te quiero y por eso dueles. Y porque si algo está doliendo más de la cuenta...ese algo no debe seguir en mi vida. Y ese algo estás siendo tu. Y no puedo más. Y sobre todo: No quiero más. A mí, no me quieres bien, o ni lo intentes. Que mejor estar sola que mal enamorada.
YOU ARE READING
ᏞᎾVᎬ-TIMᏋ-ᎠᏋᏘTH
PoetryHay veces en que estas en ese silencio que sólo uno mismo puede entender , tratando de encontrar algo que te ayude ...... Viviendo a medias con ganas de todo sin motivo de nada Encontrarte!!!
