*Creo que rayare el CD de tanto reproducir lo que paso esa noche .
No c lo cuentes a nadie pero , cuando eso pasa ... Estás perdida.
Perdida, o enamorada, como quieras llamarlo.
En mi caso perdida, no me gusta enamorarme, no me gusta no tener el control en mi vida, y es que es eso, enamorarse es darle a otra persona el poder de hacerte daño, tener reacciones que ni tu misma entiendes, y al fin y al cabo, ser vulnerable.
Y no me gusta eso , no me gusta saber que alguien puede hacerme daño, que, en cierto modo dependo de alguien, odio esa estúpida sensación.
Lo voy a seguir negando y por eso se lo cuento al papel pero...
¿A caso no es amor que lo que más me guste de tí es justo aquello que tu odias? Aquello que te parece un complejo e intentas disimularlo todo lo que puedes, aquellas manías raras que no te gustan...
Pero a mí me encantan.
Porque es normal que me gusten tus ojos, tu sonrisa, y cada uno de los mil poros que forman tu cuerpo, eso es lo normal, lo que a todo el mundo le puede gustar, pero mi problema es que voy más allá, a tu mal humor, a tu despertar sin ganas de comerte el mundo, a tus rayadas, a tu inseguridad, a que me digas que te gustaría ser más perfecto...
Ojala te des cuenta que alguien que te quiere, te quiere justo por tus defectos, enamorarse de lo perfecto es demasiado fácil, y demasiado aburrido.
Me gusta cuando te enfadas y no quieres hablar, cuando no sabes cómo pedir perdón o q decir , cuando la estás cagando y no sabes cómo dar marcha atrás, cuando respondes sin pensar y me enfado, cuando me abrazas solo para que no siga discutiendo sobre un tema que en realidad es una tontería.
Me gustan tus tonterías, y todas esas cosas que al resto del mundo les puede parecer una locura, me gusta tu locura, el no saber por dónde me vas a salir, el que me hagas cosquillas aún sabiendo que las odio, el que me hagas sentir una niña y a la vez tenga que ser responsable porqué tu no dejaste de serlo nunca y alguien tiene que poder un poco de orden a todo aquello.
Me gusta tu nariz y aquel lunar que tienes en tu hombro izquierdo , la forma en la que me miras cuando estoy a punto de irme, las palabras que tienes en los labios porque no te atreves a pronunciar, la forma en la que dices estupideces y te ríes sabiendo q no tiene sentido lo que acabas de decir .
Me gusta tu sonrisa, esa que tantas veces juré que no me gustaría. Pero ya sabes... quien juega con fuego se quema, y es demasiado fácil arder cuando estoy a tu lado.*
YOU ARE READING
ᏞᎾVᎬ-TIMᏋ-ᎠᏋᏘTH
PoetryHay veces en que estas en ese silencio que sólo uno mismo puede entender , tratando de encontrar algo que te ayude ...... Viviendo a medias con ganas de todo sin motivo de nada Encontrarte!!!
