Capítulo especial; Noviazgo a la luz

9.6K 645 654
                                    

BIEN, primero que nada, como pueden leer en el título esto también es un capítulo especial.

pero a diferencia del anterior, este es un episodio de las vidas de Gohan y ____ que realmente pasó, obviamente meses antes que ocurra la saga de Majin Boo.

el capítulo especial anterior a este es más como un "fanservice". sí, creo que esa es la palabra correcta(?).

lo que significa que no pasó en realidad, TRANQUILAS NO SE CORTEN LAS VENAS QUE SE VIENE LO BUENO ahre

así que pienso recompensar eso con este capítulo. y repito, esto pasó en las vidas de los dos protagonistas principales. <3

y también quiero recompensar mi larga ausencia ggg *la cagan a tiros*

EEEEN FIN, las dejo, y disfruten el capítulo largo que les wa dejar ahre

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Omnisciente.

-Oh no, claro que no, cabeza de piña. Yo paso totalmente de eso.

-¡No seas así, ____! ¡Tenemos que contarles, si tú sabes que tarde o temprano íbamos a hacerlo!

-Pues que sea tarde. O mejor, nunca.

-Seis meses. Ya llevamos seis meses de relación y los únicos que lo saben son mi mamá y Bulma. El resto de nuestras familias también deberían saberlo.

Y sí, como estás leyendo. Ambos protagonistas ya llevan seis meses de relación. De la cual solo se han enterado las madres de éstos.

En el transcurso de estos meses, el pelinegro y la chica con malhumores constantes, han estado siendo lo más discretos posibles. Siempre que uno iba a la casa del otro, era realmente un problema evitar demostrarse el amor que los dos sienten, ya que bueno, siempre había alguien allí que podría descubrirlos.

Y para tener la solución a eso, todas las noches a las once se escapaban de sus hogares para reencontrarse en el mismo lugar donde meses atrás los dos se declararon. Y es ahí donde demuestran el amor mutuo que se tienen.

¡Pero eh! Estoy hablando de expresiones verbales. Y obviamente lo besos no pueden faltar. Y bien, unas que otras caricias tampoco.

Pero hasta ahí, aún no han podido llegar a la segunda base. ¿O era tercera? Bien, creo que me fui un poco del tema.

La cosa es que, al pelinegro ya le hartó eso de tener que escaparse para ver a su novia. Él quiere demostrarles a todos que ella es simplemente, la dueña de su ser. Por más cursi que suene, es así. Él quiere ir por la calle con su brazo sobre los hombros de su novia, mientras que grita a todo pulmón <<¡Sí señores, la chica que tengo a mi lado es de la que estoy profundamente enamorado y también de la que sueño con que sea la madre de mis hijos!>>.

Si quieres, puedes pensar que exagero. Pero no es así. No les niego que más de una vez se le cruzó ese pensamiento al hijo del Saiyajin Legendario.

Mientras que del lado de la hija del rey de los Saiyajin -y digo rey porque bueno, ya que su padre falleció hace bastantes años, es a su primogénito a quien se debe ceder el puesto de rey-, ella se encuentra indiferente ante ese tema de contarles a todos sobre su noviazgo con un chico que usa lentes aspirante a Investigador.

Te la creíste, we. Así se mostraría la chica de no ser solamente por una cosa, o por una persona en específica: su padre.

Le aterroriza que su padre llegue a descubrir la relación tan inesperada que tiene su hija. Ella le tiene un gran respeto a él, lo que la lleva a que también respete la forma en cómo Vegeta se relaciona con los demás. Y todos sabemos que con la familia Son, o más bien con Goku, se lleva de lo menos bien. Sí, ese es el término adecuado.

La hija de Vegeta II »Gohan«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora