Epílogo

13.9K 738 70
                                    

5 años después.

- ¡¡Corre Adam!! - grita Theo

Él hace lo que dice Theo y ganan el juego.

- ¡¡Ganamos!! - gritan los seis en la cara de Alexander y Elijah

Los dos mayores empiezan a quejarse y los niños continúan burlándose de ellos.

- Siempre gritando. - se queja Sophia

- Pensé que ya te habías acostumbrado. - respondo a mi hija y ella respira profundamente

- Mami, no puedo jugar con mis primas si ellos. - los apunta enojada. - Están gritando como cavernícolas. - dice y yo solo río

- Y ¿no te gustaría jugar con esos cavernícolas? - pregunto y ella medita la respuesta.

- Ellas quieren jugar al té. - responde

- ¿Y tu que quieres?

- Me gustaría pero ellos son muy violentos y puedo romper mi vestido.

- Te tengo una solución, cambiaré el vestido y pídele a las chicas que bajen a jugar todos juntos. Yo hablo con ellos y les pido un poco más de cuidado ¿si?

- Bueno.

Sale corriendo a la casa y yo me dirijo a Alexander, solo tenia un pantalón corto y estaba jugando con los chicos en el jardín.

Al verme se acerca para darme un abrazo y yo me alejo un poco.

- Estas sucio, cuando te limpies. - digo y el se encoje de hombros

- Eres mala, pero eso luego lo pagarás. - me amenaza y yo solo le sonrió

- Las chicas quieren jugar, pero te pido por favor que no sean tan violentos, jueguen con más cuidado. - digo y el asiente

- Te amo. - digo y el en un movimiento rápido me pega a su cuerpo.

- Yo también cariño pero sabes que odio el rechazo. - me sigue abrazando y toda mi ropa se ensucia

- Mi ropa. - me quejo

- Te la puedes quitar...  - mete la mano debajo de mi camiseta y toca mi piel desnuda

- ¡¡Los ojos!! - grita Elijah a los niños y todos cubren su vista con las manos

Alexander y yo soltamos una carcajada y luego de que me dé un beso nos separamos. Subo a nuestra habitación para tomar una ducha y cambiarme de ropa.

Hoy cumplíamos cinco años desde que nos casamos, en estos cinco años nuestro amor había crecido cada vez más, como bien me dijo mi madre, siempre había personas que trataban de separarnos pero logramos que nuestro amor era más fuerte, ¿discusiónes? Claro siempre habrá uno que otro inconveniente pero todo lo hemos sabido llevar bien por el momento. Alexander luego del nacimiento de los mellizos se volvió una completa ternura, ante cualquier cosa que le pida cualquiera de nuestros hijos el corre a hacerlo.

Theo, cada día estaba más grande y era un niño muy inteligente, es el primer puesto en su grado debido a su conocimiento y ha sido el gran orgullo de Alexander, luego de un pequeño problema en el colegio Theo descubrió que no era realmente nuestro hijo y eso lo hizo sentir mal pero luego de dialogar con el por mucho tiempo pudo entender que para nosotros no es importante si llevamos la misma sangre.

Adam y Sophia, los pequeños mellizos, apunto de cumplir cinco años y al igual que Theo son muy inteligentes, eso ha hecho que agradezca la insistencia de Alexander por el aprendizaje temprano. Son unos niños muy activos, ambos se parecen más a mi en su forma de ser, traviesos como sólo ellos sólos. Adam es un poco más abierto con las personas y por otro lado Sophia es más tímida.

Gracias A Ti ©Where stories live. Discover now