Capítulo 3

21.3K 1K 23
                                    

La cena transcurrió en total calma. Se habló un poco sobre negocios, sobre nuestras familias. El Señor Baermann me pareció un gran hombre se debe tener mucho valor para hacerse cargo de tan prestigiosa empresa con tan solo tener 20 años y estar a mitad de su carrera universitaria.

Tenía entendido que su empresa es una de la mejores en la industria de arquitectura y ahora entiendo el porqué su empresa se ha encargado de innovar con nuevos proyectos y han hecho que la arquitectura posea nuevas alternativas.

Ya ha pasado una semana desde la cena ese día en la cena acordamos que partiría ha Alemania dentro de una semana. Lo que significa que hoy me voy a Alemania. Mi madre al día siguiente de la cena me hizo salir a comprar ropa ya que según Eli debo llevar algunos abrigos y pantalones menos descubiertos pues la mayoría de mi armario esta conformado por pantalones rasgados y camisas no muy abrigadas. Es una ironía porque Londres no es muy cálida que digamos.

Eli se tubo que ir dos días después de la cena pues tenía que arreglar unos asuntos en la universidad y con sus padres. No me preocupó pues sabía que lo vería otra vez en un par de días.
Ahora me encuentro pensando en todo lo que estoy dejando atrás para poder cumplir mi sueño. En mis padres, se que ellos sufren aunque disimulan cuando hablamos del tema. Y mi hermano está feliz pues el siempre me ha dicho que debo seguir mis sueños y eso es lo que estoy haciendo.
Hasta que una voz interrumpe mis pensamientos.

-¿Puedo pasar?. - pregunta mi madre inclinada en la puerta de mi habitación

-Si pasen. - dije indicándole a mi madre que podía pasar

-¿Ya hiciste tus maletas?. - dijo mi madre esperando mi respuesta

-Si ya hice las maletas. Los voy a extrañar mucho. - dije lanzándome a ella para darle un abrazo

-Y yo a ti hija. Nos van a hacer falta tus locuras, tonterías y peleas - dijo con un poco de dolor en su voz

-Hija ya es hora, debemos ir al Aeropuerto ya nos está esperando Alexander. - dijo mi padre interrumpiendo el hermoso momento de madre e hija. Al parecer mi padre lo noto pues nos susurro un lo siento.

-Vamos hija no podemos hacer esperar a Alexander. - dijo mi madre frotando sus ojos que amenazaban con empezar a llorar.

-Bueno vamos no lo hagamos esperar. - dije también limpiando mis ojos. Voy a extrañar a mis padres demasiado pero debo cumplir mi sueño.

Alexander POV.

El día de la cena tuve el placer de conocer a la chica de la cual me haré cargo durante el transcurso de su carrera en Alemania. Se llama Emma y me sorprendió bastante no es como me la esperaba.

Ahora me encuentro en una llamada con mi mejor amigo y mano derecha Bastian Schröder.

-Hice a mal al tildar a la chica de caprichosa y mimada sin conocerla resultó ser todo lo contrario es una chica agradable, muy respetuosa, honesta,inocente y curiosa por lo que pude ver. En el momento en que la vi sentí algo raro me pareció la chica más hermosa que jamás había visto, Dios sus ojos azules me hipnotizaron, su rostro de Ángel, su personalidad tan inocente pero con un toque de rebeldía. - dije en un tono raro en mi . Dios me libre de eso solo me llamó la atención al no ser como la esperaba me repito en mi cabeza

-Te está gustando. El gran señor yo no creo en el amor se está enamorando. - me dice Bastian en un tono burlón

-No digas estupideces. Por si se te olvida yo no creo en el amor. El amor nos hace débiles, nos quita la armadura, se mete en nuestra piel y ataca desde dentro. - le recordé a Bastian una frase que leí una vez en un libro y acogí como mi lema desde que tengo 20 años

Gracias A Ti ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora