Parte única

2.4K 547 83
                                    

Jongin está jugando Pokémon Red en su Gameboy Color — porque prefiere apegarse a los clásicos— cuando escucha la puerta abrirse. Kyungsoo entró en la habitación como un huracán y dejó caer las bolsas del super en la encimera.

Usualmente, Kyungsoo era realmente paciente, pero sufría de lo que Jongin llamaba el síndrome del globo: Kyungsoo siempre deja que su estrés se acumule, llenándolo lentamente y creciendo y creciendo hasta que explota. Como un globo.

Después de unos segundo de observar los comestibles aplastados, Kyungsoo arrugó sus cejas, y mordisqueo su labio inferior, y luego explicó, "Estaba en el elevador con las dos chicas que viven en el piso debajo de nosotros"

Jongin estaba a la mitad de una intensa batalla Pokémon, y no podía darse el lujo de apartar la mirada lejos de su juego. Solo estaba escuchando parcialmente cuando dijo un poco tarde "¿Y luego?"

"Siguieron susurrandose que había un vampiro en el departamento 702" Dijo Kyungsoo, con voz agitada.

"Hey, ese es nuestro departamento" Jongin observó, aún metido en su juego.

Mierda. Su Charizard se había desmayado. Ahora ya no tenía un Pokémon del tipo fuego, el cual era super efectivo contra aquellos de tipo hierba.

"No puedo creer que esas chicas pensaran que soy un vampiro" Kyungsoo continuó quejándose "Solo porque soy pálido—"

"Bueno, si eres pálido," Jongin interrumpió.

"¡Eso no me hace un vampiro!"

Hombre, su batalla se estaba volviendo intensa. Solo tenía dos hiperpociones más y una max más para revivir. Si quería ganar esta batalla, tenía que racionar sus artículos cuidadosamente.

"También dijeron que olía a sangre" Kyungsoo continuó, desesperado porque Jongin viera las cosas desde su punto de vista.

"No te ofendas" dijo Jongin mientras cambiaba su Dragonite por su Gyarados "Pero algunas veces si hueles a sangre"

Después de que el ataque de su oponente falló, Jongin finalmente tenía la ventaja. Todo lo que tenía que hacer era ordenar a su Gyarados usar Hyper Beam, y luego—

"¡Jongin!"

Kyungsoo miró a su novio con los ojos abiertos brillando, como si estuviera apunto de llorar. Demonios. Por una vez, Jongin decidió ser un buen novio y apagar su Gameboy color. Sin guardar el juego. Si eso no probaba lo mucho que amaba a Kyungsoo, entonces nada lo haría.

"No eres un vampiro, así que no se porque estas armando tanto escándalo" Jongin dijo con una voz tranquilizadora mientras envolvía sus brazos alrededor de su novio y besaba arriba de su cabeza.

El enojo de Kyungsoo se desvaneció en su abrazo, su cuerpo encajaba en el de Jongin. Si, Kyungsoo sabía que estaba haciendo un alboroto, pero el trabajo había ido como la mierda hoy y olvidó llevar sus cupone al super y todo el tema del vampiro lo puso sensible.

Con su rostro enterrado en el pecho de Jongin, se quejó una última vez. "No soy un vampiro"

"Sé que no lo eres" Jongin murmuró en el oído de Kyungsoo.

Siguió viajando hacia el sur y presionó su nariz contra el cuello de Kyungsoo, inhalando profundamente.

"Incluso si algunas veces hueles a sangre" Dijo Jongin, rozando con los labios contra la yugular de Kyungsoo "Me gusta"

Y hundió sus colmillos en la dulce carne, los gemidos de Kyungsoo eran música para sus oídos.

Not a Vampire (Trad. en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora