83: "Volviendo a la rutina"

123 11 0
                                    

Han pasado tres meses, todo va normal excepto por el vientre en aumento que cargo cada día, Norman está preocupado, está sobre protector, en realidad, no me deja cargar nada salvo cosas pequeñas, me mima demasiado y en realidad...es bueno.

-Vamos. Arriba-dijo.

-No. Déjame dormir-dije.

-Vamos, amor. Te pones floja en el embarazo-dijo.

-¿Ni siquiera un beso de buenos días?-dije haciendo puchero.

Sonrío y nos besamos, acaricio mi vientre y sonreí, nos besamos y dejó un beso en mi vientre-, ¿Quieres saber que es?

-Si-sonreí.

-Vamos. Llamaré para sacar una hora-sonrío.

Tomo el teléfono y mientras sacaba la hora yo me vestía, me puse un vestido blanco que marcaba mi vientre pero suelto, me puse sandalias y fui con Norman, lo abrace por atrás y apoye mi mejilla en su espalda mientras trazaba círculos en su abdomen bajo la polera.

Corto y sonreí-, Te amo.

-Yo a ti, princesa.

Nos besamos y observo mi vientre, mordí mi labio y fuimos abrazados, Ian trataba de pasar todo el tiempo posible con nosotros antes de transformarse en hermano mayor, Lena nunca tuvo problemas y Mingus tampoco, pero Ian es MUY celoso como Norman.

Lena es celosa como yo, y Mingus solo anda por la vida feliz corriendo y saltando por un prado, mi familia es extraña pero la amo y así me aman a mi.

Norman tomo a Ian, ya que, no quería que hiciese fuerza y fuimos todos al auto, manejo al hospital y en todo el camino no borraba mi sonrisa ni soltaba su mano.

Al llegar bajamos, Ian tomo nuestras manos y Lena iba en los hombros de Mingus, fuimos a la zona de maternidad y nos sentamos a esperar.

-No sé cómo ponerle a nuestro bebé-dijo.

-Yo tampoco. Después de dos niños, la imaginación se va-reímos.

-Ahora que lo pienso...si hay uno.

-¿Cuáles?

-Si es niña Autumn o Skye-dijo.

-¿Y si es niño?

-No sé muy bien-dijo.

Nos besamos y sonreí-, Son lindos nombres de niña.

-¿No se te ocurrió ninguno?

-No. Se me fue la imaginación con tener dos bebés-dije.

Nos besamos sonriendo y me quede abrazada a él, vimos a los tres hermanos riendo y jugando, se veían muy bien y lo mejor es que son muy parecidos, a pesar de Mingus no es mi hijo, pero se parece a Norman igual que Lena e Ian.

-Se ven bien-sonreí y lo mire.

-Se parecen los tres-sonrío y me quede mirando su cara, amaba sus ojos, su cara era atractiva, nunca supe bien, sus ojos me hipnotizaban, su voz ronca me llevaba al paraíso sus besos, todo de él...lo encontraba perfecto.

-Me voy a tatuar tú nombre-me miro sonriendo y reaccione.

-¿Por qué? Sabes que me dan miedo las agujas y no podría ser de ambos-reí.

-No es necesario-sonrío.

-Iré contigo-sonreí,

Nos besamos y nos llamaron, fuimos con los niños y quite mi vestido, Norman me ayudó a acostarme y la doctora pasó la máquina por mi vientre, esperamos y se mostró el bebé en la pantalla.

-Ese es-sonrío.

Sonreí y mire a Norman, sonreía con los ojos húmedos, no estuvo en las eco-grafías de Lena e Ian, ver las de su próximo hijo debe de ser algo hermoso para el, aunque tenemos bien guardadas y con copia las eco-grafías de Lena e Ian y ahora, del bebé.

-¿Quieren saber que es?-asentimos y busco con la máquina, sonrío y nos miro-, Felicidades, es un niño-Sonreí y Norman también, nos besamos y miramos a los niños, Ian abrazo a Mingus y Lena, y estos lo abrazaron-, ¿Hijo menor?

-Si-sonreí.

-Pequeño. Siempre serás importante para tus papás, cuando nació mi hermana me pasó lo mismo, y pasa con el tiempo, puede ser tu mejor amigo como lo son tus hermanos y nunca te dejará-dijo la doctora.

Ian nos miro y Norman lo tomo, Ian lo abrazo y este acaricio su cabeza, me limpie el gel y me dieron el vídeo y las ecos, la doctora se fue y me vestí, Norman llevó a Ian en sus brazos y yo limpiaba sus pequeñas lagrimas.

-Siempre serás mi pequeño, y ahora tienes que compartir ese lugar con tu hermanito. Van a ser mejores amigos y te reirás de esto-sonreí. Me miro desde el hombro de su padre mientras esté pagaba y acaricie su carita-, Mamá nunca va a dejarte, cariño. Papá tampoco, y Mingus y Leni tampoco. ¿Está bien?

-Si, Ma-sonrío.

Mingus's teacher [Norman Reedus y ____ Collingwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora