18: "¿Crees poder hacer eso bien?"

716 48 5
                                    

Continuación...

-Necesito hablar contigo.

-No quiero hablar contigo.

-No tardaré.

- No me importa. Solo vete y no te me acerques, ¿Crees poder hacer eso bien?

-Si me escuchas lo haré...Me alejaré de ti cuanto quieras-dije, me costó decirlo, pero lo dije.

-¿Qué cosa?

-Se que mereces explicaciones de que sucedió, o de por qué lo hice, o de que hago aquí. Cuando me gritaste...supe que todo había acabado, y que te habías enterado. Te lo iba a decir, pero con suerte pude abrazarte antes de que me gritaras. Sé que tengo la culpa de lo que ocurrió y...cuando saliste por esa puerta sentí que ya no podía hacer nada...no puedo hacer nada. Cuando Chandler fue a mi casa con tu hermana y me dijeron que estabas embarazada sabía que no era sólo eso, y supe que estabas acá, quise venir y Chandler después de insistencias me trajo. Sé que no soy el hombre perfecto y el hombre que todas quieren, pero sé que estoy perdidamente enamorado de ti y que te amo, y que estoy dispuesto a estar lejos de ti si así lo quieres, pero aún así no podrás hacer que ame a otra persona. Cualquier cosa que necesites para el bebé...solo pídemela, pero quiero conocer a mi hijo...es lo único que te pido-dije.

-¿Eso es todo?-dijo.

-Si.

-Esta bien. Lo conocerás...pero no tendrás la custodia, y eso no significa nada entre nosotros. No quiero que me vuelvas a hablar, no te quiero cerca de mí, y no quiero saber nada de ti-dijo.

-Esta bien-me pare soltando su mano y la mire-, Cuídate, ¿Sí?...Te amo, ____.

Apretó los labios y salí, Mingus me abrazo y lo abrace-, ¿Puedo quedarme?

Mire a la madre de Chandler que asintió, mire a Sean-, Yo me quedaré. Tú ve.

Asentí y le di un beso en la frente-, Cuídate. Te veo en la tarde.

Asintió y mire su puerta para empezar a caminar fuera del edificio blanco, dejando atrás a mi novia y a mí bebé.

Me puse lentes y empecé a caminar a casa, por alguna casualidad pase por cada lugar al que habíamos tenido alguna cita.

Sentí como las lágrimas bajaban por mis mejillas y vi mi edificio a los lejos, después de mucho caminar llegue y cerré la puerta...solo silencio.

Fui a mi oficina y vi todas las fotos, pero había una especial, una que la recordaba a la perfección y su título me traía aún más recuerdos.

'Mi primera vez'
PD: Te amo, Norman.

Y fue cuando recordé, recordé esa noche en la que se entregó a mi, en que fui la única persona que ha podido hacerle el amor, casi todas las noches del último mes, menos, dos semanas.

Y caí en cuenta de que lo había perdido todo. Perdí a mi novia y mi bebé.

Abrí el cajón y encontré una cajita 'Swarovski' recordé que planeaba y abrí la cajita; dos anillos...dos anillos: uno para mí...y el otro para ella, para la mujer que quería que fuera mi esposa.

Mingus's teacher [Norman Reedus y ____ Collingwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora