(FINAL) 68: "¿Aceptas a...?"

357 22 17
                                    

Todos entraron y Sean, que sería mi acompañante al altar, me ayudó a bajar, nos abrazamos y me miro-, Estas hermosa, pitufa.

-Gracias, ¿Cómo está Norman?-dije.

Empezamos a caminar y río-, Diría que más nervioso que tu.

Nos reímos y sujete el hermoso ramo de flores que me había comprado mi madre, era realmente hermoso, el más lindo que he visto.

Entramos en la casita de playa y había un camino de plantas con arreglos florales hermosos, sonreí y a medida que avanzábamos y empezaba a haber arena me ponía más nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos en la casita de playa y había un camino de plantas con arreglos florales hermosos, sonreí y a medida que avanzábamos y empezaba a haber arena me ponía más nerviosa.

Cuando cruzamos el final del sendero pude ver todo hermosamente arreglado, una carpa con flores de estilo de playa adornaba donde daríamos los votos y demás, los asientos estaban en dos grandes filas, con candelabros muy altos a los lados, el pasillo era con pétalos rosados y con bellas flores cayendo de un poste improvisado (sé que no aparece en la foto, pero da igual, es lo más parecido), al lado de la carpa había antorchas encendidas y entre las antorchas, estaba el padre y al frente de él Norman, Ian estaba en primera fila, Lena dejaba de tirar pétalos con Tiff, Hana y Brianna, ellas eran mis damas de honor, ya que, las chicas se negaban rotundamente a vestirse igual, aunque los vestidos eran hermosos.

Cuando cruzamos el final del sendero pude ver todo hermosamente arreglado, una carpa con flores de estilo de playa adornaba donde daríamos los votos y demás, los asientos estaban en dos grandes filas, con candelabros muy altos a los lados, el pasi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Norman estaba con una camisa blanca, unos pantalones elegantes negros, zapatos de los que siempre usa para las entrevistas o premios, un vets negro y una corbata roja, además de su resplandeciente y perfecta sonrisa observándome, sonreí y acomode un mechón de pelo tras mi oreja, empecé a caminar al altar con Sean y todos los presentes sonreían al verme pasar.

Al llegar con Sean nos abrazamos fuertemente, mientras se abrazaba con Norman yo le daba el ramo a Hana.

Fuimos frente al padre y nos miramos sonriendo, estiró su mano y la tome, la entrelazo con la mía y copie su acción.

Resumiendo demasiadas cosas aburridas igual que la última vez volveré a lo importan como siempre ha sido, aunque, ahora tuvimos que hacer nuestros votos.

-Princesa...Te quiero, no, te amo. Desde el primer momento en que te vi. Te amo, incluso desde antes de conocerte por primera vez. Y cuando te bese por primera vez, me di cuenta de que nunca antes había besado. Quizá somos unos niños jugando a ser adultos, amándonos sin consecuencias ni límites, simplemente amándonos. ¿Has llegado a amar tanto a alguien que llegas a sentir que no existes? Porque cada ves, cada mañana cuando despierto y tú estás a mi lado, siento eso. Te amo. Soy quien soy para ti. Tú eres cada razón, cada esperanza y cada sueño que he tenido, y no importa que nos pase en el futuro, cada día junto a ti es el mejor día de mi vida. Gracias por esta gran aventura como novios, pero ahora nos toca vivir una nueva como esposos. Eres la mejor casualidad que me ha podido pasar, claro, con los niños. Y muchos me dicen "nunca te vi así de enamorado", y es precisamente eso: Jamás lo había estado, no así, en la forma tan especial que tú me haces sentirlo. Si fuera por mí te escribiría un mensaje en la luna que diga "Te amo, princesa" para que veas de cualquier parte del mundo lo mucho que te amo? Creo que los lugares en los que eh estado, las fotos que eh tomado y las cosas que eh echo durante mi vida me han conducido asía ti, solo asía ti, y que de pronto, cuando tu apareciste en mi vida, todo cambio, mi vida tomo un rumbo je me hace sentir tan bien, pero al mismo tiempo tuve y aún tengo miedo, de perder algo tan bello como tú, porque lo que tú me das siempre se llama amor. No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida, ahora soy feliz porque te amo y sé que será así siempre. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te amo. Quiero todo de ti...todos los días...tú y yo...para siempre. Y necesito que sepas que no seré de nadie, solo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir e incluso después de todo eso, princesa-dijo.

Sonreí con lágrimas en los ojos y suspire para decir los míos, aunque claramente no se comparan a los de él.

-Mi amor, hace dos años, cuando apenas nos conocíamos, ese día que estaba echa un desastre en esa cafetería de Nueva York, mientras me abrazabas supe que el mejor lugar del mundo era junto a ti, siempre junto a ti. Sabes que soy muy infantil con los cuentos de hadas, Disney y esas cosas...Sabes que siempre espere a por alguien que luche por mi, por más difícil que sea la situación, siempre alguien que me demostrará su amor con el más simple de los detalles, alguien que me cuidara, que fuera mi soporte, que no soltará mi mano, y que siempre supiera valorar y apreciar lo que somos. Y por fin, ese alguien se materializó, ese alguien eres tú y eres más perfecto de lo que siempre quise. Y en cuanto te conocí supe que no tenía que seguir buscando a nadie más, que mi búsqueda había terminado y que ahora comenzaría un camino a tu lado. Cuando pasó eso, empecé a pensar "¿Cómo demostrarte que eres tú a quien amo, y como hacerte entender que eres el único a quien yo puedo querer?", pero todo sucedió y al parecer ya nos habíamos enamorado demasiado rápido. Ahora y siempre tu mano ha encajado en la mía, como si estuviesen echas solo para que estén así toda la vida. Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte, y ahora que te quiero, mejor dicho, ahora que te amo, me da miedo perderte. Y aún no sé cómo si Napoleón con su espada conquistó una nación, tú en tan solo un minuto con tu mirada robaste mi corazón. Tres cosas te diré en una sola frase: Te quiero, te amo y nunca te olvidaré. En fin...Las verdaderas historias de amor no tienen finales, y eso quiero contigo, amor...una historia de amor infinita. Puedes ser una persona para el mundo, pero para mí tú eres mi mundo. Ahora mismo no sé a dónde iremos en la vida, lo único que sé es que quiero ir contigo...La distancia me enseñó que es posible amarte por encima de todo. Y no te quiero por cómo eres, si no te quiero por cómo soy cuando estoy contigo...Te amo, Norman. Y no será la última vez que lo escuches salir de mis labios-dije.

Sonrío y sonreí, nos giramos al padre-, Entonces...Norman Mark Reedus, ¿Aceptas a _______ Collingwood de Venizelos como tu legítima esposa, amarla en buenas y malas, en salud y enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, sin importar los momentos...hasta que la muerte los separe?

-Acepto-sonrío.

Sonreí e Ian vino con Lena, tome el anillo de Norman y lo pase por su dedo.

-_______ Collingwood de Venizelos, ¿Aceptas a Norman Mark Reedus como tu legítimo esposo, amarlo en buenas y malas, en salud y enfermedad, en lo próspero y en lo adverso, sin importar los momentos...hasta que la muerte los separe?

Continuará.

Mingus's teacher [Norman Reedus y ____ Collingwood]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora