New York, My life, my rules! lml

29 0 0
                                    

Holly

El primer día:

Rise above gonna start the war

 Whacha want whacha need whacha come here for

 Well an eye for an eye and an F for fight

Takin me down is a prisoners right

Got shackles on my wings are tied

 Beggin' makin' compromise

 Fasten up that time to hide

 ¡Sometimes I want to disappear!

(Foster the People - Houdini)

Una foto…- suspiré - una foto…

 Iba a rendirme. Fue suficiente para mí. Llevaba más de tres horas ahí. Era demasiado y hasta casi insoportable gracias al gran sol de Nueva York. Guardé la cámara familiar que en mi opinión era muy bonita de color azul oscuro y pequeña. Todo ese rato estuve escondida entre los arbustos  ya que desde ahí me parecía un buen ángulo y  creía que no me evadiría. No soporté más y me recosté en un auto cercano Toyota color negro y me bebí una botella de agua mineral completa. Era todo ya era muy seguro de que regresaba a casa. Me rendía. No me iba a sentir bien pero al menos no nadaría en sudor. Aunque en el fondo todavía tenía esperanza de que saliera del dichoso hotel.

Cada vez más se iban equipos de prensas locales un factor importante que me desanimaba. No importaba ya. De todos modos pensaba recostarme un ratito sobre el auto. No tenía fuerzas aunque sea para levantarme.

Muévete - escuché muy de cerca a alguien en voz baja  - ¿eh? - dije confundida y cansada -  Muévete - repitió -  ¿qué?

Era la voz de una mujer esforzándose por parecer la de un hombre. Para que no la reconociera.  Se acercaba al auto. Vestida con una  polera negra y encapuchada.  A pesar de que estaba con la cabeza baja se llegaba a ver sus lentes de sol color negro muy simples. Me parecía  muy probable que fuera la  dueña de ese auto.

Lo siento. Su auto ¿verdad? - ¿Qué crees? - Claro. Me voy - no sé porque pero  antes eché un vistazo al credencial que llevaba consigo sobre la polera - ¿Dorothy Parker? - alcé un poco mi voz esta vez temblorosa. La vocalista de Strawberry hackers. Me puse algo nerviosa nunca antes estuve tan de cerca a un famoso - Shhhh… calla y muévete - De acuerdo.

Empecé a alejarme. No era necesario que estuviera ahí. Así que me retiré.

 Maldición, maldición ¿Dónde diablos se ha metido? - escuché atrás a Dorothy Parker - El teléfono apagado. Idiota.

Espera. Tú… quien seas - me señaló - ¿Yo? - respondí todavía nerviosa - ¿Quién más? ¿Sabes conducir? - Sí… pero no tengo licencia - Da igual. Vamos apúrate. Sube.

¿No se supone que tienes un chofer? - le pregunté - Eso se supone que no te debe de importar. Prende de una vez el maldito auto - Su sarcasmo me empezaba a enojar - ¿A dónde se supone que voy a ir? - se acercó y me dio un GPS - Te llevará al estudio. Cuídalo.

Ya llegamos - Ok. Si quieres tu dinero espera fuera del estudio - Esta bien - No se te ocurra entrar o te denuncio ¿ok? - Entiendo - Ya vuelvo - Eso espero - susurré - ¿qué? -no…nada - …mocosa.

Me acerqué a la puerta del estudio que estaba abierta. Era  del tamaño de un departamento se encontraba en un edifico de unos 25 pisos. El lugar era elegante aunque no muy grande. No resistí la curiosidad y entré. La sala de grabación estaba a mi derecha. Nadie estaba adentro a lo que aproveché en acercarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New York, My life, my rules! lmlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora