New York, My life, my rules! lml

New York, My life, my rules! lml

28 Reads 0 Votes 1 Part Story
Lara Marruffo Pezúa By LaraMarruffoPeza Updated Feb 28, 2012

¿Estás nerviosa por eso? - Sí. No te quiero ofender pero cuando te tratan de distraer es solo para hacer tiempo antes de que...te rechacen - Te vamos a rechazar - ¿¡Que!? - Eso es lo que piensas. Que te vamos a rechazar y por eso es que estamos haciendo esto - No me malinterpretes - Te estaba mostrando las fotos porque quería. No era para hacer un rodeo. Además te acepto en la banda -... Muchas gracias.
En el salón todos lo molestaban con su terno que le quedaba muy holgado. Su traje con sus lentes de vidrio tipo ochenta lo hacían ver lo que otros dirían nerd. Era demasiado flaco y la primera vez que lo conocí pensaba que era anoréxico. 
…Yo no me lo esperaba pero apenas terminó de declamar se dirigió a mi asiento y me dio un abrazo fraternal muy fuerte que digamos. Mientras observaba miradas curiosas de saber que pasaba. Yo traté de no observar esas miradas; pero…también estaba algo sonrojada que te abrasen frente al público uno de los participantes del concurso de la nada es algo que da vergüenza y  aparte descubrí un sentimiento no sé… Sobre todo a mí me daba vergüenza no era nada de él tan solo su amiga.

No comments listed yet.